Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene ovarios poliquisticos .

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 21:41
H
helvia_8663173
20/2/05 a las 21:17

NECESITO SABER SI AHUN TENIENDO OVARIOS POLIQUISTICOS Y HABER SUFRIDO UN LEGRADO,PODRÉ QUEDARME EMBARAZADA,MI EMBARAZO FUE POR TRATAMIENTO Y COITO PROGRAMADO,PERO QUERRIA SABE SI TRAS EL AVORTO NATURAL,PODRÍA QUEDARME POR MI MISMA Y OVULAR YO SOLITA.

Ver también

O
oresta_9357074
20/2/05 a las 21:22

Hola tais
Yo también tengo ovarios poliquisticos, estoy con FIV, porque el coito programado no me dio resultado. No te puedo ayudar en tu pregunta, solo quiero desearte suerte.

A
an0N_565530599z
20/2/05 a las 21:25

Hola tais
hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologo me dice que es mas complicado que nos quedemos embarazadas porque tenemos ovarios muy caprichosos y no siempre ovulamos en condiciones, yo estoy en tratamiento, primero con omifin y ahora con puregón, el mes que viene me haran la primera ia.yo tambien tuve un embarazo y un aborto espontaneo antes de los tratamientos, animo mi medico dice que solo necesitamos un poco de ayudita.

S
safiya_5861694
20/2/05 a las 21:41

Yo también tengo sop
Francamente, creo que necesitamos ayuda médica.
Yo tengo una niña de 14 meses gracias a una operación.
Fué casi un milagro, hicimos el amor sin "querer". Hacía una semana que me operaran y no sabía si eso estaba bien despues de la operación. Pues fué precisamente el momento oportuno.
No desesperes y confía en los médicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir