Foro / Maternidad

Al final embarazo bioquimico

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 15:52
A
aleyda_5519538
12/2/05 a las 8:56

Bueno chicas por fin se lo que ha pasado ayer por la tarde me dieron el resultado de la beta y era de 21 con lo cual ha habido fecundación pero lo voy a perder de hecho ya he empezado esta mañana y me ha dicho la ginecologa que ha sido un embarazo bioquímico.

Si teneis dudas de si estais embarazadas o no os recomiendo la marca de test donnatest la verdad que les estoi muy agradecida a ese laboratorio por lo sensibles que son sus test, ayer por la tarde me metí en su página web y venía una tabla de beta y este tes te localiza el embarazo con una beta de 10-15 con lo cual casi desde el mismo día en el que te quedas te lo puede localizar, ha sido capaz de decirme que en mi cuerpo pasaba algo cuando en los laboratorios no lo sabían hasta que ayer mi amiga me hizo la beta.

El próximo miercoles tengo que ir al hospital de nuevo para que me miren a ver si lo he eliminado todo.

Y a partir de aquí a seguir intentandolo, mañana empezamos con las vitaminas otra vez digo yo que si ha ocurrido una vez podrá ocurri otra y que al final sea buena noticia.

La verdad que estamos los dos muy sorprendidos de lo bien que lo estamos llevando teniendo en cuenta que después de 1 año y medio de intentos conseguimos nuestro + y al final nada.

Os doi las gracias a todas por vuestros animos me habeis ayudado mucho esta semana tan dificil.

Besotes para todas.

Ver también

T
taina_5526627
12/2/05 a las 10:32

Lo siento muchisimo
Cuanto lo siento de veras después de todo el mareo al final esto. Te admiro por tu entereza.
Yo también pienso empezar con las vitaminas en cuanto que baje la regla y espero tener un positivo pronto.
Disfruta del fin de semana con tu maridito y tu niña.
Besos Marian

A
aleyda_5519538
12/2/05 a las 13:03
En respuesta a taina_5526627

Lo siento muchisimo
Cuanto lo siento de veras después de todo el mareo al final esto. Te admiro por tu entereza.
Yo también pienso empezar con las vitaminas en cuanto que baje la regla y espero tener un positivo pronto.
Disfruta del fin de semana con tu maridito y tu niña.
Besos Marian

Hola marian
Gracias por tu apoyo y si tienes un retraso te recomiendo los test que me he comprado yo en la farmacia son de donnatest (y además son más varatos me constaban 8.- ) y por lo menos se que son superfiables ya que han sido capaz de detectar lo que en el laboratorio no eran capaces.

La verdad me alegro un montón de no haberselo dicho a mi niña sino pobrecilla lo estaría pasando ahora fatal.

Bueno te deseo mucha suerte con las vitaminas y que te quedes en la 2 intentona como yo (pero mejor claro) y a tener fé.

Besotes y buen fin de semana.

A
an0N_690768699z
12/2/05 a las 13:25

Nena cuento lo siento¡¡¡
NO SABES CUANTO LO SIENTO DE TODO CORAZON, A MI ME PASO IGUAL EN MI SEGUNDO EMBARAZO, BUENO PRIMERO ME DIJERON QUE ECTOPICO, Y DESPUES EN EL SEGUNDO ABORTO QUE HE TENIDO (QUE FUE POR OTRAS CAUSAS), ME DIJO LA ENFERMERA QUE EL PRIMERO PUDO SER BIOQUIMICO. EN FIN EL CASO ES SEGUIR INTENTANDOLO.
SEGURO QUE PRONTO TENEMOS SUERTE Y MUCHA YA VERAS¡¡¡¡
UN BESOTE SUSANA

A
an0N_690768699z
12/2/05 a las 13:26

Otra cosa que se me olvidaba¡¡¡
CUANTAME QUE VITAMINAS TOMAIS
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinlan_8103740
12/2/05 a las 13:30

Animo!
Hola! si que ha sido una lastima, pero veràs como la proxima vez és positivo del todo... A proposito, las vitaminas dijiste que eran 10 dias tu y tu marido 20 dias a partir del segundo dia de la regla... Una vez pasados esos dias , se descansa sin tomar nada hasta la proxima regla???
Gracias y animos!!!
Besitos!!!

J
juhua_6488716
12/2/05 a las 19:21

Animo
soy olga, lo siento mucho por ea mala noticia pero seguro que con la fuerza de voluntad que tienes en poco tiempo nos das una alegria que vitaminas tomais, a mi no me han dicho nada, gracias y muchos besos.

T
taina_5526627
12/2/05 a las 19:52

Vitaminas
A mi me las a recomendado blancanieves. Yo las tomaré en cunato me baje la warry. Preguntarle a ella si teneis alguna duda, yo os pego el post que ella me puso.

Lo que nos hemos tomado es vitamina e, aceite de onagra y acido pantonenico.

Te explico como se llama y como se debe de tomar:

Los dos tenéis que empezar el 2 día de regla.

Para ella:

Auxina E-400 1 perla antes del desayuno durante 20 días.
Aceite de onagra: 2-2-2 (2 cápsulas antes de cada comida desayuno - comida - cena) durante 10 días.

Para el:

Tri-hachemina: 2-2-2 (2 pastillas antes de cada comida) durante 20 días. Es acido pantonenico (vitamina b5)

Lo de él es para mejorar la calidad del esperma y lo tuyo para mejorar la calidad de los ovulos

X
xiaoyi_8678590
12/2/05 a las 21:07

Ohhhhhhhhh!!
Blancanieves lo siento muchísimo nena pero ya verás que cómo tu cuento dice tu principito te llegará y muy pronto osea que vete esperandolo, un besote

S
susana_6869445
13/2/05 a las 13:55

Mucho ánimo...
...y me alegro de que lo esteis llevando bien, dentro de lo que cabe...al menos sabeis que se ha producido fecundación y eso es muy importante, porque volverlo a conseguir sólo es cuestión de tiempo y esperemos que entonces todo salga bien.....

Cuídate mucho

Un beso

A
aleyda_5519538
13/2/05 a las 16:54
En respuesta a susana_6869445

Mucho ánimo...
...y me alegro de que lo esteis llevando bien, dentro de lo que cabe...al menos sabeis que se ha producido fecundación y eso es muy importante, porque volverlo a conseguir sólo es cuestión de tiempo y esperemos que entonces todo salga bien.....

Cuídate mucho

Un beso

Muchas gracias
por tu apoyo y enhorabuena por tu embarazo, nose si te lo he puesto en tu post porque la verdad estoi un poquito ida.

Besitos.

A
aleyda_5519538
13/2/05 a las 16:55

Muchas gracias mónica
Espero que tu también lo consigas muy pronto.

Besitos.

A
aleyda_5519538
13/2/05 a las 16:57
En respuesta a juhua_6488716

Animo
soy olga, lo siento mucho por ea mala noticia pero seguro que con la fuerza de voluntad que tienes en poco tiempo nos das una alegria que vitaminas tomais, a mi no me han dicho nada, gracias y muchos besos.

Os he
puesto un post para que lo podais leer todas.

A
aleyda_5519538
13/2/05 a las 16:58
En respuesta a jinlan_8103740

Animo!
Hola! si que ha sido una lastima, pero veràs como la proxima vez és positivo del todo... A proposito, las vitaminas dijiste que eran 10 dias tu y tu marido 20 dias a partir del segundo dia de la regla... Una vez pasados esos dias , se descansa sin tomar nada hasta la proxima regla???
Gracias y animos!!!
Besitos!!!

Hola
Muchas gracias por tus animos, os he puesto un post para explicaros todo, y sí tienes que descansar hasta la próxima regla.

Si lo consigues hazmelo saber vale?

Besotes y suerte.

G
galla_9011626
14/2/05 a las 15:52

Lo siento mucho
q pena corazon q al final no haya sido + pero como tu dices a seguir intentando y ya veras como prontito t da resultados.

besitos

sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest