Foro / Maternidad

Positivo pero... flujo rosado

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 14:56
S
silvia301
21/2/05 a las 9:31

Chicas...

El domingo me repetí el test de embarazo.. la raya estaba marcadísimaaaaaa.. super feurte.... eso me alegró muchísimo porque el viernes al ir a hacer pis y limpiarme descubrí en el papel un moquillo de flujo rosado muy clarito.... he estado tumbada en el sofá todo el fin de semana, vamos que me he tragado medio video club... ya no volví a machar mas.. hasta esta mañana... durante la madrugada he tenido fuertes dolores de regla y al ir al baño he visto como una gotita de pis rosita muy suaveeee, muy suaveeeee... al volver al baño (ya cada 2 minutos) al limpiarme he vuelto a encontrar otro moco igualito que el del viernes.... parece que ya no vuelvo manchar... pero me preocupa

¿¿esto que es chicas??¿¿es normal???

Ver también

O
osas_9862728
21/2/05 a las 13:46

Yo creo....
que es producto de la implantación!!!! lo importante es que no vaya a más!!!! Procura reposar todo lo que puedas y moverte lo mínimo posible!!!!

Para asegurarte por qué no hablas con tu gine???? Seguro que te tranquila más.

Mira yo en mi embarazo llegué a manchar hasta 3 veces los tres primeros meses, y Claudia nació sin problemas!!!! Así que seguro que no es nada!!!!!. Pero de momento reposo!!!!

Millones de besos

jonasita

M
maike_6443620
21/2/05 a las 18:43

Tú tranquila
que esto pasa a mucho, los manchados no suelen preocupar a los gines, así que tú reposa hasta que te digan algo, pero tranquila que te va a salir una beta estupenda!!!
Ays que alegria he tenido todo el fin de semana pensando en tu positivo!!!
mucha suerte guapa y cuidaté mucho, por cierto no dejes de contar como está la beta.
besos.
jara.

A
an0N_980633799z
21/2/05 a las 18:49

No quiero alarmarte, reina
pero si ves q manchas un pelin mas de lo que mancha ahora, q te lleven de inmediato a urgencias..no suele ser nada, pero para eso estan los medico....

besitos

Viki

Y
yixuan_9585340
21/2/05 a las 20:39

Ayssss sivia, que viene mas de uno!!!
Si te dió tan fuerte el test, tres días antes de la beta, es qeu tienes más de uno!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo del manchado, ufff!!! la verdad es que al principio de un embarazo es normal manchar ya aqeu se están formando un montón de vasitos nuevos y lo que será la placenta se hace su hueco, pero tambien es verdad, que siempre hay un riesgo!!! no será tu caso pues con esa "peazo de raya"

yo esoty como tú, me hice la beta el miercoles, me dió 90, pero ayer manché un poco colro café, hoy apenas ya nada, pero nunca se sabe..el miercoles me repito la beta...

mucha suerte para la tuya mañana

besossososos muaassss

A
aifang_9745897
22/2/05 a las 14:56

Reposo
Hola, felicitaciones!! reposo-reposo-reposo absoluto en cama, y anda lo antes posible donde tu médico, que él sabrá detalles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram