Foro / Maternidad

No puedo tener hijos????

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:24
Y
yahel_8439503
12/2/05 a las 18:56

Hola, espero que alguien que esté en mi situación pueda ayudarme. Hace poco fui al ginecologo y me dijo que no tengo probabilidades de tener hijos, razón tengo una malformación uterina, fui con mi pareja que ya tiene niños y parece ser que a el no le preocupo mucho mas bien diría yo que se alegró de la noticia, no paré de llorar cuando salí de la consulta, aunque tengo un familiar cercano que con ese mismo problema tuvo una niña, es lo que mas deseo en el mundo pero si no pudiera ser tendría que asumirlo pero lo que no entiendo es que mi pareja no le afecte lo mas minimo desde entonces estoy sin ganas de vivir yo estaba ilusionada y ahora todo se me ha venido abajo, no tengo medios economicos para conocer otra opinion y además y lo mas importante tampoco mi marido tiene ningún interés en que lo hagamos el sólo quería la confirmación de que no sería posible. Estoy undida ya no quiero vivir, no le encuentro sentido a la vida primero por no poder tener hijos y segundo porque he descubierto en mi marido algo que no esperaba no tengo ningún apoyo por su parte. NO puedo dejarle, estoy totalmente sola no tengo a nadie, no tengo trabajo y si me marcho no tengo a donde ir y mucho menos no tengo ganas de empezar de nuevo, yo amaba a mi pareja pero después de esto ya no se que esperar de la vida ¿me resigno? creo que aun soy joven pero esto ha sido un mazazo y me encuentro sin fuerzas para vivir. ¿De donde puedo sacar fuerzas y que puedo hacer?
Por favor ayudenme quien pueda.

Ver también

I
ilidia_5369189
12/2/05 a las 19:19

Animo cariño
tu mensaje me ha dejado helada, yo no se si podre ayudarte.lo primero que tienes que hacer es hablar con tu pareja la comunicacion es muy importante en estos casos,dicesque no tienes apoyo de tu marido,intenta exponerle tus miedos y tus deseos de ser madre con cariño todo se consigue,Aunque el sea padre ya no hay nada mas bonito que un niño nacido del amor,que yo creo que si hay amor por parte de los dos.BESOS.

S
salama_8258135
12/2/05 a las 19:22

Hola corazon
No te angusties,mira las cosas desde el lado positivo y tambien existe la adopcion que es tan bien una manera hermosa de ser mami.
Yo te recomiendo primero buscar un empleo y asi no tendras que depender tanto de tu pareja,cuando esta parte este solucionada ya podras o bien hacerte un segundo chequeo por el seguro medico para una segunda opinion .
Habla con tu pareja,no te ciegues de frustracion pues no podras ser objetiva.
Cuenta conmigo para lo que sea.
besitos
Dulce

J
juhua_6488716
12/2/05 a las 19:30

Para lo que necesites
hola corazon no te angusties, soy olga y si me necesitas te ayudare en todo lo que pueda lo primero a mi tambien me dijo la medica que no iba a poder tener hijo sino no le hacia biopsias a los embriones y eso es de pago y muy caro y yo no podia costearlo pero fui en otro intento y di con ota mujer que me ha dicho que vamos a pobrar todo y poco a poco que no hay nada perdido, no entiendo mucho pero has preguntado si invitro no puedes porque a lo mejor si y lo cubre la seguridad social, preguntale a tu medico de cabecera que siempre te da confianza, lo de tu marido piensatelo bien es verdad que ellos a veces se toman las cosas de otra manera pero en esto te tiene que apoyar es muy dificil de llevarlo sola, aunque ahora no estas sola nos tienes a nosotras, preguntaselo directamente a ver que te responde y entonces valoras lo que tienes, espero que se solucione todo cuentame lo que necesites besos.

D
dailyn_7245980
12/2/05 a las 19:33
En respuesta a ilidia_5369189

Animo cariño
tu mensaje me ha dejado helada, yo no se si podre ayudarte.lo primero que tienes que hacer es hablar con tu pareja la comunicacion es muy importante en estos casos,dicesque no tienes apoyo de tu marido,intenta exponerle tus miedos y tus deseos de ser madre con cariño todo se consigue,Aunque el sea padre ya no hay nada mas bonito que un niño nacido del amor,que yo creo que si hay amor por parte de los dos.BESOS.

Buenos deseos
Tu mensaje deja a uno en el sitio.
Pero no debes acobardarte ahora. Necesitas enfocar tus energias para poder salir de todos estos encuentros emocionales.
Me explico la primera emocion es saberte que no puedes por ahora tener bebes ( cosa que puede cambiar tu tranquila )
Verte practicamente sola con esta emocion ya que tu pareja al parecer no le importa el asunto...( cosa que puede cambiar tambien)

La primera la puedes cambiar investigando centro de atencion a personas en tu situacion, imagino que en la localidad donde vives hay centros gratis para atencion a mujeres en tu situacion. Haz una busqueda en www.google.com acerca de estos centros en tu pais.
De esa forma puedes ir viendo las posibilidades que existen y conocer personas que te puedan orientar y ayudar.

La segunda cosa la tienes que ir programando poco a poco, como te recomienda una de las chicas buscate un trabajo, aprenda a ganarse el dinero usted misma y vaya ahorrando. No digo que dejes a tu pareja de uno solo, sino que a medida que vayas agarrando independencia tambien lo evalues y veas si de verdad no le importa que tu no seas madre, si es asi ya al final de unos meses habras tenido dinero para dejarlo y confirmado que no te merece.

Animo, no se ponga triste asi no mas, esperanzas son las que sobran, no se acaba el mundo aca, falta mucho por vivir!

N
neida_5941534
12/2/05 a las 19:37

Pero bueno...
¿que pasa contigo? estoy deacuerdo en que es muy triste que tu pareja se muestre asi, pero no debes resignarte, tu vales la pena y no debes conformarte si lo que te ofrece la vida no te gusta has de luchar por tu felicidad y si esa persona no se acopla a tus necesidades y no le importa que tu sufras, no se cariño...pero yo lo tengo claro, mejor sola que mal acmpañada. Respecto a lo de tu problema uterino, pienso que harias bien pididendo otra opinion, en el foro hay chicas que tienen problemas de ese tipo y tiene solucion a veces con una simple operacion. De verdad, mi niña, la vida vale la pena, tienes que ser fuerte y luchar por tus metas y tus sueños. No dejes que nadie decida por ti. Animo y pelea campeona. Besitos.

A
an0N_717270199z
6/11/05 a las 21:52

Siempre hay solucion
tengo 3 años intentando intentando tener bebe ya tuve un aborto mi esposo tambien tiene un hijo,pero al igual que yo tiene muchas ganas de que tengamos uno.Yo se que es muy dificil vivir esta situacion la depresion en ocaciones no meja vivir siento que me falta el aire,pero yo creo que siempre hay solucion la vida es hermosa y tal ves dios tiene otros p`lanes para nosotros como podria ser una adopcion, hay tantos niños sin quien los ame y quien mejor que tu para darle ese amor que a ti te desborda,si tu marido no te apoya se fuerte y busca la felicidad tu sola tal vez hay algo mejor esperandote,piensalo no solo nacimos para ser madres.



G
gaynor_8153660
17/2/14 a las 20:24

Intentar ser feliz sin hijos
Hace mucho que has puesto este mensaje, hace varios años, pero me he sentido muy identificada contigo, mi pareja tambien tiene hija y yo no puedo, me lo dijeron en una revision y a el ni le dio impresion alguna, yo tambien estaba sola, pero no podia mirarle a la cara ni cuidar de su hija sin yo tener un hijo y esa cara que puso cuando me dijeron que no podia y el ni se movio del susto....me dio tanto asco que es lo mejor que he hecho en la vida, ahi me di cuenta de que no me queria lo suficiente, podiamos haber tenido hijos antes, pero el nunca veia el momento, y cuando fue demasiado tarde, hasta se alegro por ello, eso fue lo que me dio fuerzas para decirle adios, le cogi asco, odio, odiaba todo su alrededor, y ahora intento rehacer mi vida, pero siempre me quedara esa pena de no poder tener un descendiente
Me gustaris si leyeses esto que te pusieras en contacto conmigo para ver que tal y que decisiones tomaste en tu vida, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest