Foro / Maternidad

Consejos para conseguir embarazo

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 17:51
geranio
geranio
10/3/05 a las 9:31

¡hola hermosas!yo me pase mucho meses,años en este foro y ahora estoy de 4 meses os queria dar unos consejitos:
pedir la gemodieta va fenomenal teneis que pedirla por email al gemodieta@terra.es tambien os aconsejo seguid una dieta saludable va muy bien la levadura de cerveza y la onagra,el té verde es fenomenal para todas las celulas y dejad el tabaco sobretodo vuestros maridillos y malos habitos alcohol,grasa,etc empezad cuanto antes a tomar acido folico yo tomo ACFOL vale 3.50 euros aprox.ayuda a la implantacion del embrion,para ellos va muy bien el zinc y la vitamina c y selenio venden compuestos en Decathlon bien de precio y a nosotras la vitamina e que es lo que lleva la onagra.Muy importante que aprendais a conocer vuestro cuerpo sobretodo vuestro flujo informaos en internet del metodo sintotermico o natural,cuando el flujo es como de clara de huevo trasparente y elastico somos muy fertiles y sobre todo pensad que PODEIS QUEDAR EMBARAZADAS los pensamientos positivos son los mejor.Os deseo muchisima suerte.
Julia 18 semanas.

Ver también

A
anisa_6121094
10/3/05 a las 9:40

Gracias...
muchas gracias por tus consejos.
dorleta66

B
bineta_7974771
10/3/05 a las 9:45

Gracias por tu ayudilla
seguiremos tus consejor, y tu cuidate mucho y cuida a tu bebe. suerte.
besosssssssssssssssss. dulzona

N
neida_5941534
10/3/05 a las 9:53

Muchas gracias
por tus consejos, pero como sabras seguro, si has pasado años en este foro, es que la mayoria de las que estamos en él esos consejillos ya los sabemos, nuestros problemas no suelen ser que no reconozcamos nuestro flujo o que no tomemos vitaminas o que no tengamos pensamientos positivos, sino la endometriosis, ovarios poliquisticos, utero bicorne, astenospermia... ¿te suena de algo? si has pasado años en este foro seguro que si. Como sabrás seguro, tus consejos ante estos problemas sirven de bastante poco. Creo en tu buena intencion de verdad y no quiero ofenderte con mis palabras, pero me parece que no nos aportan gran cosa. Muchisima suerte con tu embarazo. Besos

geranio
geranio
12/3/05 a las 9:18
En respuesta a neida_5941534

Muchas gracias
por tus consejos, pero como sabras seguro, si has pasado años en este foro, es que la mayoria de las que estamos en él esos consejillos ya los sabemos, nuestros problemas no suelen ser que no reconozcamos nuestro flujo o que no tomemos vitaminas o que no tengamos pensamientos positivos, sino la endometriosis, ovarios poliquisticos, utero bicorne, astenospermia... ¿te suena de algo? si has pasado años en este foro seguro que si. Como sabrás seguro, tus consejos ante estos problemas sirven de bastante poco. Creo en tu buena intencion de verdad y no quiero ofenderte con mis palabras, pero me parece que no nos aportan gran cosa. Muchisima suerte con tu embarazo. Besos

Si me suenan siiiiiiiiiii
yo tenia fallo ovarico prematuro te suena y mi marido astenozooespermia te suena pero creo que estos consejos ayudan a muchas muchas mujeres como me ayudaron a mi durante 4 años y un consejo tranquilizate que todos tenemos problemas o los hemos tenido a mi me han ayudado un monton aqui gente maravillosa y solo queria ayudar yo un poquito eso de que todo el mundo se sabe esto...aun asi te deseo suerte!

geranio
geranio
12/3/05 a las 9:25
En respuesta a neida_5941534

Muchas gracias
por tus consejos, pero como sabras seguro, si has pasado años en este foro, es que la mayoria de las que estamos en él esos consejillos ya los sabemos, nuestros problemas no suelen ser que no reconozcamos nuestro flujo o que no tomemos vitaminas o que no tengamos pensamientos positivos, sino la endometriosis, ovarios poliquisticos, utero bicorne, astenospermia... ¿te suena de algo? si has pasado años en este foro seguro que si. Como sabrás seguro, tus consejos ante estos problemas sirven de bastante poco. Creo en tu buena intencion de verdad y no quiero ofenderte con mis palabras, pero me parece que no nos aportan gran cosa. Muchisima suerte con tu embarazo. Besos

Pues si me suenan...
yo tenia fallo ovario prematuro te suena y mi marido astenozoospermia te suena pero no creo que por eso no sean importantes estos consejos a mi me ayudaron mucho no tengas tanto rencor a las embarazadas te deseo que pronto seas una de nosotras a pesar de todo...si no te gustaba este post podias no haver contestado este foro es libre y cada uno trata de ayudar como puede...tranquilizate.

G
gaby_8288269
22/3/05 a las 12:44

Gemodieta
Hola, primero enhorabuena por tu embarazo, y segundo, que es la gemodieta?? en que consiste?? es caro?? Es que no entiendo nada. Muchas gracias, besotes!!!!!!!

S
salvia_8798627
22/3/05 a las 13:10

Me podrias explicar un poquito la gemodieta
es que yo solicite la información pero no hay manera de que me la manden.

Ah! por cierto, a mi si que me sirven tus consejos.

Mucha suerte en tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y fuera el rencor y las ideas negativas.


Un besito,


Maretes

G
gaby_8288269
23/3/05 a las 13:02
En respuesta a salvia_8798627

Me podrias explicar un poquito la gemodieta
es que yo solicite la información pero no hay manera de que me la manden.

Ah! por cierto, a mi si que me sirven tus consejos.

Mucha suerte en tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y fuera el rencor y las ideas negativas.


Un besito,


Maretes

Gemodieta??
Hola Maretes, tu tienes la gemodieta?? Que es?? En que consiste?? Es que nadie me contesta, por favor, cuando sepas algo me das un toque, vale??? Besotes!!!!!!

K
kate_5999991
23/3/05 a las 20:34

Gemodieta
Si la quereis conseguir se la teneis que pedir a Maite, su mail es: maite2@retena.net, si tarda un poco no os preocupeis, esta muy liada y ahora vienen malas fechas. A mi me tardo 1 semana en enviarla. Besos.

L
lorna_6423310
30/3/05 a las 17:11
En respuesta a geranio

Pues si me suenan...
yo tenia fallo ovario prematuro te suena y mi marido astenozoospermia te suena pero no creo que por eso no sean importantes estos consejos a mi me ayudaron mucho no tengas tanto rencor a las embarazadas te deseo que pronto seas una de nosotras a pesar de todo...si no te gustaba este post podias no haver contestado este foro es libre y cada uno trata de ayudar como puede...tranquilizate.

Que es lo que debo hacer ... ?
HACE 9 MESES ABORTE QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR , EN CUANTO A NUTRICION QUE ES LO QUE DEBO DE COMER MAS

T
thiane_5937028
14/10/08 a las 18:11

lo subo
es interesante...

B
bahia_9159888
15/10/08 a las 16:34

necesito ayuda
YO TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑITOS Y QUIERO ENBARASARME LO ESTOY INTENTANDO YA 2 AÑOS PUES NECESITO AYUDA PORFA

A
an0N_870111099z
15/10/08 a las 16:57
En respuesta a neida_5941534

Muchas gracias
por tus consejos, pero como sabras seguro, si has pasado años en este foro, es que la mayoria de las que estamos en él esos consejillos ya los sabemos, nuestros problemas no suelen ser que no reconozcamos nuestro flujo o que no tomemos vitaminas o que no tengamos pensamientos positivos, sino la endometriosis, ovarios poliquisticos, utero bicorne, astenospermia... ¿te suena de algo? si has pasado años en este foro seguro que si. Como sabrás seguro, tus consejos ante estos problemas sirven de bastante poco. Creo en tu buena intencion de verdad y no quiero ofenderte con mis palabras, pero me parece que no nos aportan gran cosa. Muchisima suerte con tu embarazo. Besos

Jope
JOPE PUES DE LA MANERA QUE LO HAS DICHO PARECE QUE ME HA OFENDIDO HASTA A MI. POS CLARO QUE SIRVEN SUS CONSEJOS Y MUCHO, Y ESO QUE NI YO NI MI MARIDO NO PODEMOS TENER, PERO CREO QUE A PARTE DE LO QUE PUEDA HABER FISICO, HA HABIDO MUCHAS MADRES QUE TNEIENDO PROBLEMAS GRAVES DE ESTERILIDAD DICHOS POR MEDICOS AL PONERSE TRNAKILAS SE HAN QUEDADO. Y SOBRETODO ESTANDO POSITIVA, QUE CREO QUE ESTO ES LO QUE TE FALLA A TI. LA ESPERANZA NO SE PEIRDE NUNCA Y ESTO QUE YO LLEVO 3 AÑOS PROBANDO, Y NE PROCESO DE ADOPCION. CREO QUE TUS PALABRASN O SON LAS ADECUADAS.

S
sury_7402377
19/4/09 a las 17:51
En respuesta a geranio

Si me suenan siiiiiiiiiii
yo tenia fallo ovarico prematuro te suena y mi marido astenozooespermia te suena pero creo que estos consejos ayudan a muchas muchas mujeres como me ayudaron a mi durante 4 años y un consejo tranquilizate que todos tenemos problemas o los hemos tenido a mi me han ayudado un monton aqui gente maravillosa y solo queria ayudar yo un poquito eso de que todo el mundo se sabe esto...aun asi te deseo suerte!

Yo tengo fallo ovarico
Hola Geranio...no se si sigas checando foro femenino, la fecha de tu post es de hace algunos anos, ojala pudieras contestarme....yo tengo fallo ovarico, esta fue una noticia que me dio el doctor hace 2 meses, tengo muchas dudas en mi cabeza, el doctor me dijo que no podria quedar embarazada de forma natural y muy pocas posibilidades de utilizar mis ovulos porque parece ser estan agotados y apenas tengo 30 anos, tu como lo conseguiste? cual fue el proceso que seguiste?, cuanto tiempo tardaste? disculpa tantas preguntas pero esta noticia fue inesperada, mi esposo y yo estabamos listos para tener un bebe hasta que el doctor nos dio esta mala noticia ..felicidades por tu embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram