« 

Medida del endometrio

Hola !!
He leido en algun post comentarios sobrw"la medida del endometrio" como si fuera un punto de vital importancia para conseguir embarazo.
Mi pregunta es la siguiente:
Si mis ciclos son regulares(30 dias)y la regla me dura solo 2 días manchando normal, y luego mancho un poquito marrón un par de dias más pero sin necesitar apenas salvaslip..significa que mi endometrio es de pocos centímetros?
O sea es proporcional la medida del endometrio al sangrado durante la regla?
Es un problema para conseguir embarazo???

Gracias por vuestra ayuda, os veo a todas muy en el tema y yo soy novata!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Una pregunta

hola cual es la medida del endometrio para una insiminasion artificil por lla voy por la 3 y no logro quedar embarazada en la 1 mi endometrio estaba de 9.7 y el medico me envio a tomar aspirina y cundo la tengo de 2 o de 1 me realiza la inciminacion sera porq no esta lo sufisiente grueso sera por reso q no ay embarazo

Hola

una preguntita mi doctor me envió a tomar aspirinas por q tengo el endometrio de 9.8mm este medicamento se lo an recetado alguna porf

Hola preciosa te cuento del endometrio!!!!

El endometrio es importante para conseguir el embarazo, para que te hagas una idea es la cunita en la que se va a albergar el embrión loos primeros días, hasta la formación de la plancenta. Es importante que tenga buen grosor y que cumpla al menos um mímimo de medida. Va creciendo a medida que se desarrolla la primera parte del cilo es decir, hasta la ovulación, en ese momento debe tener la medida adecuada para en el caso de existir fecundación esté óptimo para la implantación.