« 

Tratamiento natural para la endometriosis

En el Foro hay muchas chicas con este Problema así que he decidido poner un tratamiento natural por si alguna lo ha probado que diga si le funcionó o por si alguna se anima a probarlo.
Está sacado de www.actosdeamor.com/endometriosis.htm
Y es el siguiente:

1 parte del ciclo (Desde que viene la regla hasta la mitad del tiempo hasta la próxima regla. En ciclos de 28 días, hasta el día 14 aprox)
Tomar tintura madre de grosellero o frambueso.

2parte del ciclo (Desde el día de la ovulación hasta que finalice el ciclo)
Tomar mijo del sol.

Durante todo el ciclo:
* Perlas de aceite de onagra.
* Aplicaciones locales y diarias de arcilla, mejor dejarla toda la noche
* Para activar la eliminación de tóxicos preparar infusiones de cola de caballo, de boldo y fumaria.

En la 1parte puedes sustituir el grosellero negro por frambueso, cola de caballo o pensamiento silvestre.
En la 2 parte puedes sustituir el mijo de sol (2 cuch. soperas por taza, 3 tazas al día) por alquimila en tintura madre (10 gotas 3 veces al día), aquilea (30 grs x litro, 3 tazas al día), sauzgatillo, hydrastis.
La arcilla trae como se prepara en www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/arcilla.htm-

En cuanto a la dieta:
Evitar azúcar blanco, harina blanca, mantequilla, proteinas de origen animal especialmente la carne, los lacteos, embutidos, queso y el café.
Seguir una dieta rica en verduras, ensaladas, frutos secos, cereales integrales, legumbres, aceites vegetales y semillas germinadas.

Un Consejo: Las pacientes con endometriosis se deben examinar las trompas de Falopio para ver si están obstruidas por la fibrosis y si es así recurrir a la Reproducción Asistida.

Espero que os sirve de alguna, y para mi amiga que desgraciadamente tiene este problemilla pues que se anime a escribir y que LO VAMOS A CONSEGUIR.
Un Abrazo

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Moninaiiiiiiiiiiii lo he buscado para que añadas a tu lista

Moni, este tratamiento natural para la Endo lo puse hace unso meses por si podía ayudar alguna chica con el grave problema de la Endometriosis, te lo subo por si lo quieres añadir a tu pedazo lista de Remedios Naturales
¿OK?
Un Abrazo
Nina+garbancin
5+4

Por supuesto, me lo cojo hehehehehe

por: moninai

nina + garbancín hehehehehehe

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC

Subiendo para yolandag

Te lo subo Yolandag,
Suerte
Un Abrazo

Como infusiones depurativas

por: 7nina777

yo suelo tomar la cola de caballo y me va bien aunque tome onagra a diario desde hace años.
Ya se que el boldo es un digestivo y protector hepático que se recomienda cuando hay mal funcionamiento del higado o la vesícula. Pero tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas.
Yo personalmente no lo he tomado más que un par de veces porque su sabor amargo no me gusta.
No obstante aquí lo recomienda como alternancia para purificar el organismo, no como tratamiento principal que es la onagra, el mijo y la tintura de grosellero según el momento.
No entiendo el problema entre la onagra y el boldo???
Del boldo no se debe abusar y tomar no más de 4 semanas seguidas.
Puse la pag de donde lo saqué y lo ponía así: cola de caballo con boldo y fumaria para eliminar los tóxicos.
Pero gracias por tus comentarios,
Hasta pronto

Apoyo totalmente tu post.....

Principalmente,la alimentación k es lo k yo conozco,por mi experiencia y por la d una amiga,yo personalmente no tengo endometriosis,pero ella si tenía.A mí me funcionó,aunque lo perdí,pero sigo con la dieta,no pierdo la esperanza.CHAOZazu.

Gracias por el apoyo a lo natural

A ver si alguna chica más lo ha probado o se anima a hacerlo porque no es que investiguen mucho para saber de qué va y por qué se origina esta enfermedad.
Hasta la vista

Hola chicas!

por: Dulce2004

YO TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS Y DESGRACIADAMENTE ESTOY SUFRIENDO CON ELLA, PRIMERO POR NO PODER TENER BEBES, SEGUNDO ESTOY EN TRATAMIENTO CON DANAZOL Y HE ESTADO BUSCANDO EN LA WEB TRATAMIENTOS NATURALES. ME PARECE MUY BIEN QUE COMPARTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.
VOY A INTENTAR SEGUIR CON ESTAS SUGERENCIAS. LA DIETA ES MUY IMPORTANTE, UNA VEZ HICE DIETA EN LA QUE ELIMINE TOTALMENTE EL AZUCAR, HARINA, FRUTAS Y LECHE, Y LES CUENTO QUE ESE MES DE DIETA NO SUFRI NADA DE DOLORES Y SIN TOMAR NINGUN MEDICAMENTO.
SALUDOS.

Ya nos contarás ¿vale?

Lo de la dieta es lo más importante. Siento de veras que tengas dolores, ya es bastante dura cuando buscas un bebe para que encima sea de las puñeteras.
Quita las harinas, dulces, azúcares, y si la sigues y da resultado pasa a contarnoslo eh!
Un Abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin empiezo el 25 con synarel pero ayuda tengo dudas
por: olga335
2
  Una duda
por: sort6
3

por: tony2810