Foro / Maternidad

Hoy me he puesto mi primera banderilla

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 19:10
O
osiris_8472810
11/2/05 a las 22:29

Aunque en realidad han sido dos, la verdad me he sentido un poco sola en esto porque esta mañana cuando he ido a la clinica a la primera revision me han cambiado de gine y este me ha despachado rapidamente, no he podido preguntarle como se hacia lo de pincharme.

Asi que esta tarde me he leido el prospecto y me lo he puesto yo sola 225 de gonal y decapeptyl, no ha sido tan duro aunque me queda la duda de si lo habre hecho bien

El lunes tengo que volver a la clinica a otro control

Yo calculo que la puncion sera el 22 y la transfer el 25 de febrero

Aysss que poco queda ya para tener mis embriones dentro de mi (me han dicho que me pondran dos)

Saludos a todas

Susana de Malaga

Ver también

O
osiris_8472810
12/2/05 a las 10:39

Estoy en la clinica gutemberg
Y mi medico es el doctor Sanchez Rosas, a mi me dijeron que el tratamiento salia por unos 3400 Euros, de momento solo he pagado 250 Euros
Los anailisis de sangre me costaron 340 Euros y la medicacion unos 575 Euros. En total llevo gastado 1165 Euros.

Pero estoy encantada con la clinica, antes estuve con dos ginecologos que solo me hicieron perder tiempo porque no tenian ni idea y aqui en la clinica en la primera visita ya dieron con el problema, yo no puedo expulsar el ovulo cuando esta a punto, se me enquista y luego se deshace en la regla, y asi todos los ciclos. Mi unica solucion era FIV.

Llevo 3 meses con ellos y ya estoy haciendome el tratamiento, para estas cosas hay que acudir a clinicas especializadas.

Bueno menudo rollo he soltado, a que clinica tienes pensado ir tu?, cual es tu problema?

Saludos

Susana

S
sommnia
12/2/05 a las 11:54

Hola susana!!!
Vamos a ser compis de tratamiento, yo he empezado hoy con el omifin y mañana empiezo con el gonal y el menopur. Si todo va bien, creo que vamos a coincidir. Yo tengo mi primer control el miércoles.
Suerte y ya nos iremos contando cómo va.
Besos
Ana

A
alesia_9095467
12/2/05 a las 15:57

Hola susana
Acabo de leer tu mensaje y me alegro que ya hayas empezado con las banderillas, verás como le coges pronto el truquillo, no es nada dificil.
Yo empezaré la semana que viene, asi que casi vamos a la par.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besote paisana.
Carolina.

O
osiris_8472810
12/2/05 a las 18:39
En respuesta a sommnia

Hola susana!!!
Vamos a ser compis de tratamiento, yo he empezado hoy con el omifin y mañana empiezo con el gonal y el menopur. Si todo va bien, creo que vamos a coincidir. Yo tengo mi primer control el miércoles.
Suerte y ya nos iremos contando cómo va.
Besos
Ana

Hola ana
Yo tengo el primer control el lunes, ayer me hicieron una ecografia y contaron 9 foliculos en cada ovario, a ver que sale el lunes.

Ya os contare

Susana

O
osiris_8472810
12/2/05 a las 18:42
En respuesta a alesia_9095467

Hola susana
Acabo de leer tu mensaje y me alegro que ya hayas empezado con las banderillas, verás como le coges pronto el truquillo, no es nada dificil.
Yo empezaré la semana que viene, asi que casi vamos a la par.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besote paisana.
Carolina.

Hola carolina
Yo tambien te deseo toda la suerte del mundo a ver si este mes es el nuestro y nos toca ser mamas en este año.

Cuentame como te va el lunes

Besos

Susana

S
salama_8258135
12/2/05 a las 19:01

Vamos campeona!!
Ya estas cerca,un abrazo y toda la suerte del mundo.
Dulce

O
osiris_8472810
12/2/05 a las 19:10

Yo probaria en otra clinica
a ver si tienes mas suerte en que le hagan la biopsia a tu marido, yo agotaria esa posibilidad antes de inseminarme de un desconocido.
A mi me dieron dos opciones, o operarme para quitar dos quistes endometriosicos pequeñitos que tengo o la FIV, yo elegi la FIV porque considere que era el camino mas corto.
Yo me he sentido muy bien tratada en la Gutemberg y los he visto superprofesionales y eso da mucha confianza y mucha tranquilidad.

Desde que estoy con ellos es cuando mas tranquila he estado de estos dos ultimos años,

Espero haberte ayudado

Mucha suerte

Susana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir