« 

Enfermedad pelvica inflamatoria vida o muerte

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE O HA TENIDO INFLAMACION PELVICA ES URGENTE QUE SE ATIENDAN ES LA PRINCIPAL CAUSA DE INFERTILIDAD,,, ESTA ES CONTAGIADA POR VIA SEXUAL.

SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, SE HA HECHO LA LAPAROSCOPIA O HA LOGRADO EMBARAZARSE,,, POR FAVOR CONTESTEN

O SI ES QUE SE QUITA Y PUEDE UNO EMBARAZARSE..

GRACIAS

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Claro qu puedes!

me paso eso..fue algo muy grave .. doloroso ..y vergonsoso....me dijeron que no podia salir mbarazada o en el peor de los casos..se alojaria en la trompa de falopio... pues dejame decirte que quede embarazada y se alojo el bebe en un lugar muy comodo para el... tengo 6 semanas =)
hay q cuidarse mucho...sobre todo uno que es mujer..cuidence saludos a todos =)

Podre salir embarazada

por: kathiia1

hola yo tuve una epi crónica y kiero salir embarazada alguien me puede decir que posbilidad hay por favor

Frustante

Hola chica me llamo baby y tengo.21.año yo paresco de inflamacion pelvica me echo mis chekeo y el doctor me dise que no me tengo que procupar el doctor me dise que todo esta bien en mi y que no tengo problema y mi mestraucion es regular llevo mucho tiempo tratando.de embarazarme y no puedo yo compre un.lubricante que se llama pre~seed que dise que es muy bueno para estar en estado de embarazo voy aver si con eso me embarazo a vese me pongo muy triste y es muy frustante al ver a alquien como una amiga o. A OTRA. persona que tenga a su bebe y que uno no pueda tener su bebe eso es muy frustante a vese nose que aser por que mi deseo es ser mami espero que me ayuden con esto..

Inflamcacion

ola ps yo tengo inflamacion pelvica des los 13 años y ahora q tengo pareja quiero embarazarme no puedo sera por eso q consecuencias tiene respondeme plis

Ayudeneme please!!

Hola soy nueva aqui y nunca he estado en ningun tipo de culb ni nada de eso la verdad es que he estado buscando sobre esto porque yo tengo inflamacion pelvica y estado leyendo todo lo que tenga que ver con esto y estoy asustada yo tengo 18 años y solo estado con con mi novio y dicen que esto es por transmision sexual pues el me ha jurado que solo a estado conmigo siempre he creido en el, nosotros nos contamos todo y lo conosco como es su forma de vida y todo eso aunque dicen que no se puede conocer bien a una persona lo que quiero saver es que si es posible que me haya contagiado el sin que haya tenido otras parejas sexuales y solo haya estado conmigo, pues no quisiera seguir viviendo en una mentira si esto no es posible .
a y este dolor bueno sospecho que esta EIP e tenido antes que vaya a un gincologo pues ya me dolia y tenia algunos de esos sintomas.

Le agradeceria mucho sus respuestas ya que estoy aqui porque necesecito mas informacion y espero que me ayuden.

GRACIAS!!!

Yo tambien sufro esa inflamacion

y quiero decir q yo tengo inflamacion y fue por unas inyecciones anticonceptivas y no puedo tener baby y quisiera tener uno por que mi novio quiere y yo tambien y solo tengo 17 años y estoy que me muero

Enfermedad inflamatoria pelvica

Hola bueno quiero deciros que soy nueva aqui y espero k m podais ayudar, este mes es el quinto k tengo infeccion inflamatoria pelvica, m muero de los dolores por k m enpieza e la zona de los ovairos y m va subiendo hacia el estomago, apenas m puedo mover pork el dolor es insoportable, llevo 5 meses llendo a urgencias pero unos m dicen k no m ven nada y que todo esta normal, y en el mes de septiembre m dijeron que es una infeccion inflamatoria pelvica, pero nadie me da una solucion, cada vez que pieso que por culpa de esto quizas no puedo tener hijos m kiero morir, y por otro lao pienso y deseo no estar asi de por vida por que si no no se si lo sorportare, no se si alguna de vosotras lo tubo tantas veces como yo, pero os aseguro k 5 meses seguidos es insoportable. Solo espero k me podais ayudar o si sabeis donde tengo k ir pa k m miren os lo agradeceria etenernamente.MUCHAS gracias

Infeccion

por: devatlr

hola soy devatlr otra ves, la verdad k no se como se escribe aki, kiero decir k no lo se muy bien, pero os vuelvo a escribir pork se m olvido deciros k, k la inflamacion no espor k tenga varios xikos ni nada, tengo mi pareja estable y estamos buscando ser papis pero visto lo visto.... wenos gracias y perdoname la insistencia pero espero k entendais k no puedo mas. gracias

Si

Yo tuve una, pero a mi no fue por contagio, hay muchos factores que pueden dar a una eip (tabaco, mala nutricion....etc), yo casi muero pero lo mio fue porque no detectaron el causante que era una simple apendicitis. me habia infectado el ovario y por seguridad me quitaron la trompa, el medico me ha dicho que esta todo bien y que podre tener niños ya que el resto dreno bien. Si quieres que hablemos mas dame tu mail y te cuento. Un abrazo.

Bilos

Gracias por la información. Tienes razón fuí bastante drástica quizá y no me habia dado cuenta hasta que me lo hiciste saber, lo que pasa es que yo acabo de enterarme de la maldita chlamydia y me puse a leer y me asuste bastante aparte de que me enoje muchisimo,,, pero ahora estoy más tranquila fuí con un nuevo gine y me dijo que también te puedes contagiar por las relaciones anales y hasta con tu propia regla.

Gracias a Dios mi marido y yo ya estamos por empezar nuestro tratamiento y evitar las relaciones a menos de que sean con condon,, le pido mucho a Dios tener éxito esta vez.

ya tengo bastantitos años y me salen con que tengo una trompa obstruida y la otra inflamada por la chlamydia ademas de que llevo bastante tiempo en tratamiento y los infelices no me lo habian dicho hasta que cambie de gine.

En fin me pongo en manos de Dios y no desistiré pues personas como ustedes son las que me hacen saber que tenemos que seguir en la lucha hasta donde el bolsillo lo permita.

Besos a todas y en especial a ti.

Gracias por la información

barrita1

Mas informacion

Mira, tambien esta esto...
Es largo, pero vale la pena que te lo leais.
Espero lo solucioneis pronto.

Saludos de bilos
--------------------------

Nombres alternativos
EIP; Ooforitis; salpingitis; salpingo ooforitis; salpingo peritonitis.

Definición
Es un término general que hace referencia a la infección que compromete el revestimiento del útero, las trompas de Falopio o los ovarios

Causas, incidencia y factores de riesgo
Del 90 al 95% de todos los casos de enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) son causados por los mismos organismos responsables de las enfermedades bacterianas de transmisión sexual (como la clamidia, gonorrea, micoplasma, estafilococo y estreptococo). Aunque la transmisión sexual es la causa más común de esta condición, las bacterias pueden penetrar en el organismo después de una intervención o procedimiento ginecológico, como la implantación de un DIU (dispositivo intrauterino utilizado como anticonceptivo), después de un parto, de un aborto espontáneo (aborto natural), de un aborto electivo o terapéutico o de una biopsia del endometrio.

En los Estados Unidos, cerca de 1 millón de mujeres desarrollan EIP anualmente y se estima que 1 de cada 8 adolescentes sexualmente activas desarrollarán esta enfermedad antes de los 20 años. Dado que la enfermedad inflamatoria pélvica generalmente no se diagnostica en forma completa, los datos estadísticos probablemente son más altos de lo estimado.

Los factores de riesgo incluyen la actividad sexual durante la adolescencia, los compañeros sexuales múltiples, la pomiscuidad, la poca informacion o la falta de responsabilidad en el sexo seguro, los antecedentes de EIP, antecedentes de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) y el uso de anticonceptivos que no son de barrera. El uso del DIU (dispositivo intrauterino) puede aumentar el riesgo de desarrollo de esta enfermedad en el momento de la inserción.

Se cree que en algunos casos los anticonceptivos orales ("la píldora") pueden aumentar el ectropión cervical, una condición que permite un acceso más fácil al tejido donde las bacterias pueden proliferar. Sin embargo, este tipo de anticonceptivos pueden, en otros casos, jugar un papel importante como protección contra la enfermedad pélvica inflamatoria, ya que estimulan en el organismo la producción de un moco cervical más espeso que dificulta la penetración del semen (que puede contener bacterias). Esto dificulta la transmisión de bacterias al útero a través del semen.

Signos y exámenes
Un examen general puede revelar fiebre y sensibilidad abdominal. El examen de la pelvis puede mostrar flujo, movimiento y sensibilidad cervical (dolor con el movimiento del cuello uterino durante un examen pélvico), un cuello uterino que sangra fácilmente, al igual que sensibilidad uterina y ovárica.

Los exámenes comprenden:
Conteo de glóbulos blancos
ESR (tasa de eritrosedimentación)
Examen microscópico con preparación en fresco o montaje en fresco
Gonadotropina coriónica humana en suero (prueba de embarazo)
Cultivo endocervical para gonorrea, clamidia y otros organismos
Laparoscopia (puede ser necesaria)
Ultrasonido o TC pélvicos (puede ser necesario)
Tratamiento Volver al comienzo

Cuando se diagnostica EIP leve tempranamente se puede tratar en forma ambulatoria con antibióticos y con un seguimiento continuo, mientras que los casos más complicados o aquellos que involucran infecciones diseminadas o bien establecidas pueden requerir hospitalización de la paciente. Se utilizan antibióticos intravenosos, seguidos por lo general de ciclos de antibióticos orales. La cirugía se considera para casos complicados persistentes que no responden a un tratamiento adecuado con antibióticos. El tratamiento concurrente de las parejas sexuales, al igual que el uso de condones, es esencial durante el curso del tratamiento.

Expectativas (pronóstico)
En el 15% de los casos, la terapia inicial con antibióticos fracasa y el 20% experimenta recurrencias de EIP en algún momento durante los años reproductivos.

Complicaciones
El riesgo de embarazo ectópico aumenta de 1 en 200 a 1 en 20 después de haber tenido EIP.

Los riesgos de infertilidad también aumentan:
15% de riesgo de infertilidad luego del primer episodio de EIP
30% de riesgo de infertilidad después de 2 episodios de EIP
50% de riesgo de infertilidad después de 3 o más episodios de EIP
Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo

Se debe buscar asistencia médica si se presentan síntomas de EIP, si se sospecha que ha habido exposición a enfermedades de transmisión sexual o si el tratamiento para dichas enfermedades no parece ser efectivo.

Prevención
Entre las medidas preventivas se pueden mencionar las prácticas de sexo seguro,
el seguimiento de las recomendaciones dadas por el médico después de incidentes o procedimientos ginecológicos,
la realización un tratamiento adecuado y oportuno cuando se presenten enfermedades de transmisión sexual y el tratamiento obligatorio de las parejas sexuales.

El riesgo de una enfermedad inflamatoria pélvica se puede reducir practicando exámenes regulares para enfermedades de transmisión sexual y que las parejas se hagan pruebas antes de tener relaciones sexuales. Los exámenes pueden detectar enfermedades de transmisión sexual que pueden aún no estar produciendo síntomas.

Relajate!!!!!!!!!!

Primero con todo el carinyo te aconsejo que no pongas titulos mas alarmantes para que te contestemos, puedes asustar a muchas que no sepan de que hablas, tranquila!.

Mira, la salpingitis (o inflamación pelvica, como la quieras llamar), como toda enfermedad venerea PUEDE causar problemas de fertilidad, pero eso no quiere decir ni que nunca vallas a tener hijos ni que sea mortal ni nada de eso, solo que como toda enfermedad venerea, debe de atenderse a tiempo. Es verdad que puede reducir la fertilidad, no se a ciencia cierta en que medida, pero lo que si se, es que dependera mucho de si te ha dado 1, 2, 10 veces, te la hayas atendido al principio, nunca o demasiado tarde.

Encontre en internet en una pagina que desconozco, asi que no le doy demasiada veracidad, que con 1 vez, reduce el 15%, con 2 el 30, y con 3 el 50% de fertilidad en la mujer PERO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA TRATADA MEDICAMENTE!. Y la salpingitis tiene síntomas que no son indiferentes (esto si lo saque de una pagina de medicina:

SINTOMAS:
Secreción vaginal con color, consistencia u olor anormal
Dolor abdominal localizado o generalizado
Fiebre: (no siempre se presenta)
opuede ser transitoria o permanente
oalta o baja
Escalofríos
Sangrado o manchado menstrual irregular
Aumento del cólico menstrual
Ausencia de la menstruación
Aumento del dolor durante la ovulación
Relaciones sexuales dolorosas
Sangrado después de la relación sexual
Dolor en la parte baja de la espalda
Fatiga
Inapetencia
Náuseas con o sin vómitos
Micción frecuente
Micción dolorosa
Sensibilidad en ciertos puntos
No tienen por que darse todos los síntomas, pero si tienes la mayoria de ellos es mejor que acudas a tu medico. Y TRANQUILA!. Ok?

Besitos

Bilos

Lo subo

contesten please,,, urgeme saber también necesito saber si alguien se puede inseminar con esta enfermedad

Te subo

a mi también me interesa, asi que a ver si nos contestan.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas y medicos en sevilla
por: psds
14
  Fiv-icsi 2014. hospital la paz- madrid. renovando la ilusion
por: nyuta
5
  Operacion para destapar las trompas
por: ava842