Foro / Maternidad

Como llevaís lo de dejar congeladitos???

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 13:23
Y
yixuan_9585340
11/2/05 a las 20:24

Dejar un preembrión y no saber si algún día le podré dar la oportunidad de agarrarse a la vida, no me gusta nada.

Es muy dificil establecer donde está el límite de un ser humano, para cada uno es diferente: Para unos al nacer, otros al fecundar, para otros al implantarse, para otros en la semana 22 del embarazo...etc...

Es un tema dificil, la solución no es fácil!!! yo llevo tiempo reflexionando sobre esto, y no llego a una conclusión clara, porque no la tiene. Pero tengo un mal sabor de boca de haber dejado un preembrión congelado. Es adelantarme porque todavía no sé si estoy o no embarazada, pero el hecho de tomar la decisión de dejarlo me costó mucho,pues pase lo que pase, al dejarlo congelado no le dí la misma oportunidad que al otro. Fue un momento muy dificil porque la médico nos dijo que si nos poníamos los dos, les estábamos creando un riesgo, a ellos dos y a mí, pues un embarazo gemelar conlleva siempre un riesgo qeu no lleva uno único.

En fin, quería compartirlo!!!! Gracias por leerlo...

Un beso y mucha suerte a todas en este camino!!

Ver también

N
nozha_9887622
11/2/05 a las 20:29

Hola vidamagica
A mi no me supone ningun problema moral, de hecho me alegré mucho al saber que podían congelar 3 por si la primera vez no funcionaba. Y así ha sido, ahora estoy a la espera de beta de mis 3 frigonenes. Sí que es cierto que pensaba mucho en ellos mientras estaban congelados, porque son parte de mi y de mi marido y significan una esperanza muy grande. Les tengo cariño, aunque no agarren, al menos cuando me los pusieron me sentí embarazada.

Te aseguro que me parece un milagro de la ciencia poder tener la oportunudad de congelar embriones, son de enorme ayuda.

Un besazo

Y
yixuan_9585340
11/2/05 a las 20:41
En respuesta a nozha_9887622

Hola vidamagica
A mi no me supone ningun problema moral, de hecho me alegré mucho al saber que podían congelar 3 por si la primera vez no funcionaba. Y así ha sido, ahora estoy a la espera de beta de mis 3 frigonenes. Sí que es cierto que pensaba mucho en ellos mientras estaban congelados, porque son parte de mi y de mi marido y significan una esperanza muy grande. Les tengo cariño, aunque no agarren, al menos cuando me los pusieron me sentí embarazada.

Te aseguro que me parece un milagro de la ciencia poder tener la oportunudad de congelar embriones, son de enorme ayuda.

Un besazo

Muchíiisima suerte xeniah
el lunes estaré pendiente de tus frigobebés!!!! Esta claro que la ciencia ha avanzado mucho y ahora muchas parejas pueden tener hijos con problemas muy serios!!!! De hecho van a cambiar la ley para que ahora se puedan extraer más ovocitos!!!y ya por el hecho de fecundarlos se les da un oportunidad, es solo que a mi me gustaría darsela definitivamente, aunque la naturaleza tenga la última palabra.

ayysssss ojala nos des un positivazo!!!!!!!

muaaa

N
nozha_9887622
11/2/05 a las 23:21
En respuesta a yixuan_9585340

Muchíiisima suerte xeniah
el lunes estaré pendiente de tus frigobebés!!!! Esta claro que la ciencia ha avanzado mucho y ahora muchas parejas pueden tener hijos con problemas muy serios!!!! De hecho van a cambiar la ley para que ahora se puedan extraer más ovocitos!!!y ya por el hecho de fecundarlos se les da un oportunidad, es solo que a mi me gustaría darsela definitivamente, aunque la naturaleza tenga la última palabra.

ayysssss ojala nos des un positivazo!!!!!!!

muaaa

Muchas gracias vidamagica
Ojalá tengas razón y os pueda dar un positivo, aunque no estoy muy animada porque tengo todos los sintomas de que me va a bajar la warri en cualquier momento. Pero bueno, a esperar el resultado de la beta el martes.

¿Tú también vas a congelados?

Y
yixuan_9585340
13/2/05 a las 13:23

Hola alge
Enhorabuena por esos dos tesoros. Pues mira, ella me aconsejó que no me pusiera los dos, porque un embarazo gemelar es un embarazo de riesog, bajo, pero riesgo al fin y al cabo, que no te haya pasado nada no quiere decir que no exista el riesgo!!!Ella y algunos otros médicos de reproducción aisistida están por la labor de que solo se ponga uno, que se pretende conseguir un embarazo único, qeu el embarazo hay que cuidarlo desde el principio,y el principio es la transferencia.

A mi me pareció muy responsable y me parece más ético intentar eliminar el mínimo riesgo que hay, aunque eso conlleve un éxito menor de embarazos en su clínica. Creo que en otras clínicas incluso te ponen tres para subbir un poco las posibilidades de embarazo, en esta clínica quieren un embarazo único!!!! y eso me da muchas garantías!!! Además en nuestro caso había muchas posibilidades de quedarnos de dos, por eso ella intentó que solo pusieramos uno!!! En fin, como tú dices, en estos casos hay que tomar decisiones a veces muy difíciles!!!

Un beso para tí y tus tesoros!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir