Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos.ayuda.

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 19:23
H
helvia_8663173
21/2/05 a las 23:14

hola amigas,tengo los ovarios poliquisticos,y no ovulo por mi misma ,necesito ayuda,el caso es que he sufrido un avorto de 3 meses,y me costo mucho dinero y sufrimiento quedarme en estado,ahora me gustaria saber si tras el aborto tengo posivilidades de ovular por mi misma ,ya que me han comentado que el cuerpo sufre trastornos y estas mas fertil,me gustaria algun consejo.gracias,

Ver también

U
usha_5428854
22/2/05 a las 16:21

Creo que yo también
Bueno al menos un ovario, el otro está bien. No estoy segura porque me pusieron en tratamiento y según me dijeron en la siguiente ecografía estaba todo normal ( no sé si normal significa que han desaparecido o que han bajado en tamaño y n). En fin, no te he podido ayudar. Sólo espero que no te desanimes y no pierdas la esperanza, el que la sigue la consigue.
Besos.
Ana

I
iballa_7990427
22/2/05 a las 19:23

Hola tais
Siento mucho lo de tu aborto, es dificil superarlo, yo tuve un micro aborto. Tambien padezco de SOP y endometriosis. Yo creo que es mejor que te controles con un medico para que determine si estas ovulando o no e ir haciendo analisis de hormonas para determinar como estas, o si tu quieres puedes comprar test de ovulacion que venden en las farmacias. Yo se que la principal causa de aborto espontaneo hasta las 12 semmnas de gestacion en SOP, es el deficit de progesterona ( es la hormona que ayuda a la anidacion del embrion) que no producimos, siempre despues de la ovulacion inducida mi medico a los 7 dias me realiza un examen de progesterona se esta bajo tengo que usar progesterona vaginal, tambien se usa inyectable, o via oral. Yo ahora estoy usando aspirina de 100mg 1 vez al dia para la implantacion del embrion, ademas para la irrigacion del utero. Consultale a tu medico si puedes usar la aspirina. Te dijeron cual fue la causa aparente de tu aborto ?
Espero que te haya ayudado cualquier cosa que necesites mandame un post.

Un beso
Loreto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir