Foro / Maternidad

Mi 6ia y negativa

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 22:06
E
eliza_8109210
12/2/05 a las 19:02

ayer era mi beta , pero se me adelanto la regla. ya tengo hora para el gine el lunes y empezare con fiv.
esta vez, la verdad, me lo he tomado bastante mal, aunque ese sexto sentido que tenemos las mujeres me aunuciaba lo que ha pasado.
mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

S
salama_8258135
12/2/05 a las 19:06

Me paso igual
Lo siento cariño ,peor al menos sabes que vas para FIV y los chances son mayores,yo tuve 6 ias negativas soy de subfertilidad de origen desconocido y estoy 2 dias post transfer de mi primer FIV.Suerte corazon.
Besitos.
Dulce

E
eliza_8109210
12/2/05 a las 19:08
En respuesta a salama_8258135

Me paso igual
Lo siento cariño ,peor al menos sabes que vas para FIV y los chances son mayores,yo tuve 6 ias negativas soy de subfertilidad de origen desconocido y estoy 2 dias post transfer de mi primer FIV.Suerte corazon.
Besitos.
Dulce

Gracias dulce
y que tengas muchiiiiiisima suerte.

Z
zaira_5835266
12/2/05 a las 19:39

Hola compañera de fatigas!
Vamos igualitas. Me acaba de bajar la asquerosa esta. Era mi último cartucho, es decir la sexta ia y tenía cierta esperanza en que lo conseguiría. Las 4 primeras ia fueron inutiles porque descubrieron que tenía 10 pólipos en el útero con lo cual creo que perdí el tiempo. Me quitaron los pólipos y esperaba que en las dos que me quedaban lo podría conseguir. No ha sido así. El lunes tengo cita con el gine para ver por donde tiramos, que yo creo que será fiv. Como verás vamos de la mano.
Muchisima suerte y aunque no soy la más indicada para dar ánimos porque estoy hecha polvo ANIMO
Besos

ANY

E
eliza_8109210
12/2/05 a las 19:54
En respuesta a zaira_5835266

Hola compañera de fatigas!
Vamos igualitas. Me acaba de bajar la asquerosa esta. Era mi último cartucho, es decir la sexta ia y tenía cierta esperanza en que lo conseguiría. Las 4 primeras ia fueron inutiles porque descubrieron que tenía 10 pólipos en el útero con lo cual creo que perdí el tiempo. Me quitaron los pólipos y esperaba que en las dos que me quedaban lo podría conseguir. No ha sido así. El lunes tengo cita con el gine para ver por donde tiramos, que yo creo que será fiv. Como verás vamos de la mano.
Muchisima suerte y aunque no soy la más indicada para dar ánimos porque estoy hecha polvo ANIMO
Besos

ANY

Bueno charinni.......
es duro pero, pero solo los fuertes sobreviven, asi que fuerza para soportar todo este royo y el lunes ya veremos que nos dicen. por lo menos pasamos a algo con mas posibilidades de exito que las ia.
ya nos contaremos . besos

N
noemi_8511466
14/2/05 a las 20:24

Lo siento mucho
Estaba un poco pendiente de ti por que yo estoy tambien en mi 6 y ultima IA, creo que me va ha pasar como a ti, nos animaremos mutuamente por que con la FIV lo conseguimos seguro.

Un besote

E
eliza_8109210
14/2/05 a las 20:51
En respuesta a noemi_8511466

Lo siento mucho
Estaba un poco pendiente de ti por que yo estoy tambien en mi 6 y ultima IA, creo que me va ha pasar como a ti, nos animaremos mutuamente por que con la FIV lo conseguimos seguro.

Un besote

Hola martina
hoy he ido al gine creyendo que podia hacer la fiv seguida a las ia , pero no se si has leido el post que decia que ahora me toca empezar con royos de analisis, asi que este mes yo nada de nada. descansito.
cuando es tu beta? a ver si tienes suerte.

O
oskia_9886241
14/2/05 a las 21:46

Lo lamento
de verás,solo decirte que espero que con la FIV consigas lo que tanto te mereces,mucha suerte,
muxus
Sayem

T
turia_8665609
22/2/05 a las 14:20

El descanso seguro prepara todo para lo mejor !!!
y entretanto a celebrar ese APROBADOTE!!!!

FELICIDADES POR EL APROBADOTE!!!


sendita

N
noemi_8511466
22/2/05 a las 20:51
En respuesta a eliza_8109210

Hola martina
hoy he ido al gine creyendo que podia hacer la fiv seguida a las ia , pero no se si has leido el post que decia que ahora me toca empezar con royos de analisis, asi que este mes yo nada de nada. descansito.
cuando es tu beta? a ver si tienes suerte.

Por que tienes ..
Hacerte analisis ?? Yo tengo el tratamiento de anticonceptivos para Fiv pero mi chico dice que intentemos otra IA no se que hacer, el beta me lo tengo que hacer el Jueves, pero esperare unos dias mas por que siempre me llevo un disgusto asi que hago como los niños lo aplazo hata que aparezca la asquerosa.
Bueno cielin que tengas mucha suerto.
Un besote.

B
bousso_6428724
22/2/05 a las 22:06

Lo siento mucho
Pero no pierdas las esperanzas, con ia o con fiv pronto lograremos nuestro gran anhelo.
Suerte
Besos
Galy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir