Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿paroscopia? algguien sabe..

Hola tengo programada una Paroscopia para el proximo mes de marzo, solo que me gustaría saber si es dolorosa? si es verdad que te abren como si fuese una cesaria?, y cuanto tiempo tardas en recuperarte? si alguien lo sabe x fa comentenmelo de ante mano mil gracias.
Besos marilu.

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Yo solicite una paroscopia

mira yo la solicite x q me siento ya sastifecha ya con mis tres hijos. lo q pude charlar con el doctor es q no duele y volves a tus habitos muy rapido y q si no estoy tan dolorida me dan el alta ese mismo dia ya q me lo hacen con lacer. bueno les dejo un saludo..

No t preocupes

No es doloroso que me e echo el dia lunes y tli hacen pro el onbligo y t abren 3 o 4 puntos

Hola

TE CUENTO MI CASO, LA OPERACIÓN CONSISTE EN DOS CORTESITOS MUY CHIQUITOS UNO EN EL OMBLIGO Y EL OTRO A LA ALTURA DE LOS OVARIOS, TE METEN UNA PEQUEÑA CAMARITA PARA VER COMO ANDA TODO POR AHÍ; EN MI CASO NO ME MOLESTO NADA MAS QUE LAS PEQUEÑAS HERIDAS PERO NADA MAS, NO TENGAS MIEDO Y CONFIÁ EN TU MÉDICO

Hola marilu........

Tu dices laparoscopia, te cuento mi experiencia.
Tengo 4 puntos en el ombligo y dos mas abajo, nada mas.
La recuperacion es rapida, te dan de alta el mismo dia, los puntos molestan un poco y te los sacan a los 10 dias.
Te mando besos
Adriana

Mil gracias..

por: marilu72

La verdad esta muerta de miedo ya que me comentaban muchas cosas, pero en vista de la experiencia de ambas coincide y ahora siento mucha seguridad no suena tan terrible.

besos
bye.

Hey

por: luz1809

la paroscopia dura poco tiempo y no duele solo se hacen 4 insiciones o corte de 1 centimetro se coje 1 punto o maximo 3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminación lunes 9 enero...esperamos juntas???
por: kuki08
2
  El viernes es mi laparoscopia tengo miedo,,
por: mygmyg
6

por: natyqnqn
0
  para las impaciente leerlo¡¡¡
por: anichuym2
1

por: estherser
0