Foro / Maternidad

Necesito ayuda para inseminación artificial

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:23
D
daida_8340126
14/6/10 a las 16:12

Hola sara422
Mi nombre es maura tengo 22 años tengo problemas de la ovulacion por eso recurrieron a hacerme una inseminacion artificial solo queria comentarte que es gratis en la seguridad social yo lo unico que gaste fue 7 en medicamentos besoss espero que te sirva de informacion

Ver también

S
saleta_6192113
22/6/10 a las 21:24
En respuesta a daida_8340126

Hola sara422
Mi nombre es maura tengo 22 años tengo problemas de la ovulacion por eso recurrieron a hacerme una inseminacion artificial solo queria comentarte que es gratis en la seguridad social yo lo unico que gaste fue 7 en medicamentos besoss espero que te sirva de informacion

Para maura
Hola Maura! me puedes decir por favor cuanto tiempo has esperado hasta cuando te han hecho la inseminacion artificial? yo estoy en la lista de espera de casi 2 años .gracias











C
chenxi_5732251
15/7/10 a las 19:35
En respuesta a xinjie_5477177

Primera inseminacion en seguridad social
hola me llamo monica tengo 28 años mi marido 35 despues de un año intentando kedarme embarazada decidimos hacernos las pruebas por la segurridad social y sorpresa mi marido tiene poca movilidad en sus espermatozoides. Me fiu a una clinica privada me hicieron un monton de pruebas a los dos analisis vih y una placa de trompas k duele muxisimo me costo un dineral ... cuando me iva a hacer la ia me llamaron de la seguridad social y nada me fui para alla con todas mis pruebas en fin es k cada ia me costaba 1000euros mas medicamento k es carisimo el primer tratamiento no me fue bien asi k nada aparte de k me atendoeron fatal nada k ver con la privada pero bueno me lo cambiaron ahora todo perfecto me pinxe 12 dias y me inseminaron no duele nada mañana voi a por los resultados pienso hacerme los 4 intentos no voi a tirar la toaalla si al final nada me ire al privado a hacerme una invitro icsi me cuesta casi 5000euros pero el dinero y los ... para las ocasines muchos beso surerte a todas

Informacion inseminacion por seguridad social
hola,

tengo 29 años y llevo poco mas de un año intentando quedarme embarazada. Nos hemos hecho todas las pruebas de fertilidad a traves de la s.social y todo salio bien excepto que mi trompa izquierda esta un poco dilatada auqnue si deja pasar el esperma. Aun asi como ya llevo tiempo, el gine me dijo que me recomendaba hacer insemin.artificial. Me dijo que estaria unos dias con tratamiento y luego me inseminarian con el semen de mi novio. ¿alguien me puede comentar en que consiste ese tratamiento? cuantos dias??...

muchas gracias y animo a todas, conseguiremos nuestro sueño!!!

T
triana_8277043
23/7/10 a las 17:38

Informacion
hola !!!
he visto tu mensaje y veo que esta desde hace meses puesto no se si aun asi te servira mi respuesta .
yo soly soltera con 38 años y un problema de fertiliidad ahora estoy a la espera de una consulta en esterilidad para fiv . tengo hora en unas semana s pero lo que no se si aceptaran a madres soletras o tienen banco de semen .
ante tu duda te dire que en la s s no esta permitido hacer ningun tratamiento de i a o fiv a mujeres de mas de 40 años la ley no lo permite .
aun asi no se si te habra servido mi respuesta pero mwe gustaria me contestases parA SABER SI YA ERES MAMA O ESTAS EN ELLO .

un abrazo marina

A
azibar_5699899
10/8/10 a las 22:47
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Yo si quieres te puedo ayudar
hola, si quieres yo te puedo ayudar a tener un hijo y no te costaria nada.
bueno si quieres mas imformacion de mi me lo dices?
un saludo y hasta pronto

D
doltza_5962424
14/9/10 a las 16:00
En respuesta a mauren_8729893

Ánimo a todas
Hola es la primera vez que me animo a escribir y lo hago para daros ánimos y esperanzas. Hace cinco años que queremos ser papás y tres de mi primer embarazo. No salió bien y tuve un aborto. Sé que sabeis lo que es desear algo, tenerlo y perderlo... Me costó mucho reponerme y cuando lo hice empezamos el tratamiento. la primera inseminación no funcionó, pero el lunes pasado fui a buscar el resultado de la segunda y... ES POSITIVO. Os animo a todas a que lo intenteis, el camino es largo pero el fin lo merece. El lunes sabré si mi bebé está bien situado y si es más de uno!!!!! Yo sólo quiero que esté o esten bien....

Ayuda porfa
hola soy monica tengo 21 años y hace 3 años tube un aborto y lo pase muy mal y desde entonces soy muy irregular y no consigo quedarme embarazada y hemos octado mi marido y yo por ir de pago a hacerme inseminacion artificial no se cuanto me costara pero quiero hacerlo ya tengo cita el dia 22de septiembre sabes cuanto es el porcentaje de que en el primer intento salga positivo contesta porfavor gracias muuua

J
jhenny_6942417
4/10/10 a las 13:43
En respuesta a daida_8340126

Hola sara422
Mi nombre es maura tengo 22 años tengo problemas de la ovulacion por eso recurrieron a hacerme una inseminacion artificial solo queria comentarte que es gratis en la seguridad social yo lo unico que gaste fue 7 en medicamentos besoss espero que te sirva de informacion

Inseminacion seg social
Hola Maura, me podrias explicar a quien recurriste o quien te derivo en la seguridad social para hacerte la inseminacion? cuanto tiempo estuviste en espera hasta q te la hicieron y cuanto tardaron? En mi caso tengo 26 años y soy fertil, lo q pasa es q hace 2 meses perdi a mi bebe con 3 meses de embarazo, no tengo pareja porque me abandono nada mas enterarse q estaba embarazada, y no me quedan ganas para estar con nadie mas... Pero si me gustaria llenar los brazos vacios q me han quedado, me gustaria poder ser madre aunque tenga q tenerlo sola, tambien por aliviar un poco el dolor que tengo por haber perdido a mi hijo. Si no te importa, podrias informarme por favor? GRACIAS.

I
iveth_5960201
8/12/10 a las 20:43
En respuesta a triana_8277043

Informacion
hola !!!
he visto tu mensaje y veo que esta desde hace meses puesto no se si aun asi te servira mi respuesta .
yo soly soltera con 38 años y un problema de fertiliidad ahora estoy a la espera de una consulta en esterilidad para fiv . tengo hora en unas semana s pero lo que no se si aceptaran a madres soletras o tienen banco de semen .
ante tu duda te dire que en la s s no esta permitido hacer ningun tratamiento de i a o fiv a mujeres de mas de 40 años la ley no lo permite .
aun asi no se si te habra servido mi respuesta pero mwe gustaria me contestases parA SABER SI YA ERES MAMA O ESTAS EN ELLO .

un abrazo marina

Fertilidad
hola soy yessica les agradesco que me aveis aceptado
quiero que me ayuden a orietarme como ya dije antes tengo 34 años quiero tener un hijo es mi mayor sueño quiero informarme sobre la inseminacion artificial .todo el informe completo . cuato me cuesta donde tengo que ir osea todo por fabor ayudarme vale

A
an0N_574370799z
8/12/10 a las 22:27
En respuesta a suhong_7492401

Coberturas en inseminacion artificial
yo soy de santander y tengo igualatorio medico con la compañia asociada( asisa)y me cubren cinco IA y cuatro FIV. Estoy en mi tercer IA con resultado negativo, ni mi marido ni yo tenemos problemas de fertilidad pero desde hace un año y medio intentadno y cero, pregunta en MUFACE O IGUALATORIO TUS COBERTURAS ACTUALES

Me podías ayudar. soy de santander y dudo si pasarme al igualatorio.
hola. No sé si este mensaje te llegará tarde y no lo leerás pero me ayudaría mucho conocer tu opinión. Soy de Santnder y pertenezco a muface. Actualmente estoy en la seg. soci pero se que los tratamientos se demoran mucho. En enero me podría pasar al igualatorio y no sé que hacer. Tengo 38 años llevo 1 aprox. buscando un niño y el gine me ha dicho que tengo un quiste endométrico y una posible endometriosis. Aun no he empezado con ningún tratamiento pero dada mi edad me gustaría acertar en mis decisiones. Imagino que me entiendes. Gracias. Espero que todo te vaya bien. Un saludo.

N
nayat_5604048
14/7/11 a las 12:09
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Felicidades; a ver si tienes suerte
Hola, soy soltera como tú y con la misma edad, me habían dicho lo de la SS, pero que me tenía que comprar yo el semen, y la verdad no sé donde acudir. Podrías decirme donde se compra?? Gracias.
Si puedes darme más imformación te lo agradecería, como los pasos que hay que dar desde el principio, Es que voy muy perdida

H
hebert_9604602
18/7/11 a las 12:29

Chico deportista
si necesitais ayuda yo m ofrezco,tengo 29 años,wapo,deportista etc.. agregame y hablaremos+(tatimuda@gmail.com )vigo

A
aunicorn_f92963z
8/9/11 a las :13
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Quiero un bebe
Soy soltera de 36 años, estoy mirando hacermela por s.s., , a quien tengo que acudir para empezar, con la inseminación, donde pedir cita, como lo hicistes tú. saludos, ya me contaras porfa.

A
aunicorn_f92963z
8/9/11 a las 18:54
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Soltera 36 años sin pareja
he visto tu charla, y yo busco lo mismo, me gustaria hablar contigo, mi correo es luigino@hotmail.com, ponte en contacto conmigo, para que me cuentes.saludos

A
aunicorn_f92963z
8/9/11 a las 19:08
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Hola stera
soy soltera 36 años, ponte en contacto conmigo, para que me cuentes como lo hicistes. luiginano@hotmail.com. saludos

A
aunicorn_f92963z
8/9/11 a las 22:51

Para maura
he visto tu charla, y me hecho ilusiones de ser madre, por la s.s., ya que por lo privado vale mucho, y seguro que hay muchas mujeres interesadas, cuéntanos para las demás, y enhorabuena, si eres mama, comparte tu maternidad con las demás.

A
adela_7008374
14/12/11 a las 16:42

Quiero ser madre
Hola tengo 30 años y estóy sintiendo una gran necesidad de ser madre que no lo puedo controlar, el problema es q aún no tengo pareja y temo que no consiga pero si esto pasa igual quisiera ser madre aunq corra el riesgo de criar sola a mi hijo. Quisiera un consejo al respecto.

A
an0N_611943399z
15/12/11 a las 18:42
En respuesta a adela_7008374

Quiero ser madre
Hola tengo 30 años y estóy sintiendo una gran necesidad de ser madre que no lo puedo controlar, el problema es q aún no tengo pareja y temo que no consiga pero si esto pasa igual quisiera ser madre aunq corra el riesgo de criar sola a mi hijo. Quisiera un consejo al respecto.

Hola!!
Hola!!, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual y peor porq soy bastante mayor q tu, tengo 37 y me acabo de separar y no tengo hijos y claro estoy fatal, comiendome el tarro mogollon por ese tema...
Siempre habia querido tener hijos y ya ves una se planta a estos años y no se lo acaba de creer...
En fin, yo estoy mirando para congelarme ovulos ya en menos de dos meses y tener por lo menos alguna "garantia" o posibilidad de cara al futuro. En cualquier clinica o centro te informan al respecto, yo fui a CEFIVA y eso si, cuesta bastante: tratamiento horminal, analisis, extraccion y congelacion de ovluos de 25000-6000 !!
Te lo recomiendo porq cuanto antes lo hagas mejor, eres joven y tus ovulos son jovenes tb; cuanto mas tiempo pase peor porq a partir de los 35 años, desciende mucho la calidad y cantidad de ovulos.. La congelacion de ovulos en edad fertil es buena porq puedes implantartelos en un futuro dentro de unos años cuando quieras o estes lista para ser madre y aunq tu edad fisica avance, la edad del ovulo sigue siendo la misma que cuando lo congelaste, es decir te implantarian un embrion con tu ovulo joven.
En fin, te dejo mi email personal por si quieres hablar del tema conmigo y si quieres cuando lo haga todo te lo voy relatando para quitarte miedos: dorcas.1975@gmail.com. Ademas en estos momentos es muy importante encontrar a alguien en una situación parecida y ver q no eres la unica a la q le pasa esto!!
Bss.

F
fati_5722033
19/2/12 a las 23:22
En respuesta a adela_7008374

Quiero ser madre
Hola tengo 30 años y estóy sintiendo una gran necesidad de ser madre que no lo puedo controlar, el problema es q aún no tengo pareja y temo que no consiga pero si esto pasa igual quisiera ser madre aunq corra el riesgo de criar sola a mi hijo. Quisiera un consejo al respecto.

Ayuda maternidad
me pasa como a ti yo soy hombre que quiere ser padre si quieres puedo ayudarte, no se si serás lo que buscas, ya me dirás espero respuesta tuya

W
wei_5517750
6/3/12 a las 20:41
En respuesta a leila_8776708

No se que hacer- me muero por tener un hijo
Hola, Yo soy una mas de las mujeres que desean mucho tener un hijo, tengo 36 años de edad, soy soltera, no tengo pareja, y el temor mas grande que tengo es que no pueda tener un hijo.

Hola soy de sevilla
Buenas tardes no has pensado en la inseminacion artificial o natural. Antes de q se te pase en arroz
antoniodelagecarrion@hotmail.c om

X
xira_9593035
7/4/12 a las 22:42

Donante de esperma ?
Hola, soy soltera y tengo 37 años. Mi novio no quiere tener hijos y yo sí, o sea que la relación tiene fecha de caducidad como imaginarán.
Lo que estoy tratando de asimilar es la posibilidad de tener un hijo con esperma donado (por inseminación o no). Si alguna me cuenta su experiencia al respecto, le estaría agradecida. Saludos y suerte a las que están en el intento. Nunca he conocido a nadie que se arrepienta de sus hijos, creo que es lo más hermoso del mundo.

D
dawei_5943972
19/4/12 a las 15:27

Mas informaciones por favor!
Hola marisusa29, no soy espanola y no sabes escrivir en espanol, pero intentarè explicarme. Soy lesbiana yo tambien y en mi pais acer la inseminacion artificial no es consentido si tu no eres una perejas heterosexual. Quiero preguntarte que es la fundacion onnatural, porque la he busquada en internet sin encontrar nada. Puedes decirme algo mas? tienes un link? In junio o julio querria irme en Madrid para enformarme si es posible acerla allà por una extranjera. Si me puedes mandar algunas sugerencias te agradesco mucho!

W
wei_5517750
19/4/12 a las 20:13
En respuesta a dawei_5943972

Mas informaciones por favor!
Hola marisusa29, no soy espanola y no sabes escrivir en espanol, pero intentarè explicarme. Soy lesbiana yo tambien y en mi pais acer la inseminacion artificial no es consentido si tu no eres una perejas heterosexual. Quiero preguntarte que es la fundacion onnatural, porque la he busquada en internet sin encontrar nada. Puedes decirme algo mas? tienes un link? In junio o julio querria irme en Madrid para enformarme si es posible acerla allà por una extranjera. Si me puedes mandar algunas sugerencias te agradesco mucho!

Hola yo te ayudo con lo del semen
Buenas tardes soy de sevilla y no me importaria donarte semen. Mi correo es. antoniodelagecarrion@hotmail.c om

W
wei_5517750
19/4/12 a las 20:15
En respuesta a xira_9593035

Donante de esperma ?
Hola, soy soltera y tengo 37 años. Mi novio no quiere tener hijos y yo sí, o sea que la relación tiene fecha de caducidad como imaginarán.
Lo que estoy tratando de asimilar es la posibilidad de tener un hijo con esperma donado (por inseminación o no). Si alguna me cuenta su experiencia al respecto, le estaría agradecida. Saludos y suerte a las que están en el intento. Nunca he conocido a nadie que se arrepienta de sus hijos, creo que es lo más hermoso del mundo.

Hola te ayudo con el semen
Buenas tardes soy de sevilla y no me importaria ayudarte con mi semen. antoniodelagecarrion@hotmail.c om

M
m bark_5138822
15/11/12 a las 23:09

A ver si te convezco.
Yo también deseo tener algún hijo,
Soy un hombre soltero, vivo solo, tengo mi propia casa y un trabajo más o menos estable.
Leyendo de casualidad tu mensaje me atreví a escribirte. Busco formar una familia, si estás interesada, contacta conmigo en aarmmraa2@yahoo.es.

A
arlena_6420706
10/12/12 a las 3:04
En respuesta a adela_7008374

Quiero ser madre
Hola tengo 30 años y estóy sintiendo una gran necesidad de ser madre que no lo puedo controlar, el problema es q aún no tengo pareja y temo que no consiga pero si esto pasa igual quisiera ser madre aunq corra el riesgo de criar sola a mi hijo. Quisiera un consejo al respecto.

Quisiera ayudarte a tener tu bebe
hola puedes escribierme a gabrielseud@hotmail.com despuess de charlar veremos si somos compatibles para traer un bebe saludos

A
ayana_5679019
27/12/12 a las 11:56

Qué tal te fue
Hola Sara,
Acabo de leer tu mensaje y aunque sé que es muy antiguo, por eso mismo te escribo. ¿qué tal fue tu búsqueda del niño?
A mi me ocurre ahora lo que a ti entonces, tengo 41 años, no tengo pareja y tengo ganas de tener un crío. No es que me vuelva loca, también te lo digo, pero sí que me hace ilusión. Me refiero a que si no lo tengo no pasa nada, no me obsesiono en general. Pero te agradecería que me contaras qué tal fue tu experiencia, si lo has tenido, dónde fuiste, etc.
Sé, egoistamente, que debe ser muy duro criarlo sola, pero mucha gente lo ha hecho y han seguido adelante.
En fin, si me cuentas tu experiencia quizás me ponga manos a la obra o me anime un poco más.
Muchas gracias,

Begoña

A
aita_5322920
5/1/13 a las 5:54

Hola
Hola disculpa a mi también me gustaría tener una beba y estoy en búsqueda de opciones y costos me gustaría k fuera inseminación invitro. Podriamos contarnos por correo para k me cuenten su experiencia mi correo es alexa_iran@hotmail.com

A
an0N_944141099z
21/1/13 a las 19:02

Hola chica
puedes quedar enbrarazada si bueno te comento hay dos clases de insiminacion una es en clinicas espesialisadas pero es costosa la otra es la insiminacion casera hay kit para esto es muy facil de usar si quieres te puedo giar mas mi correro es sistemasyrockolas@yahoo. es mi nombre es juan camilo micolta

W
wanda_8453893
22/4/13 a las 10:07
En respuesta a an0N_944141099z

Hola chica
puedes quedar enbrarazada si bueno te comento hay dos clases de insiminacion una es en clinicas espesialisadas pero es costosa la otra es la insiminacion casera hay kit para esto es muy facil de usar si quieres te puedo giar mas mi correro es sistemasyrockolas@yahoo. es mi nombre es juan camilo micolta


hola e intentado comunicarme contigo pero dice q el correo n es valido? una cosa una persona puede ir ella misma a un banc de semen i comprar por su cuenta el semen i hacers epor su cuenta una insiminacion casera?gracias

A
an0N_960980799z
22/4/13 a las 19:19

Inseminacion artificial
mira puedes hacer la inseminacion casera tu puedes hacertela tu misma hay un kit que lo puedes conseguir en las farmacias es de bajo costo solo debes escojer a tu donante de esperma utilisar el respiente del kit y la jeringa que tiene una sonda recoges la muestra de semen con la geringa y te acuestas con la pelvis levantada un poco y intruduces la geringa y lentamente intruduces el semen te puedes quedar en esta posicion 20 minutos para que el semen no se salga es normal que se salgo un poquito y listo

F
fettah_9055020
27/4/13 a las 8:11

Yo te ayudo
hola he leido tu mensaje y en esos lugares no son nada baratos asi q te propongo algo mas barato yo te hago el favor y no me aparesco en tu vida solo ago el trabajo y no me vez mas 26 años atletico https://www.facebook.com/profile.php?id=100005786940260&hc_location=timeline es mi face por si se te ofrese bye

D
doa_9393005
26/9/13 a las 17:56

X mi no hay problema
hola que tal lei tu msn x mi esta bien de mi parte que tu deseas tener un hijo y me gustaria ayudarte como tu tambien mi msn es para asi dialoguemos en privado es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es cualquier cosa que deseas preguntar solo avisame me llamo lucho

D
doa_9393005
26/9/13 a las 18:04
En respuesta a wanda_8453893


hola e intentado comunicarme contigo pero dice q el correo n es valido? una cosa una persona puede ir ella misma a un banc de semen i comprar por su cuenta el semen i hacers epor su cuenta una insiminacion casera?gracias

Hola
hola amiguita stoy a gusto de poder ayudarte y tu tambien solo tienes que comunicarte conmigo y acordamos cuando nos podermos ver y hablar de todo mi msn es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es saludos y aviame

D
doa_9393005
26/9/13 a las 19:06
En respuesta a xira_9593035

Donante de esperma ?
Hola, soy soltera y tengo 37 años. Mi novio no quiere tener hijos y yo sí, o sea que la relación tiene fecha de caducidad como imaginarán.
Lo que estoy tratando de asimilar es la posibilidad de tener un hijo con esperma donado (por inseminación o no). Si alguna me cuenta su experiencia al respecto, le estaría agradecida. Saludos y suerte a las que están en el intento. Nunca he conocido a nadie que se arrepienta de sus hijos, creo que es lo más hermoso del mundo.

Deseo saber cuando
hola amiguita un gusto de leer tu portada pero le cuento una anecdota yo tube estube con una mujer ase cinco años y yo tenia ganas de tener un hijo y cuando me entere que estaba embarazada estube ni te imaginas recomtra feliz pero ella no lo quiso tener y no sabes como me puse claro no le ise nada de malo a ella si no que me desecciono x completo y asi fue la segunda ves y no aguante y bueno terni con ella x que los hijos no tienen la cu,pa de los padres y si tu deseas co,mo dises x ,mi mno hay problema soy una persona sana sin vicio ni nada me gustaria contactarme contigo mi msn es yve_seminario_26_11_75@hotmail.es espero tu respuesta amiga estoy dispuiesto ayudarte en privado 981283088

A
an0N_572203499z
26/9/13 a las 23:09

Para sara422
Hola me gustaría ayudarte ponte en contacto en burgales1967@gmail.com espero noticias

D
doa_9393005
30/9/13 a las 20:24
En respuesta a aita_5322920

Hola
Hola disculpa a mi también me gustaría tener una beba y estoy en búsqueda de opciones y costos me gustaría k fuera inseminación invitro. Podriamos contarnos por correo para k me cuenten su experiencia mi correo es alexa_iran@hotmail.com

Hola
SOY DE TIPO DE SANGRE O NEGATIVO AMIGA Y ESTOY DISPUESTO A QUE NOS AYUDEMOS LOS DOS MI CORREO ES YVES_SEMINARIO_26_11_75@HOTMAIL.ES GRACIAS X TU RESPUESTA

M
marina_8690685
31/10/13 a las 1:41
En respuesta a doa_9393005

Deseo saber cuando
hola amiguita un gusto de leer tu portada pero le cuento una anecdota yo tube estube con una mujer ase cinco años y yo tenia ganas de tener un hijo y cuando me entere que estaba embarazada estube ni te imaginas recomtra feliz pero ella no lo quiso tener y no sabes como me puse claro no le ise nada de malo a ella si no que me desecciono x completo y asi fue la segunda ves y no aguante y bueno terni con ella x que los hijos no tienen la cu,pa de los padres y si tu deseas co,mo dises x ,mi mno hay problema soy una persona sana sin vicio ni nada me gustaria contactarme contigo mi msn es yve_seminario_26_11_75@hotmail.es espero tu respuesta amiga estoy dispuiesto ayudarte en privado 981283088

Hola me intersa tu respuesta-
hola me intersa tu respues...te mande un mail...nose si te llego..sino mandame vos a .....odalisca_shalaa@hotmail.com

M
millan_5826770
18/2/14 a las 9:53

Cesar
no tengo hijos

M
millan_5826770
18/2/14 a las 9:58
En respuesta a an0N_960980799z

Inseminacion artificial
mira puedes hacer la inseminacion casera tu puedes hacertela tu misma hay un kit que lo puedes conseguir en las farmacias es de bajo costo solo debes escojer a tu donante de esperma utilisar el respiente del kit y la jeringa que tiene una sonda recoges la muestra de semen con la geringa y te acuestas con la pelvis levantada un poco y intruduces la geringa y lentamente intruduces el semen te puedes quedar en esta posicion 20 minutos para que el semen no se salga es normal que se salgo un poquito y listo

Cesar
como hago eso de la imsimasion q aserlo no cobro nada

M
millan_5826770
18/2/14 a las 10:03
En respuesta a ayana_5679019

Qué tal te fue
Hola Sara,
Acabo de leer tu mensaje y aunque sé que es muy antiguo, por eso mismo te escribo. ¿qué tal fue tu búsqueda del niño?
A mi me ocurre ahora lo que a ti entonces, tengo 41 años, no tengo pareja y tengo ganas de tener un crío. No es que me vuelva loca, también te lo digo, pero sí que me hace ilusión. Me refiero a que si no lo tengo no pasa nada, no me obsesiono en general. Pero te agradecería que me contaras qué tal fue tu experiencia, si lo has tenido, dónde fuiste, etc.
Sé, egoistamente, que debe ser muy duro criarlo sola, pero mucha gente lo ha hecho y han seguido adelante.
En fin, si me cuentas tu experiencia quizás me ponga manos a la obra o me anime un poco más.
Muchas gracias,

Begoña

Cesar v
hola begoña soy un hombre q q tenerun hijo o no se como aser de insimacion no lose no tenjos hijos mi numero es 635231561 para cualquier chica

M
millan_5826770
18/2/14 a las 10:18
En respuesta a an0N_960980799z

Inseminacion artificial
mira puedes hacer la inseminacion casera tu puedes hacertela tu misma hay un kit que lo puedes conseguir en las farmacias es de bajo costo solo debes escojer a tu donante de esperma utilisar el respiente del kit y la jeringa que tiene una sonda recoges la muestra de semen con la geringa y te acuestas con la pelvis levantada un poco y intruduces la geringa y lentamente intruduces el semen te puedes quedar en esta posicion 20 minutos para que el semen no se salga es normal que se salgo un poquito y listo

Cesar a v
estoy dispuesto a donar me semen y ayudarte a chica q nesesite mi correo es cesar.68@hotmail.com no soy de españa vivo en valencia españa

M
mirela_9340417
26/4/14 a las 7:18

Felicitaciones a ti
Buenas noticias,

Felicitaciones a ti!!

En nuestra búsqueda y disposición para ganar almas para los Grandes Masones, estamos ofreciendo recompensas a todos ustedes en el nombre de Baphomet, Nuestro Señor de los Illuminati. Así que mis queridos pueblos del Universo le quiero aprovechar esta oportunidad que estamos ofreciendo a usted y únase a nuestra Organización, como que le estamos ofreciendo la suma de $ 100.000.000,00 USD.

Así que si usted está listo para aceptar nuestra oferta le enviaremos un formulario de solicitud usted es para llenar el fin para nosotros para iniciar y te conceder este Funds sin ningún retraso o molestia.

Enviar el Gran maestro en: illuminatifreeemasons@gmail.co m
Mirando hacia adelante a un inicio exitoso.

Shawn Brown
Gran Maestro.

X
xiya_5498008
1/6/14 a las 3:30
En respuesta a doa_9393005

X mi no hay problema
hola que tal lei tu msn x mi esta bien de mi parte que tu deseas tener un hijo y me gustaria ayudarte como tu tambien mi msn es para asi dialoguemos en privado es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es cualquier cosa que deseas preguntar solo avisame me llamo lucho

Soy de chile necesito donandte de semen
por favor ayudenme necesito donandte de semen en chile de forma urgente

I
itai_8132876
1/6/14 a las 20:58

Hola mi nombre es marcelo y te puedo ayudar
hola mi numero 3203273902 y pin 2863ce27 mi correo marceloalonsohidalgo@hotmail.c om

O
ohian_6338139
10/6/14 a las 2:23
En respuesta a fadela_5392641

Quiero ser madre,
Quiero ser madre y no he tenido mucha suerte en el amor y he ido retrasando lo de hacerme la inseminación artificial porque pensaba que no estaba preparada, me daba miedo por otro lado y pensaba que decir por ese niño/a o niña que no tuviese un padre era egoista por mi parte.
El miedo me atenaza, pero la idea de ni intentarlo y que pase el tiempo y esta ilusión de ser madre la deje escapar por ese miedo a que haga completamente feliz a ese ser humano que yo he dedicido que venga a este mundo y sin padre.
Pido vuestra opinión para ver que haCER Y COMO AFRONTAR ESTE TEMA QUE ME PREOCUPA TANTO.

Saludos a todas las compañeras que pasen de 40 años y esten cuestionandose intentarlo a pesar de todo.

Amelie. mi dirección de email, es amelie206_2@hotmail.com
por si quereis escribirme y contarme vuestra experiencia y opinión.

Saludos Grácias.

Hola nina no temas
mido 1.8 mts moreno claro ojos cafes ing. ind.

O
ohian_6338139
10/6/14 a las 2:28
En respuesta a leila_8776708

No se que hacer- me muero por tener un hijo
Hola, Yo soy una mas de las mujeres que desean mucho tener un hijo, tengo 36 años de edad, soy soltera, no tengo pareja, y el temor mas grande que tengo es que no pueda tener un hijo.

Hola
tengo 34 1.80 cmt. piel moreno claro ojos cafes y muy alegre
mmm ing. industrial

A
aser_5321353
24/6/14 a las 21:07
En respuesta a wanda_8453893


hola e intentado comunicarme contigo pero dice q el correo n es valido? una cosa una persona puede ir ella misma a un banc de semen i comprar por su cuenta el semen i hacers epor su cuenta una insiminacion casera?gracias

Te ayudo
te puedo donar mi semen absoluta discresion contactame alex_ka2@hotmail.com

J
jairo_7035076
28/7/14 a las 20:28

No es un juego.
Lo mejor es utilizar semen vasco son los únicos con genética 100% europea. El que quiera asiáticos o africanos que los adopte.
Pero esto si la madre es por lo menos 99% europea.
Una buena mezcla seria madre española 1,5% africana, semen ingles 1,1% asiático.
También es aconsejable que no comparta predisposición genética, a las mismas enfermedades de la madre.
Otra prueba sencilla, es que no comparta con la madre, el mismo tipo de deformación del cristalino, cualquier oculista lo puede realizar.

G
gara_5468316
2/9/15 a las 14:02
En respuesta a an0N_944141099z

Hola chica
puedes quedar enbrarazada si bueno te comento hay dos clases de insiminacion una es en clinicas espesialisadas pero es costosa la otra es la insiminacion casera hay kit para esto es muy facil de usar si quieres te puedo giar mas mi correro es sistemasyrockolas@yahoo. es mi nombre es juan camilo micolta

Insiminacion casera
hola buenas soy una chica de 42 años con pareja quisieramos tener un hijo pero mi situacion economica no me permite aceder a una clinica espesializada y por ese motivo quisiera que me ayudase como acer la insiminacion casera
un cordial saludo y gracias

C
cebria_8164484
7/3/16 a las 3:23

Quiero ser mama
les cuento soy de la rioja nose si habra gente de por mi zona xon la que pueda hablar, se de algun precio ya pero en la rioja cube la seguridad social la inseminacion con donante? en el caso de que no, que clinica es mas barata y que pueda permitirme?? les dejo mi email mariadanna9@gmail.com espero que puedan ayudarme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir