« 

Tengo polipo encometrial.alguien me asesora, por favo?

hola chicas.
hoy por fin fui al ginecólogo con la firme idea de ponerme manso a la obra y me ha detectado un posible pólipo en el endometrio , y es grandecito. me he asustado mucho , y llevo todo el día dándole vueltas , leyendo en la red,..y estoy realmente asustada. aunque una amiga me ha comentado que ella tambien tiene dos y no se ha hecho nada ( solo un tratamiento). a mi el gine me ha remitido a otro profesional para que me relice una hicteroscopia (? , no se si es así exactamente) . por favor , alguien ha estado en la misma situación?.
es impoible quedarse embarazada?.
tiene riesgo de ser algo maligno?.
por favor espero vuestras respuestas, mil gracias.y besos.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola amigas

gracias por sus comentarios yo estoy pasando por lo mismo y tenia mucho miedo a la cirugia pero ya me decidi y ya mismo me pongo en contacto con mi doctora para la cirugia.

Yo ya lo he pasado

A mi me acaban de quitqr polipos en la matriz y te puedo asegurar que no pasa. Nada. Disfruta de tu bebe y no te agobies por nada hoy en dia te aseguro tenemos muy buenos profesionales espero que te haya servido de. Ayuda mi experiencia te he visto muy agobiada y todo saldra bien un saludo

Me han encontrado un polipolo endometrial

soy nueva en este foro, y me gustaria que alguien me contara y ha pasado por esto, aùn no me han hecho nada los resultados los recibi en el dia de ayer 7-feb-2007, gracias por su ayuda

Hola

por: vanessita2010

Acaban de sacarme varios pólipos endometriales, estuve muy asustada pero todo fue rápido, me pusieron anestesia y cuando desperte ya no los tenía... Ahora tengo que regresar la otra semana porque igual los tienen q analizar... Pero ahora me gustaría saber si tiene algo que ver para poder tener hijos mas adelante ya que ahora soy soltera!!!

Ayer fui io a hcerme una histeroscopia!!

por: aaaz12

OLA!! nte preocupes q no es tanto como dicen..io staba mu asustada,no paraba de darle vueltas a la situación ni podia quitarmelo d la cabeza!!slo qiero dcirte q no duele nada!!notas molestia,sta claro pero xlo dmas tdo mu bien!!ntengas miedo ni nada q tdo sldra gnial!!spero hberte ayudao!!sobre lo del polipo ese nte puede hblar xq io nte tnia nda pero spero q tdo te vya mu bien y te aya podio ayudar a tii y a tdas!!UN ABRAZOO!!

No te preocupes

En poco días me operaran de un pólipo en el endometrio, pero como siempre debe de hacerlo un médico responsable, ya que a pesar de ser intervención relativamente fácil si no lo hace alguien responsable te podrían perforar el útero, en mi caso me practicaran una especie de legrado ya que la histeroscopia en cara en mi país 1200 usd por media hora de intervención, pero lo que me tiene tranquila es que mi ginecologo es alguien profesional.

Un polipo es algo bastante común

La verdad es que yo, no había oído hablar de un pólipo en mi vida, pero al hacerme una revisión ginecológica me detectaron uno (que en principio era de unos 15mm) y como hacía tiempo que mi marido y yo estabamos buscando un bebe me aconsejaron que me lo quitara pues estaba colocado de tal forma que no facilitaba el ascenso de los espermatozoides. Así que me asesoré y me recomendaron que me lo quitara por dos motivos:
Uno era que en futuros embarazos podía causarme abortos ya que el embrion no quedaría bién sujeto.
Y el otro la dificultad de quedarme embarzada.
El pasado día 15 me lo sacaron efectuándome una histeroscopia y un legrado para analizar los tejidos.
He de decir que era mucho mas grande de lo que parecía en principio. De la intervención con anestesia general no recuerdo nada, fue algo sorprendente y mi recuperación tras la misma estupenda. Vamos que estoy como unas castañuelas.
Por lo que te animo ha informarte y no tengas miedo que hay muchas mujeres que los tienen y ni lo saben.
Suerte y besos.

Polipo endometrial

hola, no te asustes, si tienes polipo endometrial es una pelotica como un tumorsito benigno, a mi me acaban de operar, es ambulatoria te puedes ir en el momento q te sientas bien, te hacen una histeroscopia una pequeña intervencion via vaginal con laser ni cuenta te va a dar cuando te lo hagan es anestecia local, pero yo me dormi q no senti nada cuando me di cuenta estaba en cuidado anestesico, el tamaño del mio era de 8 mm, me lo hicieron el viernes 26-01-2007

Hola

por: schos

te queria preguntar que sintomas tenias con lo del los polipos

Hola guapas!!

Qué gracia me ha hecho encontrar este post, que una chica lo haya subido (es del año pasado). Yo hace casi un año pregunté por la histeroscopia quirúrgica (me habían diagnosticado tres pólipos en la matriz). Os cuento: Me operaron, me los extirparon para que la matriz estuviera bien "limpia" para acoger a un bebé 9 meses, y al mes justo de la histero.... me quedé embarazda. Ahora estoy ya de 38 semanas, deseando ya ver a mi pequeña. Si teneis alguna duda, aquí estoy. Un besos desde Barcelona: Sara.-

Hola

por: wendy1095

Que buena tu informacion,porque queria preguntarte algo,yo tambien tengo una pelota pero es esa pelota en la vagina tengo varias peliticas parecen si fueran tumores pequeños y eso me da mucho miedo..Tengo que hacer la cita con el ginecologo a ver que me dice..Pero lo que me gustaria saber es si tu tenias en esa pelota varias peloticas grandes y pequeñas..Por favor espero tu respuesta..Un grande saludo desde Holanda..

Me tengo q operar de un polipo

por: pelusa408

hola sara, hoy he estado en el gine por segunda vez en 6 meses,un polipo q tenia de 1cm ahora mide 2 y me van a mandar a operar mediante histeroscopia quirurgica.estoy un poco preocupada,porque veo q esto no para de crecer.sabes si se puede reproducir una vez quitado?lo analizan?y en cuanto a la anestesia me dicen q general,pero preferiria q fuera local,mas q nada porque eso de q la respiracion es artificial me da un poco de yuyu.bueno cuentame lo q sepas.gracias

Meme...

Hola preciosa! No ví este post, se debió quedar por lo profundo del foro, je, je.
Pues aún no me han dado fecha para la operación! Joer, tengo fecha para los análisis preoperatorios, y luego...cuando haya quirófano!!!
Calculo que de aquí a un mes más o menos. Ahora estoy tomando Decapeptyl para que no baje la regla y el endometrio esté fino y poder operar bien esos pólipos.
Ya veis, aquí como una jili esperaaaaaando, siempre esperando.
Pero ya queda menos

Hola a todas

Por lo que veo, el foro está casi en extinción.POR MÁS QUE ENTRO NO OS LEO.

Yo también tengo un polipo.

Mi gine lo tuvo claro, antes de empezr con los tratamientos: "todo bien limpio".Yo tambien tengo ganas que ya me lo hayan sacado y pueda empezar con el tratamiento.
A las chicas que ya se han hecho la histeroscopia quirúrgica, ¿Cuántos dias se está "pachucha"? Supongo que un par no? Es por el tema del trabajo....Qué estrés, al final le habré de contar todo el tema a mi jefe y NO QUIERO!!!
Un abrazo: Sara.-

Ye, mariquilla, meme0001

Chicas! hace dias que no entro, y este formato de foro es un royo para poder seguir los posts!
Ojalá lo modernicen...
Meme preciosa! Siento no haberte contestado antes!
e aleghro de que fuese bien la operación. ya verás como ahora va seguido el tratamiento y dais en la diana.
Ye, mariquilla... valor y al toro! Que esa op. no es nada! A mí tb me la tienen que hacer. Aún no tengo fecha, el 22 tengo consulta para que me den fecha de la extirpación del pólipo.
menosmal que habeis contado por aquí que no duele y es ambulatoria...

Bitxet,ye,mariquilla

por: meme0001

hola chicas, no me contais nada nuevo?
bitxet me he acoradado de ti que tal el otro día en el médico?
yo estuve el otro día en la revisión del polipo que me habian quitado y todo bien.ya puedo comenzar el tratamiento por la s.s. y cuando todo este maduro ya voy a hacerme la transfer.a lo privado pues tiene acuerdo.ye, mariquilla mucho ánimo y no os preocupeis.Contarme cosas nuevas yo os mantendré informadas.

Hola meme

por: mariquilla13

que tal estas?. no me entero muy bien de lo que dices. donde te vas a hacer el tratamiento , en la ss. o por lo privado?. que te has de hacer? ia, fiv?,.. ,me alegro de que al menos ya tengas el polipo eliminado , al toro , eh?. pue yo hija, todavia esperando , me la haran probablemnte para el 12-13 de mayo ( espero ), y de cabeza me voy a la clinica ( privada) para ver cuando puedo empezar con mi fiv -icsi . la semana pasada fui al gine de la ss, pues tenia pedida cita desde hace tres meses , y para nada. me mando a fertilidad , pero ya me dijo que probablemente me rechazarian porque ya tengo 37 años , y cojen gente mas joven. le pregunte por los medicamentos ( que es realmente a lo que iba) y me dijo que salvo que te hagan ellos el tratamiento , esta prhibido que los receten, osea , que mi gozo en un pozo. me dan ganas de eliminar de mi nómina mi cotizacion a la seguridad social , verdad? es tan injusto... bueno , chica, que nos contamos , eh?. un besito.

Hola mariquilla 13

por: meme0001

Me tienen que hacer una f.i.v, pues mi marido tiene oligoazospermia severa. TODO LO COSTEA LA SEGURIDAD SOCIAL, las pruebas , el trt. las revisiones etc.hasta que tienes que ir a que te consigan sacar los ovocitos ya maduritos al IVI Y luego las trasfer que también te lo hace el IVI. Vamos que la f.i.v. la hace el ivi.con un concierto que tiene con la s.s. Pero previamente antes de comenzar con el trt. tienes una primera entrevista en el IVI y alli fue donde me diagnosticaron el polipo que me lo han quitado en la s.s. Vamos que al IVI con ir dos días te sobra.No se si me habrás entendido pero cualquier duda me la preguntas.Lo que me ha sorprendido es lo que me cuentas que te han rechazado o lo quieren hacer por tener 37 años , debería de ser todo lo contrario cuanto más edad dentro de unos limites más rapidez para comenzar con el trt. y creo que es tu caso. mucha suerte y si te marean demasiado no dudes en no perder el tiempo si te lo puesdes permitir económicamente y vete a una clinica privada. Como po ejemplo IVI según donde vivas . Yo vivo en murcia.no te mareo más .chao

Polipo endometrial/histeroscopia

Hola, ya me hicieron la histeroscopia para ver de cerca el pólipo, no me dolió apenas nada, era más el susto que llevaba encima que otra cosa. Dentro del tubo métalico rígido que te introducen, además de ir la cámara va una goma que va soltando agua a medida que va entrando por el canal, me imagino que para facilitar la entrada y deslizamiento del tubo.
Fue interesante porque pude ver todo el proceso por la pantalla, el pólipo era como un balón pegado por una parte al útero, como colgando, del mismo color que el útero, incluso lo tocó con el tubo metálico y no me dolió. Medía dos centímetros pero parecía más grande porque en la pantalla aparece aumentado, cosa que yo ignoraba y la verdad , cuando vi aparecer en la pantalla esa esfera me asusté.
Ahora ya tuve consulta con el ginecólogo y parece que el mes que viene me lo quitan pues tengo ya fecha para el electro , una radiografía y para el ánalisis de sangre todo esto es el pre-operatorio y, aunque no me han dado fecha todavía, no puede transcurrir mucho tiempo desde que te hacen estas pruebas hasta la operación, que es sencilla y ambulatoria.
Ya os contaré porque todo esto es por la seg.soc.en Castellón y no me han informado de más y quiero pedir que me opere una doctora determinada, la misma que me hizo el tratamiento de esterilidad hace tres años y me descubrió el pólipo por aquel entonces. Además quiero tener otro hijo aunque ya tengo 40 años.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: clarucha3
3
  Necesito ovitrelle
por: esperanzass20101
2

por: gealonso
0
  Ayuda a interpretación de analítica hormonal.... gracias!
por: isa0322
4

por: raki741
0

por: solymar001
0
  Falso positivo a los 2 meses y medio?
por: baireslol
1

por: kianychaly
0
  Tratamiento low cost alicante