Foro / Maternidad

10 ias y ahora una fiv

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 16:42
W
wahiba_5285397
11/2/05 a las 21:22

Hola amigas;
Nunca he escrito en este foro, empece mi andanza haciendome ias y a la cuarta dio resultado pero a la semana 8 aborte y era un embarazo gemelar, segui con las ias hasta hacerme 10 en total, ahora estoy a la espera de que me baje la warry para empezar la fiv, en otros foros he encontrado donde conseguir medicamento ¿hay algun sitio en este foro donde lo pueda conseguir? un besito a todas y ojala no existieran estos foros, seria señal de que nadie tendria problemas para embarazarse. MUA

Ver también

A
alaitz_6741423
11/2/05 a las 22:36

Hola
Me presento, como dices es triste tener que conocernos en estos foros, lo bueno es que estan aqui para que nos podamos dar animos unas a otras. Si que llevas muchas IA me sorprendio ver el tema de 10 IAs antes que nada espero darte animos diciendote que si ya lo lograste una vez con IA con Fiv no dudo que lo consigas enseguida, asi es que mucha suerte para cuando te toque, respecto a los medicamentos antes solia haber un banco de medicamentos pero ultimamente ya no e visto post de eso y la verdad lamento no poder ayudarte respecto a eso, pero espero que alguein mas te informe, yo solo queria saludarte, te mando un beso y un fuerte abrazo, Ciao!!!

W
wahiba_5285397
12/2/05 a las 13:43
En respuesta a alaitz_6741423

Hola
Me presento, como dices es triste tener que conocernos en estos foros, lo bueno es que estan aqui para que nos podamos dar animos unas a otras. Si que llevas muchas IA me sorprendio ver el tema de 10 IAs antes que nada espero darte animos diciendote que si ya lo lograste una vez con IA con Fiv no dudo que lo consigas enseguida, asi es que mucha suerte para cuando te toque, respecto a los medicamentos antes solia haber un banco de medicamentos pero ultimamente ya no e visto post de eso y la verdad lamento no poder ayudarte respecto a eso, pero espero que alguein mas te informe, yo solo queria saludarte, te mando un beso y un fuerte abrazo, Ciao!!!

Gracias
gracias chicas, ya he entendido lo de el banco, me pondre a ello, gracias

W
wahiba_5285397
13/2/05 a las 3:08

Gracias mariquilla
Que apodo tan curioso, gracias guapa, ya sabes si te sobra algo acuerdate de mi, mi email es aitorama@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir