Foro / Maternidad

Duda sobre test de ovulacion ¿ alguien podria sacarme de duda?

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 19:17
A
an0N_901675699z
21/2/05 a las 15:08

No entiendo nada, ayer me hice el test estando en mi dia 9, me salia una raya muy flojita todavia, pues hoy en mi dia 10 no me sale ni raya floja ni nada ,no lo entiendo si alguien le ha pasado esto alguna vez, que me lo cuente porfavor.

Ver también

R
robina_9363434
21/2/05 a las 15:52

No te preocupes
La norma general es que la ovulación se produzca 14 días antes de la próxima regla, si tus ciclos son de 29 días, la ovulación será el día 16 aproximadamente...
Sigue hacéndote los tests...
Besos

A
an0N_855236999z
21/2/05 a las 16:08

No pasa nada
no te obsesiones pque a mí tampoco me ha funcionado nunca tal y como indica el test...
A ver, puede que el 9 salga algo, el 10 nada, el 11 un poco más de raya o nada otra vez, o sea que no es una progresión de menos a más, sino que va variando.
Creo que lo importante es que un día veas bien la raya tal y como la indica el fabricante (cosa que yo no he conseguido nunca) bien una raya más fina pero igual de oscura (que es lo máximo que yo he visto).
Suerte.

M
mayte_8040093
21/2/05 a las 18:40

Yo me lo he hecho hoy
Hola yo hoy me lo he hecho y el que yo me he comprado tiene una tabla que te dice cuando deberias ovular + o -. Por ejemplo mis ciclos son de 33 días y me dice que yo ovulo a los 17 días después de haber tenido la regla. Con lo cual me tocaba hacermelo hoy y no he tenido ningún problema, me ha salido que estoy ovulando. Si como dices el primer día te dio dos rayas pero una de ellas muy flojas es negativo y si al día siguiente solo habia una es normal ya que no todos los días tenemos el mismo nivel de LH en la sangre, y el primer día tendrias algo más que el segundo, sigue haciendotelo. Aun asi creo que te lo has empezado a hacer demasiado pronto no creo que estes ovulando con tan pocos días despues de la regla.
Espero haberte ayudado y tranquila que seguro que muy pronto te dará positivo.

Un beso.

I
itto_9564531
21/2/05 a las 19:17

Hola guapa!!
A mi siempre me funcionaron bien,yo los estube utilizando durante 6 meses hasta que me harte pero a mitad de mes siempre me acababa saliendo el positivo,incluso alguna vez lo habia probado bastante despues solo para ver si seguia y si,no te desanimes y sigue intentandolo que como ya te han dicho yo opino lo mismo y es que te lo has empezado a hacer muy pronto.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir