« 

Necesito ayuda para inseminación artificial

Soy soltera de 42 años, me gustaria tener un hijo, y los hombres que conozco creo no son aptos para formar una familia o ser padres, ademas que considero que esto debe ser de mutuo consentimiento, fui a la ultima revisión en Julio y mi ginecologa me dijo q tenia unos ovarios y foliculos enormes 7, raros para mi edad y que me podria quedar embarazada en cualquier momento, me gustaria tener información sobre la inseminación artificial, si lo costea la SS o el coste en la privada, y lugares donde me puedo dirigir para ello, y si os parece etico esta opción, ya que a mi edad mi mayor deseo seria ser madre, pese a las consecuencias de riesgo. Gracias de antemano. (Tengo suficientes posibilidades para mantenerlo)

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

No es un juego.

Lo mejor es utilizar semen vasco son los únicos con genética 100% europea. El que quiera asiáticos o africanos que los adopte.
Pero esto si la madre es por lo menos 99% europea.
Una buena mezcla seria madre española 1,5% africana, semen ingles 1,1% asiático.
También es aconsejable que no comparta predisposición genética, a las mismas enfermedades de la madre.
Otra prueba sencilla, es que no comparta con la madre, el mismo tipo de deformación del cristalino, cualquier oculista lo puede realizar.

Venta de esperma

Quienes estén interesadas, vendo esperma, soy vital sin enfermedades comprobadas de forma anual, no tengo trastornos mentales ni ninguna patología. Escribir solo interesados a shiblon_1981@hotmail.com totalmente seguro.

Hola mi nombre es marcelo y te puedo ayudar

hola mi numero 3203273902 y pin 2863ce27 mi correo marceloalonsohidalgo@hotmail.c om

Dono mi semen,sin ningun animo de lucro.

por: donosemen

Tengo una hermosa hija y una muy buena mujer.somos muy felicea ya que tenemos una inmenaa alegria de tener esta hermosa hija.y asicomo somos felices,tambien quiero que ustedes sean felices.no cobro nada solo pagan ustefes los examenea reglamentarios,por que no hago nada con desir que estoy muy bien de salud ya que las apariencias enganan.me gustan las cosas serias y nada mejor que hacernos los examenes.....mi correo es jorgitovilla@outlook.es.tengo 33 anos y soy de colombia.el mumdo fuece mejor si todos fuecemos felizesss.um abrazo y jamz pierdan la esperanza ya que si se nos cierran muchaa puertas tambien senos abren otras.....

Felicitaciones a ti

Buenas noticias,

Felicitaciones a ti!!

En nuestra búsqueda y disposición para ganar almas para los Grandes Masones, estamos ofreciendo recompensas a todos ustedes en el nombre de Baphomet, Nuestro Señor de los Illuminati. Así que mis queridos pueblos del Universo le quiero aprovechar esta oportunidad que estamos ofreciendo a usted y únase a nuestra Organización, como que le estamos ofreciendo la suma de $ 100.000.000,00 USD.

Así que si usted está listo para aceptar nuestra oferta le enviaremos un formulario de solicitud usted es para llenar el fin para nosotros para iniciar y te conceder este Funds sin ningún retraso o molestia.

Enviar el Gran maestro en: illuminatifreeemasons@gmail.co m
Mirando hacia adelante a un inicio exitoso.

Shawn Brown
Gran Maestro.

Cesar

no tengo hijos

Yo te lo dono mi semen

hola mi numero 3203273902 vivo en cucuta y tengo 3 hijos es de muy buena calidad mi semen

Para sara422

Hola me gustaría ayudarte ponte en contacto en burgales1967@gmail.com espero noticias

X mi no hay problema

hola que tal lei tu msn x mi esta bien de mi parte que tu deseas tener un hijo y me gustaria ayudarte como tu tambien mi msn es para asi dialoguemos en privado es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es cualquier cosa que deseas preguntar solo avisame me llamo lucho

Soy de chile necesito donandte de semen

por: sofiitass

por favor ayudenme necesito donandte de semen en chile de forma urgente

Yo te ayudo

hola he leido tu mensaje y en esos lugares no son nada baratos asi q te propongo algo mas barato yo te hago el favor y no me aparesco en tu vida solo ago el trabajo y no me vez mas 26 años atletico https://www.facebook.com/profile.php?id=100005786940260&hc_location=timeline es mi face por si se te ofrese bye

Inseminacion artificial

mira puedes hacer la inseminacion casera tu puedes hacertela tu misma hay un kit que lo puedes conseguir en las farmacias es de bajo costo solo debes escojer a tu donante de esperma utilisar el respiente del kit y la jeringa que tiene una sonda recoges la muestra de semen con la geringa y te acuestas con la pelvis levantada un poco y intruduces la geringa y lentamente intruduces el semen te puedes quedar en esta posicion 20 minutos para que el semen no se salga es normal que se salgo un poquito y listo

Cesar a v

por: cesarv12

estoy dispuesto a donar me semen y ayudarte a chica q nesesite mi correo es cesar.68@hotmail.com no soy de españa vivo en valencia españa

Cesar

como hago eso de la imsimasion q aserlo no cobro nada

Hola chica

puedes quedar enbrarazada si bueno te comento hay dos clases de insiminacion una es en clinicas espesialisadas pero es costosa la otra es la insiminacion casera hay kit para esto es muy facil de usar si quieres te puedo giar mas mi correro es sistemasyrockolas@yahoo. es mi nombre es juan camilo micolta

por: sandrarayo

hola e intentado comunicarme contigo pero dice q el correo n es valido? una cosa una persona puede ir ella misma a un banc de semen i comprar por su cuenta el semen i hacers epor su cuenta una insiminacion casera?gracias

Te ayudo

por: alejandron4

te puedo donar mi semen absoluta discresion contactame alex_ka2@hotmail.com

Hola

por: luiss87

hola amiguita stoy a gusto de poder ayudarte y tu tambien solo tienes que comunicarte conmigo y acordamos cuando nos podermos ver y hablar de todo mi msn es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es saludos y aviame

Qué tal te fue

Hola Sara,
Acabo de leer tu mensaje y aunque sé que es muy antiguo, por eso mismo te escribo. ¿qué tal fue tu búsqueda del niño?
A mi me ocurre ahora lo que a ti entonces, tengo 41 años, no tengo pareja y tengo ganas de tener un crío. No es que me vuelva loca, también te lo digo, pero sí que me hace ilusión. Me refiero a que si no lo tengo no pasa nada, no me obsesiono en general. Pero te agradecería que me contaras qué tal fue tu experiencia, si lo has tenido, dónde fuiste, etc.
Sé, egoistamente, que debe ser muy duro criarlo sola, pero mucha gente lo ha hecho y han seguido adelante.
En fin, si me cuentas tu experiencia quizás me ponga manos a la obra o me anime un poco más.
Muchas gracias,

Begoña

Cesar v

hola begoña soy un hombre q q tenerun hijo o no se como aser de insimacion no lose no tenjos hijos mi numero es 635231561 para cualquier chica

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pepa3rod
0
  Que precio tiene la inseminación artificial ? ke edad sepuede hacer?
por: xulyta
19

por: i4dea
0
  Fiv nueva granada
por: maittechu
1
  Alguien toma maca o aceite de onagra
por: odais
10
  Ayuda plis!!!
por: shama01
1
  Quiste endometriósico 7cm
por: Marta1995
16
  Si estas estéril proba zooterapia ami me funciono!!!!!
por: tianad1
7
  Decapeptyl y regla?
por: meredith29
12

por: maryvz22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección