« 

Medida del endometrio

Hola !!
He leido en algun post comentarios sobrw"la medida del endometrio" como si fuera un punto de vital importancia para conseguir embarazo.
Mi pregunta es la siguiente:
Si mis ciclos son regulares(30 dias)y la regla me dura solo 2 días manchando normal, y luego mancho un poquito marrón un par de dias más pero sin necesitar apenas salvaslip..significa que mi endometrio es de pocos centímetros?
O sea es proporcional la medida del endometrio al sangrado durante la regla?
Es un problema para conseguir embarazo???

Gracias por vuestra ayuda, os veo a todas muy en el tema y yo soy novata!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Una pregunta

hola cual es la medida del endometrio para una insiminasion artificil por lla voy por la 3 y no logro quedar embarazada en la 1 mi endometrio estaba de 9.7 y el medico me envio a tomar aspirina y cundo la tengo de 2 o de 1 me realiza la inciminacion sera porq no esta lo sufisiente grueso sera por reso q no ay embarazo

Hola

una preguntita mi doctor me envió a tomar aspirinas por q tengo el endometrio de 9.8mm este medicamento se lo an recetado alguna porf

Hola preciosa te cuento del endometrio!!!!

El endometrio es importante para conseguir el embarazo, para que te hagas una idea es la cunita en la que se va a albergar el embrión loos primeros días, hasta la formación de la plancenta. Es importante que tenga buen grosor y que cumpla al menos um mímimo de medida. Va creciendo a medida que se desarrolla la primera parte del cilo es decir, hasta la ovulación, en ese momento debe tener la medida adecuada para en el caso de existir fecundación esté óptimo para la implantación.

Las medidas, no menos de 8mm, por debajo de esta medida es altamente improbable el embarazo, y evidentemente todo lo que sea de ahí para arriba 9/10/12 y más mm mejor que mejor.

Desconozco si hay relación entre la catidad de sangrado y las medidas del endometrio, pero por lo que sé (uno de mis problemas es el escaso desarrollo del endometrio), no necesariamente. Yo tengo reglas no excesivamente abundantes pero muy largas (7/8 días). Entiendo que no necesariamente es proporcional.

Por último si tu problema fuese el escaso desarrollo del endometrio, no te agobies, existen tratmientos para engordarlo y ponerlo a punto.

Espero haberte ayudado, millones de besos y no te preocupes en un par de días serás una experta en estos temas!!!!!

Jonasita

Hola guapa

no te agobies con las cosas que lles por aqui que no se puede generalizar... la medida del endometrio sólo se aprecia por ecografía y no tiene que ver con los dias que te dure la regla, el tener el endometrio muy fino significa que no produces suficientes hormonas pero repito no tiene nada que ver con la duración de la regla!!!
así que no vuelvas a pensar en eso, vale? si tus reglas duran dos dias pues mejor, menos tiempo pendiente de los tampax...jejeje.
un beso.
jara.

Endometrio muy grueso

por: aleli2812

Hola! Estoy un poco agoviada, ayer me hicieron una ecografia, en donde sale que mi endometrio mide 28mm, de lo cual salen 2 interrogantes, o estoy embarazada?(cosa que veo complicada xq estoy visitando a mi familia en argentina y mi marido quedo en madrid y mi ultima regla fue el 9 de abril) o tengo algo que puede ser grave. Anoche me puse a leer en internet un monton de cosas que me dejaron practicamente sin dormir, no quiero alarmarme, pero tengo miedo. El medico dice que hay que repetir la eco en el dia 10 del ciclo y ademas me mando hacer un analisis hormonal y de tiroides completo. Que me pasa? Tengo 35 años, no tengo hijos y quiero tenerlos, tengo miedo, alguien me puede ayudar?

Gracias jara!!

por: line2

Me tranquiliza tu mensaje. Siempre que me han hecho una eco me han dicho que todo está estupendo pero jamás me han dicho cuantos centímetros me mide el endometrio,y leyendo los post me he preocupado. Entre esto y el uso prolongado de los antconceptivos me preocupa pensar que pueda tener problemas. Muchas gracias por tu respuesta!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menopur
por: bcn1702
1

por: ana23127
0
  Puedo retrasar mi regla con utrogestan ??? ayuda
por: mery268
1
  Me he hecho esta semana una histerosalpingografia justo despues de acabarse la menstruación, y a los
por: ontane
3

por: sarita00212
0

por: launoviembre
0

por: mac20111
0

por: yolandab1002
0
  Ia en sant pau de barcelona
por: hfrancoli