Foro / Maternidad

Culebrón embarazo si o no? 2 parte

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 11:56
A
aleyda_5519538
10/2/05 a las 23:09

Bueno pues ya estoi en casa os lo voy a contar por partes:

1.- Voy a mi dra. a recoger el resultado de la orina y da NEGATIVO con lo cual mi dra. sigue flipando.

Me dice habla con tu amiga (que es ginecologa) que como mañana está de urgencias que te haga un analisis de sangre (beta)

Pues bien mi marido dice que no aguanta más que nos vayamos al hospital y que allí nos sacarán de dudas y a partir de aquí viene lo bueno

2 Nos vamos los dos para el hospital esperando regresar con una respuesta + o - nos daba igual pero al fin y al cabo una respuesta definitiva. Explico que tengo unos dolores muy fuertes y que creo que estoi embarazada y saco mi colección de test (2) positivos y me dicen "claro que estás es que no lo ves esto es + pero aún así aquí lo repetimos" pues bien hago pis en el botecito (el 3 de la semana) y hacen el test sale una rayita muy muy flojita, osea, dudoso y me dice la ginecologa (muy borde ella todo hay que decirlo) "que hasta que la rayita no se marque más pues que es negativo".

Bueno mientras tanto me está haciendo una ecografía y por su supuesto no ve nada, pero no solo eso si no que tampoco ve que me vaya a bajar la regla, es como si estuviera en la primera parte del ciclo.

Conclusión NO LO SABEMOS nos han dicho que esperemos una semana y si no me baja pues nada a repetir el analisis de orina.

Continuará .......

Ver también

K
kexin_8680585
11/2/05 a las 2:48

Mil posivitos
Para salir de duda lo mejor es que te hagan un analisis de sangre.
Porque en una ocasion, a mi en varios test que me hice, me salia la rayita muy poco marcada y el gine me dijo que tenia un embarazo muy reciente y estaba de muy poco. Me hicieron una eco y no se veia nada, entonces optaron por hacerme un analisis de sangre y me dijeron que tenia un embarazo normal, pero que estaba de muy poquito. Pero por cosas de la vida, la alegria no me duro mucho a los pocos dias lo perdi.
Asi que estate tranquilita y ya veras como tienes suerte y es un gran positivo. Mil deseos para un positivo ++++++++++++++++++
Besos

T
taina_5526627
11/2/05 a las 9:02

¡qué fastidio!!!
Qué semana te están haciendo pasar entre unos y otros. Espero que sea que sí y cuando tengas a tu bebe en brazos que tengas unas palabritas serias con èl pq no puede empezar ya a darte estos disgustos, ja ja.
Besos fuertes Marian

S
suihua_6110671
11/2/05 a las 9:26

Madre mia
estoy segura de que si yo fuese tú no se ni como estaría. Probrablemente ilusionada porque aun sigo pensando que estás embarazada es imposible que de los tres test que te has hecho 2 en casa y 1 en el hospital, todos te den positivo.
Me parece que vas a tener que esperar esa semanita. Valla rollo, esperamos para que nos hagan las pruebas, esperamos para que nos manden un tratamiento, esperamos para que no nos venga la warry, y cuando no nos viene tienes que seguir esperando ( en tu caso claro ).Menudo fastidio. No pierdas los ánimos porque no te queda otra, ya has agotado todos los caminos.
Besos.

A
aleyda_5519538
11/2/05 a las 11:27
En respuesta a suihua_6110671

Madre mia
estoy segura de que si yo fuese tú no se ni como estaría. Probrablemente ilusionada porque aun sigo pensando que estás embarazada es imposible que de los tres test que te has hecho 2 en casa y 1 en el hospital, todos te den positivo.
Me parece que vas a tener que esperar esa semanita. Valla rollo, esperamos para que nos hagan las pruebas, esperamos para que nos manden un tratamiento, esperamos para que no nos venga la warry, y cuando no nos viene tienes que seguir esperando ( en tu caso claro ).Menudo fastidio. No pierdas los ánimos porque no te queda otra, ya has agotado todos los caminos.
Besos.

No estamos desanimados
Ya nos lo tomamos a guasa he decido olvidarme un poquito del tema y me he traido el prospecto de los test para llamar a atención al cliente a ver que me dicen ellos porque esto es un culebrón y a ver si hablo con mi amiga y voy a la hora de comer para que ella me inspeccione por dentro y que me haga otro test, ya os conteré.

Besotes

A
aleyda_5519538
11/2/05 a las 11:30
En respuesta a taina_5526627

¡qué fastidio!!!
Qué semana te están haciendo pasar entre unos y otros. Espero que sea que sí y cuando tengas a tu bebe en brazos que tengas unas palabritas serias con èl pq no puede empezar ya a darte estos disgustos, ja ja.
Besos fuertes Marian

Hola marian
Muchas gracias por tu apoyo, pero la verdad que ya me estoi olvidando del tema, la verdad que a partir de ayer me lo estoi tomando con mucha filosofia vamos que ¡hasta que el cuerpo aguante! ahora soy yo la que le doi animos a mi marido y le digo que no se preocupe que ya será lo que tenga que ser.

La verdad que es lo que dices tu como al final sea + tendré que mantener una conversación muy seria con el/ella.

besotes.

Yoli

A
aleyda_5519538
11/2/05 a las 11:31
En respuesta a kexin_8680585

Mil posivitos
Para salir de duda lo mejor es que te hagan un analisis de sangre.
Porque en una ocasion, a mi en varios test que me hice, me salia la rayita muy poco marcada y el gine me dijo que tenia un embarazo muy reciente y estaba de muy poco. Me hicieron una eco y no se veia nada, entonces optaron por hacerme un analisis de sangre y me dijeron que tenia un embarazo normal, pero que estaba de muy poquito. Pero por cosas de la vida, la alegria no me duro mucho a los pocos dias lo perdi.
Asi que estate tranquilita y ya veras como tienes suerte y es un gran positivo. Mil deseos para un positivo ++++++++++++++++++
Besos

Hola nuka
Eso es lo que voy a intentar hoy que me hagan una beta porque creo que ya me la he ganado.

Besotes.

N
noemi_8511466
11/2/05 a las 11:38

A mi me paso
Algo parecido con la niña, me exploraron y me dijeron que eran gases que por eso tenia esos dolores ... Por supuesto me cambie de Tocologo y me falto poca para ir a los nueve meses y decierle :
" Esto para usted sera un "Pedo" pero para mi es mi hija "

Un besote y tranquilos que lo tenga que ser sera ...

X
xiaoyi_8678590
11/2/05 a las 11:56

Vaya vaya
... que cosa más extraña, lo ves ya lo dije yo esto es un auténtico culebron hija. Mira mi consejo pues vete hacer un análisis pero de sangre que es mucho más efectivo y seguro que no te falla y que tengas suerte y verás que va ser un positivisimo. Un bezazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir