Foro / Maternidad

Me he hecho el test y negativo

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 22:14
C
clare_7880207
22/2/05 a las 17:16

Pues sí, al final me he hecho el test y me ha salido negativo me he llevado un disgusto.... he llamada a mi chico y le he dado una llorina telefónica al pobre.... estoy en el día 22 del ciclo, me puse mala el día 1 de Febrero y no me toca hasta el 28, pero como llevo desde la ovulación revuelta y con la fiebre alta y encima la ovulación no es que fuera abundante sino que muy abundante, estaba tan ilusionada.... y como encima esta semana estoy de vacaciones pues tengo todo el tiempo del mundo para comerme la cabeza..... en fín que ayer me compré un test y después de haber estado esta mañana conectada y escribiéndome con Soni701, tenía claro esperar por lo menos hasta el viernes, pero al final...... y vaya negativo, estoy hecha polvo, tengo ganas de llorar todo el tiempo....
Bueno chicas un besito y a ver si se produce un milagro y todavía no he empezado a soltar la hormona y es por eso....pero lo veo muy negro

Ver también

D
delina_7857966
22/2/05 a las 17:31

Lo siento
Lala lo siento mucho!!! Pero no te desanimes, verás como en breve.. vemos tu positivo!!
Sobre todo no tires la toalla!
Animo y suerte para la próxima,
Paulovich

Y
yaira_9170663
22/2/05 a las 17:45

Lo siento mucho...
pero si no te baja la regla te lo repites en cuanto vuelvas del fin de semana, tengo un par de amigas que las dos primeras veces les salió negativo y después de unos días positivo,así que ya sabes nada de llorar que desperdicias energías, yo creo que voy a esperar porque después de 5 años este es el primer mes en el que de verdad tengo alguna posibilidad y me da la sensación de que si me adelanto igual lo chafo todo -hace unos meses se me retrasó la regla 10 días y tuve la suficiente fuerza de voluntad como para no hacerme el test, y al final me bajó, después de semejante ejercicio de paciencia, creo que esta vez no me va a costar tanto-, por cierto, creo que estoy un poco más relajadita que esta mañana porque después de atracarme con todo lo que había por casa y de emprenderla con unas deliciosas galletas de chocolate y caramelo, me he echado una cabezadita y además me voy a saltar las clases que tenía esta tarde, embarazada no sé si estaré pero que me pongo como una foca seguro...lo que me da palo es que esta tarde voy al gimnasio y sigo con molestias y como la profesora y la amiga con la que voy se saben mi historia no quiero contarles nada, para que no estén luego todo el día preguntándome, ni siquiera me acompaña el tiempo, después de nevar todo el día (perfecta excusa para no ir hoy al gimnasio)va y se queda una tarde despejada y estupenda. Bueno lo dicho, que yo seguiré aguantando hasta la fecha.
Muchos besos

G
gissel_5837136
22/2/05 a las 19:36

Hola
no es un poquito pronto para fiarte del test?
Haz el favor de repetirtelo en unos días que con lo que cuentas es posible que lo estés pero que la hormona no esté todavía donde tiene que estar.
¿vale? un beso y tranquila.

C
clare_7880207
22/2/05 a las 19:43

Muchas gracias por los ánimos
Muchas gracias chicas la verdad es que no sé qué haría sin vosotras, me ayudáis un montón porque esto sólo lo puedo hablar con mi pareja, sólo lo saben mis padres y mi hermana, pero no lo hablo con ellos para que no se preocupen por mí y no se lo he querido contar ni a mis amigas.....
Esta tarde no me he conectado en toda la tarde porque he estado mimándome un poco, he pensado " a cuidarse" así que me he hecho un baño de sales, espuma y bolitas de aceite y una limpieza de cara de las que hacen historia de dos horas y la verdad es que me encuentro un poco mejor, he tenido tiempo de pensar y recuperar fuerzas y además no vuelvo a comprarme un test hasta que no tenga falta porque ya me vale....pero claro cuando estás con la angustia no se puede ni pensar con claridad, por lo menos ya no tengo tantas ganas de llorar y pienso que quizás sea muy pronto o que si no el día 5 voy al gine con los resultados de la histero y del seminograma y a ver qué nos cuenta ¿no?
Muchos besitos

B
bineta_7974771
22/2/05 a las 22:14

Lo siento mucho
Pero tu mientras no te baje la guarry, no te desanimes, por que yo se de un caso que se hizo 2 predictor y dio negativo, y al final fuen un positivo como una casa,
te deseo que ese sea tu caso, un beso . loli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir