Foro / Maternidad

Necesito ayuda para inseminación artificial

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:23
D
douaae_6202119
2/11/02 a las 5:20

Soy soltera de 42 años, me gustaria tener un hijo, y los hombres que conozco creo no son aptos para formar una familia o ser padres, ademas que considero que esto debe ser de mutuo consentimiento, fui a la ultima revisión en Julio y mi ginecologa me dijo q tenia unos ovarios y foliculos enormes 7, raros para mi edad y que me podria quedar embarazada en cualquier momento, me gustaria tener información sobre la inseminación artificial, si lo costea la SS o el coste en la privada, y lugares donde me puedo dirigir para ello, y si os parece etico esta opción, ya que a mi edad mi mayor deseo seria ser madre, pese a las consecuencias de riesgo. Gracias de antemano. (Tengo suficientes posibilidades para mantenerlo)

Ver también

M
meryem_9450906
2/11/02 a las 8:50

Misma situacion
HOLASARA422, SOLO TE PUEDO DAR MI OPINIÒN SOY UNA MUJER MEXICANA, POR ESO LOS DATOS DE DE DONDE SOLO LOS SE DE AQUI DE MEXICO, EL COSTO MAS OMENOS ES DE CADA UNA DE 35,000.00 PESOS Y TIENE BANCO DE ESPERMA, YO TENGO 36 AÑOS Y SOLO TE PUEDO ACONSEJAR, YO CREO QUE PARA AMAR A UN NIÑO (A) NO NECESITA SER PARIDA POR TI, YO TENGO LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE DIOS ME DIO, ADOPTE UNA NIÑA RECIEN NACIDA YA HACE 8 AÑOS Y AUNQUE PUEDO TENERLO POR MEDIO DE UNA INSEMINACIÒN, YA DESDE QUE TENGO A MI HIJA NO PIENSO EN HACERME NADA, PORQUE LLENO MI VIDA Y ESTOY FELIZ DESDE QUE ESTA AMI LADO, ES INCREIBLE LO QUE DIOS PUEDE HACER HASTA TIENE MUCHAS COSAS DE MI ESPOSO Y CUALQUIERA QUE LA VE NUNCA DUDARIAN QUE NO ES NUESTRA HIJA, DE VERAS ES NUESTRA ADORACIÒN OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA Y TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES. DIVA0894@HOTMAIL.COM

G
goiatz_8138851
2/11/02 a las 9:11

A mi me parece fenomenal!
Hola, yo tengo 30 años y estoy casada.
La verdad es que llevamos casi 4 años intentando tener un bebe, y ahora estamos esperando la larga lista de espera de la seg. social para fiv o icsi.
Yo lo he dicho muchas veces a mis amigas, si no estuviese casada, yo haría lo mismo que tu quieres hacer.
Los precios de inseminación, yo te puedo decir lo que me costaron a mi, claro que no se cuanto serían los gastos del banco de semen.
A mi me costó 55.000 ptas cada inseminación, aparte la medicación para la estimulación ovárica.
No se si te servirá de mucho, pero al menos tienes mi apoyo.
Mucha suerte!!!!!
Esther

Z
zeida_5175804
2/11/02 a las 9:46

Hola sara
Creo q es una decision muy acertada,no tienes q verte obligada a estar al lado de un hombre q realmente no lo quieras solo por querer tener un bb,gracias a la inseminacion puedes hacerlo.
A tus dudas sobre la IA,solo puedo decirte q si lo haces por la s,s,dependiendo de la comunidad donde vivas tienes q esperar de 2 a 3 años,pero siempre puedes acudir a una clinica privada.

Aun tienes una edad estupenda para tener a tu bb,animate y no dejes de contarnos tu ultima decision.

Cuidate mucho.
Adios.

W
wenche_6929015
1/12/02 a las 3:07

Me encuentro en tu misma situación
Sara yo tengo 31 y la verdad es que por lo mismo que tú por no encontrar al hombre de mi vida (cosa dificil en los tiempos que vivimos)me estoy planteando el tener un hijo sola, y por eso he buscado información al respecto. El precio de la inseminación es de 75.000 ptas aproximadamente. Siempre y cuando te quedes embarazada a la primera sino cada vez que procedan a inseminarte son 75.000 ptas más.
Los lugares que te puedes dirigir para ello:
CEFER - Cl. Marquea de Vilallonga, 12 - Barcelona
Tlf. 934187653
DEXEUS - Barcelona - Tlf. 932274700

Por otra parte me gustaria hacerte una pregunta la cual me planteo cada vez que pienso en este tema y que no se si tu te la has planteado: de que manera le enfocaras a tu hijo/a el hecho de no tener padre? No piensas en que puede ser traumatico para el? A mi es lo que más me frena a la hora de tomar la decisión.

Un saludo Sara

V
vaiva_8515808
1/12/02 a las 12:09

Muy bien!!
Me parece estupendo que tomes esa decisión si realmente deseas ser madre, no necesitas un hombre para ello y si puedes permitírtelo ¿por qué no intentarlo?.

La S.S. lo costea, pero hay listas de espera de años, y quizás eso no te interese... por lo privado te lo hacen mucho más rápido, el coste para mi es de unas 150.000pts incluido medicación y semen de donante, yo voy a la clínica IVI de Sevilla, pero tienen más clínicas en Valencia, Castellón, Madrid, Murcia y Almería. No se de donde eres así que no se cuál te puede venir mejor...

BESOS Y SUERTE
BUCARO

P
parisa_6306851
3/12/02 a las 12:32

Misma situación
Yo tampoco encuentro al "hombre se mi vida" como dice Sara y cada vez me planteo más la inseminación artificial. Me gustaría que me informarais de lo que habéis averiguado de la i.a. hasta ahora, y si habéis encontrado artículos sobre educación. Mi e-mail es maria302@enfemenino.com

A
an0N_807737499z
9/7/08 a las 20:39

Consulta sobre inseminiación artificial
Hola amigas, tengo 32 años, a finales de Julio tenemos cita mi pareja y yo en la clínica Fátima de Vigo, es nuestra 1 cita para inseminación artificial. Y por supuesto tenemos muchas dudas, desde precio (aúnque somos de Adeslas no sabemos si entra), cuanto tiempo tendremos que esperar desde la 1 cita, de qué consta el tratamiento etc. si alguien nos puede dar respuesta a alguna de las preguntas lo agradecemos de antemano.gracias. Cambiando algo de tema, yo siempre he pensado que si no encontraba al hombre que buscaba me quedaría embarazada yo solita, así que apoyo totalmente a las mujeres que tomen esa decisión. Bicos

N
nastia_8707203
29/8/08 a las 1:15
En respuesta a meryem_9450906

Misma situacion
HOLASARA422, SOLO TE PUEDO DAR MI OPINIÒN SOY UNA MUJER MEXICANA, POR ESO LOS DATOS DE DE DONDE SOLO LOS SE DE AQUI DE MEXICO, EL COSTO MAS OMENOS ES DE CADA UNA DE 35,000.00 PESOS Y TIENE BANCO DE ESPERMA, YO TENGO 36 AÑOS Y SOLO TE PUEDO ACONSEJAR, YO CREO QUE PARA AMAR A UN NIÑO (A) NO NECESITA SER PARIDA POR TI, YO TENGO LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE DIOS ME DIO, ADOPTE UNA NIÑA RECIEN NACIDA YA HACE 8 AÑOS Y AUNQUE PUEDO TENERLO POR MEDIO DE UNA INSEMINACIÒN, YA DESDE QUE TENGO A MI HIJA NO PIENSO EN HACERME NADA, PORQUE LLENO MI VIDA Y ESTOY FELIZ DESDE QUE ESTA AMI LADO, ES INCREIBLE LO QUE DIOS PUEDE HACER HASTA TIENE MUCHAS COSAS DE MI ESPOSO Y CUALQUIERA QUE LA VE NUNCA DUDARIAN QUE NO ES NUESTRA HIJA, DE VERAS ES NUESTRA ADORACIÒN OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA Y TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES. DIVA0894@HOTMAIL.COM

Hola
me llamo alya tengo 20 años y soy de chile
escribo este mensaje con motivo que quiero arrendar mi utero a personas que no puedan tener hijos
solo interesados contactarme a mi mail
operacion_perreo@hotmail.com

A
an0N_564749499z
29/8/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_807737499z

Consulta sobre inseminiación artificial
Hola amigas, tengo 32 años, a finales de Julio tenemos cita mi pareja y yo en la clínica Fátima de Vigo, es nuestra 1 cita para inseminación artificial. Y por supuesto tenemos muchas dudas, desde precio (aúnque somos de Adeslas no sabemos si entra), cuanto tiempo tendremos que esperar desde la 1 cita, de qué consta el tratamiento etc. si alguien nos puede dar respuesta a alguna de las preguntas lo agradecemos de antemano.gracias. Cambiando algo de tema, yo siempre he pensado que si no encontraba al hombre que buscaba me quedaría embarazada yo solita, así que apoyo totalmente a las mujeres que tomen esa decisión. Bicos

Inseminacion el dia 29 agosto 2008
Hola:

Hoy he tenido mi primera inseminacion tengo una trompa obstruida, y hoy viernes me la han hecho es un poco molesta pero dura muy poquito tiempo, ahora solo queda esperar y que no me baja la regla.

A
an0N_564749499z
29/8/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_807737499z

Consulta sobre inseminiación artificial
Hola amigas, tengo 32 años, a finales de Julio tenemos cita mi pareja y yo en la clínica Fátima de Vigo, es nuestra 1 cita para inseminación artificial. Y por supuesto tenemos muchas dudas, desde precio (aúnque somos de Adeslas no sabemos si entra), cuanto tiempo tendremos que esperar desde la 1 cita, de qué consta el tratamiento etc. si alguien nos puede dar respuesta a alguna de las preguntas lo agradecemos de antemano.gracias. Cambiando algo de tema, yo siempre he pensado que si no encontraba al hombre que buscaba me quedaría embarazada yo solita, así que apoyo totalmente a las mujeres que tomen esa decisión. Bicos

Inseminacion artificial
Hoy ha sido mi primera inseminación, ha sido un poco molesto pero dura muy poco, el coste de la inseminación en santander, en una clinica privada es de 550 , a esto le tienes que sumar la medicación, y todas las pruebas que conlleva, total unos 1500 .yo tengo igualatorio medico, y no me entra nada.

F
fadela_5392641
5/9/08 a las 18:57
En respuesta a wenche_6929015

Me encuentro en tu misma situación
Sara yo tengo 31 y la verdad es que por lo mismo que tú por no encontrar al hombre de mi vida (cosa dificil en los tiempos que vivimos)me estoy planteando el tener un hijo sola, y por eso he buscado información al respecto. El precio de la inseminación es de 75.000 ptas aproximadamente. Siempre y cuando te quedes embarazada a la primera sino cada vez que procedan a inseminarte son 75.000 ptas más.
Los lugares que te puedes dirigir para ello:
CEFER - Cl. Marquea de Vilallonga, 12 - Barcelona
Tlf. 934187653
DEXEUS - Barcelona - Tlf. 932274700

Por otra parte me gustaria hacerte una pregunta la cual me planteo cada vez que pienso en este tema y que no se si tu te la has planteado: de que manera le enfocaras a tu hijo/a el hecho de no tener padre? No piensas en que puede ser traumatico para el? A mi es lo que más me frena a la hora de tomar la decisión.

Un saludo Sara

Quiero ser madre,
Quiero ser madre y no he tenido mucha suerte en el amor y he ido retrasando lo de hacerme la inseminación artificial porque pensaba que no estaba preparada, me daba miedo por otro lado y pensaba que decir por ese niño/a o niña que no tuviese un padre era egoista por mi parte.
El miedo me atenaza, pero la idea de ni intentarlo y que pase el tiempo y esta ilusión de ser madre la deje escapar por ese miedo a que haga completamente feliz a ese ser humano que yo he dedicido que venga a este mundo y sin padre.
Pido vuestra opinión para ver que haCER Y COMO AFRONTAR ESTE TEMA QUE ME PREOCUPA TANTO.

Saludos a todas las compañeras que pasen de 40 años y esten cuestionandose intentarlo a pesar de todo.

Amelie. mi dirección de email, es amelie206_2@hotmail.com
por si quereis escribirme y contarme vuestra experiencia y opinión.

Saludos Grácias.

X
xisca_9063418
5/9/08 a las 20:05

Mi opinion.
Me paree genial que opteis por inseminación para poder ser madres. En cuanto a si soys egoistas haciendolo? no lo son tambien las mujeres que se niegan a tener un hijo? Y las parejas que decidimos ser padres, no tomamos una decisión igualmente egoista? porque antiguamente no era una decisión, era un suceso de la naturaleza.
Hoy en dia decidimos cuando queremos ser padres. Cosa que algunos de nuestros padres y nuestros abuelos no han tenido la oportunidad de elegir. Y si no porque habian tantas familias numerosas?
La pregunta que vuestro hijo os pueda plantear en un futuro... pensad que las parejas que adoptan un niño extranjero tambien van a tener un problema parecido.
Ademas hoy ya no está tan mal visto el ser madre soltera.

Bueno, en cuanto a si en la SS lo cubre os diré que si, pero que hay una edad límite que creo está entre los 40 y los 42. Y que las listas de espera son largas dependiendo de la comunidad en la que residas e incluso del hospital que te pertenezca. Por ejemplo en Barcelona hay una lista de espera de año y medio para Sant Pau (Donde yo me visito) y de mas de dos años para el clínico. Por otro lado creo que este tratamiento solo se lo hacen a parejas con problemas de fertilidad. De esto ultimo no esty muy segura.

Por lo privado en Barcelona he oido habla muy bien de Fecunmed y tambien de la clinica Dexeus y en Sant Pau Puigvert tambien puedes ir por privado.

Espero haberos ayudado.

Y
yanxia_8898733
20/12/08 a las 15:18

Es perfecto
hola sara, soy pilar, yo voy a cumplir los 40 y me pasa lo mismo que a ti, la SS solo lo costea hasta los cuarenta yo estoy en el limite, ya me hice una FIV porque me dijeron que en la seguridad social habia muchas mujeres, total que nada y con la SS me llega solo para una inseminacion.
tienes suerte de poder quedarte embarazada la inseminacion cuesta unos 600 euros y creo que entre 270 y 300 el semen de donante, animo yo supongo que si todo va bien me lo haran para enero del 09 a finales, aunque yo no tengo tanta suerte. ANIMO Y NO DESFALLEZCAS, ES DURO CUANDO NO SALE BIEN CON LA ILUSION QUE SE TIENE, PERO TARDE O TEMPRANO SEREMOS MAMIS.

Y
yanxia_8898733
20/12/08 a las 15:29
En respuesta a yanxia_8898733

Es perfecto
hola sara, soy pilar, yo voy a cumplir los 40 y me pasa lo mismo que a ti, la SS solo lo costea hasta los cuarenta yo estoy en el limite, ya me hice una FIV porque me dijeron que en la seguridad social habia muchas mujeres, total que nada y con la SS me llega solo para una inseminacion.
tienes suerte de poder quedarte embarazada la inseminacion cuesta unos 600 euros y creo que entre 270 y 300 el semen de donante, animo yo supongo que si todo va bien me lo haran para enero del 09 a finales, aunque yo no tengo tanta suerte. ANIMO Y NO DESFALLEZCAS, ES DURO CUANDO NO SALE BIEN CON LA ILUSION QUE SE TIENE, PERO TARDE O TEMPRANO SEREMOS MAMIS.

Se me olvidaba
NO HACE FALTA QUE TENGAS PAREJA. LO IMPORTANTE ES QUE PAGUES, PREGUNTA TAMBIEN EL CONTROL QUE TE VAN A HACER YO LO HICE POR LA QUIRON Y DOS DIAS DE HACERME LA TRASFERENCIA DE LA FIV, ME MIRARON COMO ESTABA EL ENDOMETRIO PORQUE YO SE LO PEDI QUE SI NO NI ME MIRAN Y ESO QUE ME HORMONARON CUAL TERNERA. CUANDO FUI A LA SS Y ME PREGUNTARON LOS CONTROLES QUE HABIA TENIDO SE SORPRENDIERON QUE SOLO ME HUBIERAN HECHO DOS. ASI QUE TEN PRESENTE ESO, NO HAGAS DE PARDILLA COMO YO Y TE TOMEN EL PELO QUE AL FINAL ME SENTI UTILIZADA.
SER MADRE ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, Y NO IMPORTA QUE TENGAS PAREJA PARA ESO HAY UN BANCO DE SEMEN, TE DARAN UNAS HOJAS PARA QUE LAS RELLENES, AL PRINCIPIO PENSABA Y ASI LO HICE QUE ME PREGUNTABAN COLOR DE OJOS,ALTURA, ETNIA, COLOR DE PELO, RIZADO LISO ETC, PERO REALMENTE TIENES QUE RELLENARLO CON TUS DATOS, ME DIJERON QUE ERA PARA QUE SALIERA LO MAS PARECIDO A MI, POR CIERTO EL Rh TAMBIEN ES IMPORTANTE, ME MANDARON A UNA CLINICA CON BANCO DE SEMEN Y DESPUES DE HACERME UN MONTON DE PREGUNTAS CUANDO LLEGO EL TEMA Y LE DIJE QUE SOY NEGATIVA ME DIJERON QUE ELLOS NO TENIAN Y ME MANDARON AL IVI DE VALENCIA ( SOY DE AHI) ASI QUE CUANDO VAYAS DILES SI ACASO TU Rh FUERA TAMBIEN NEGATIVO QUE LO ERES PARA EVITARTE EL ROLLO.
EN LA QUIRON ME DIJERON QUE ME IBAN A PONER UN Rh POSITIVO PARA HACERLO RECESIVO, SI LO ERES DEJATE DE ROLLOS Y QUE TE PONGAN DE TU MISMO Rh, SI AL FIN DE CUENTA QUIEREN QUE SE PAREZCA LO MAS POSIBLE A TI QUE TAMBIEN SEA NEGATIVO.
MAS NO TE PUEDO DECIR,

L
lien_7856076
15/2/09 a las :19
En respuesta a vaiva_8515808

Muy bien!!
Me parece estupendo que tomes esa decisión si realmente deseas ser madre, no necesitas un hombre para ello y si puedes permitírtelo ¿por qué no intentarlo?.

La S.S. lo costea, pero hay listas de espera de años, y quizás eso no te interese... por lo privado te lo hacen mucho más rápido, el coste para mi es de unas 150.000pts incluido medicación y semen de donante, yo voy a la clínica IVI de Sevilla, pero tienen más clínicas en Valencia, Castellón, Madrid, Murcia y Almería. No se de donde eres así que no se cuál te puede venir mejor...

BESOS Y SUERTE
BUCARO

Ivi de sevilla
Hola Bucaro, yo tengo 34 años y también soy de Sevilla, me han hablado de esa clínica y quisera saber qué tal te ha ido, qué pruebas te hacen, cómo ha sido el trato, preguntas acerca del donante, cuánto dura mas o menos el proceso... y si has tenido suerte!! ojalá hay sido así.
Un salu2

N
narine_9573649
20/3/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_807737499z

Consulta sobre inseminiación artificial
Hola amigas, tengo 32 años, a finales de Julio tenemos cita mi pareja y yo en la clínica Fátima de Vigo, es nuestra 1 cita para inseminación artificial. Y por supuesto tenemos muchas dudas, desde precio (aúnque somos de Adeslas no sabemos si entra), cuanto tiempo tendremos que esperar desde la 1 cita, de qué consta el tratamiento etc. si alguien nos puede dar respuesta a alguna de las preguntas lo agradecemos de antemano.gracias. Cambiando algo de tema, yo siempre he pensado que si no encontraba al hombre que buscaba me quedaría embarazada yo solita, así que apoyo totalmente a las mujeres que tomen esa decisión. Bicos

Hola vecina de vigo
Buenas

No se si estas activa, pero es para comentarte que estuve esta semana en Fatima en la planta de reproduccion asistida, hable con la Dct Rivas y me dice que tengo que hacer primero una operación de mionas que tengo y que despues me harían un estudio de mi situación pero lo que me dijo fue que despues lo mejor sería hacer una iseminación en vitro, que la inseminación artificial no era nada efectivo.yo no lo se pq lo dijo pero supongo que es mayor la rentabilidad para la clinica.

Quería saber lo que has echo primero o si te dio opciones????

A
an0N_863602799z
25/5/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_564749499z

Inseminacion artificial
Hoy ha sido mi primera inseminación, ha sido un poco molesto pero dura muy poco, el coste de la inseminación en santander, en una clinica privada es de 550 , a esto le tienes que sumar la medicación, y todas las pruebas que conlleva, total unos 1500 .yo tengo igualatorio medico, y no me entra nada.

Pregunta
hola soy de cantabria me gustaria , si alguien a ido alguna clinica de inseminacion de cantabria me cuente precios y demas estoy interesada ya que casi tengo 35 años y no tengo pareja para ello asi que mirare estos medios gracias

O
oneyda_5841265
9/7/09 a las 18:44
En respuesta a wenche_6929015

Me encuentro en tu misma situación
Sara yo tengo 31 y la verdad es que por lo mismo que tú por no encontrar al hombre de mi vida (cosa dificil en los tiempos que vivimos)me estoy planteando el tener un hijo sola, y por eso he buscado información al respecto. El precio de la inseminación es de 75.000 ptas aproximadamente. Siempre y cuando te quedes embarazada a la primera sino cada vez que procedan a inseminarte son 75.000 ptas más.
Los lugares que te puedes dirigir para ello:
CEFER - Cl. Marquea de Vilallonga, 12 - Barcelona
Tlf. 934187653
DEXEUS - Barcelona - Tlf. 932274700

Por otra parte me gustaria hacerte una pregunta la cual me planteo cada vez que pienso en este tema y que no se si tu te la has planteado: de que manera le enfocaras a tu hijo/a el hecho de no tener padre? No piensas en que puede ser traumatico para el? A mi es lo que más me frena a la hora de tomar la decisión.

Un saludo Sara

Hola
yo tengo 32 años y no he encontrado a el hombre de mi vida dudo q. exista x mi sueño es ser madre y me siento orgullosa de ser mujer. El dia de mañana mi hijo/a sabra q. es de fecundación in vitro y le enseñare los análisis y todo lo que el me pida recuerda que un bebe feliz es un hombre feliz entonces que problema hay si lo quieres con locura el niño lo entendera y se sentira orgulloso de su madre

S
suhong_7492401
24/8/09 a las :54
En respuesta a an0N_564749499z

Inseminacion artificial
Hoy ha sido mi primera inseminación, ha sido un poco molesto pero dura muy poco, el coste de la inseminación en santander, en una clinica privada es de 550 , a esto le tienes que sumar la medicación, y todas las pruebas que conlleva, total unos 1500 .yo tengo igualatorio medico, y no me entra nada.

Coberturas en inseminacion artificial
yo soy de santander y tengo igualatorio medico con la compañia asociada( asisa)y me cubren cinco IA y cuatro FIV. Estoy en mi tercer IA con resultado negativo, ni mi marido ni yo tenemos problemas de fertilidad pero desde hace un año y medio intentadno y cero, pregunta en MUFACE O IGUALATORIO TUS COBERTURAS ACTUALES

J
joseba_5608201
20/9/09 a las 11:29
En respuesta a meryem_9450906

Misma situacion
HOLASARA422, SOLO TE PUEDO DAR MI OPINIÒN SOY UNA MUJER MEXICANA, POR ESO LOS DATOS DE DE DONDE SOLO LOS SE DE AQUI DE MEXICO, EL COSTO MAS OMENOS ES DE CADA UNA DE 35,000.00 PESOS Y TIENE BANCO DE ESPERMA, YO TENGO 36 AÑOS Y SOLO TE PUEDO ACONSEJAR, YO CREO QUE PARA AMAR A UN NIÑO (A) NO NECESITA SER PARIDA POR TI, YO TENGO LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE DIOS ME DIO, ADOPTE UNA NIÑA RECIEN NACIDA YA HACE 8 AÑOS Y AUNQUE PUEDO TENERLO POR MEDIO DE UNA INSEMINACIÒN, YA DESDE QUE TENGO A MI HIJA NO PIENSO EN HACERME NADA, PORQUE LLENO MI VIDA Y ESTOY FELIZ DESDE QUE ESTA AMI LADO, ES INCREIBLE LO QUE DIOS PUEDE HACER HASTA TIENE MUCHAS COSAS DE MI ESPOSO Y CUALQUIERA QUE LA VE NUNCA DUDARIAN QUE NO ES NUESTRA HIJA, DE VERAS ES NUESTRA ADORACIÒN OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA Y TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES. DIVA0894@HOTMAIL.COM

Inseminacion .secreta.
hola
vivo en la paz b.c.s. mexico
soy una persona hogareño y no agresivo
clinicamente sano

apto. para procrear... donacion ho inseminacion discreta.
soy atoc_33@hotmail.com

mido 1.74. blanco, cabello castaño.
ojos cafes claros,marron
no feo.
no modelo.
no fumo,
no tomo. bebidas
no consumo drogas.

por que? tengo problemas economicos.
incomodo, talvez si
y lo entiendo en verdad

pero te sera mas economico.

recuerda.... apto. para procrear...
donacion ho inseminacion discreta.
soy atoc_33@hotmail.com (ramon)
la paz b.c.s. mexico

J
joseba_5608201
20/9/09 a las 11:33
En respuesta a fadela_5392641

Quiero ser madre,
Quiero ser madre y no he tenido mucha suerte en el amor y he ido retrasando lo de hacerme la inseminación artificial porque pensaba que no estaba preparada, me daba miedo por otro lado y pensaba que decir por ese niño/a o niña que no tuviese un padre era egoista por mi parte.
El miedo me atenaza, pero la idea de ni intentarlo y que pase el tiempo y esta ilusión de ser madre la deje escapar por ese miedo a que haga completamente feliz a ese ser humano que yo he dedicido que venga a este mundo y sin padre.
Pido vuestra opinión para ver que haCER Y COMO AFRONTAR ESTE TEMA QUE ME PREOCUPA TANTO.

Saludos a todas las compañeras que pasen de 40 años y esten cuestionandose intentarlo a pesar de todo.

Amelie. mi dirección de email, es amelie206_2@hotmail.com
por si quereis escribirme y contarme vuestra experiencia y opinión.

Saludos Grácias.

Apto para procrear ""
hola
vivo en la paz b.c.s. mexico
soy una persona hogareño y no agresivo
clinicamente sano

apto. para procrear... donacion ho inseminacion discreta.
soy atoc_33@hotmail.com

mido 1.74. blanco, cabello castaño.
ojos cafes claros,marron
no feo.
no modelo.
no fumo,
no tomo. bebidas
no consumo drogas.

por que? tengo problemas economicos.
incomodo, talvez si
y lo entiendo en verdad

pero te sera mas economico.

recuerda.... apto. para procrear...
donacion ho inseminacion discreta.
soy atoc_33@hotmail.com (ramon)
la paz b.c.s. mexico

J
joseba_5608201
20/9/09 a las 11:35
En respuesta a wenche_6929015

Me encuentro en tu misma situación
Sara yo tengo 31 y la verdad es que por lo mismo que tú por no encontrar al hombre de mi vida (cosa dificil en los tiempos que vivimos)me estoy planteando el tener un hijo sola, y por eso he buscado información al respecto. El precio de la inseminación es de 75.000 ptas aproximadamente. Siempre y cuando te quedes embarazada a la primera sino cada vez que procedan a inseminarte son 75.000 ptas más.
Los lugares que te puedes dirigir para ello:
CEFER - Cl. Marquea de Vilallonga, 12 - Barcelona
Tlf. 934187653
DEXEUS - Barcelona - Tlf. 932274700

Por otra parte me gustaria hacerte una pregunta la cual me planteo cada vez que pienso en este tema y que no se si tu te la has planteado: de que manera le enfocaras a tu hijo/a el hecho de no tener padre? No piensas en que puede ser traumatico para el? A mi es lo que más me frena a la hora de tomar la decisión.

Un saludo Sara

Apto para procrear.
hola
vivo en la paz b.c.s. mexico
soy una persona hogareño y no agresivo
clinicamente sano

apto. para procrear... donacion ho inseminacion discreta.
soy atoc_33@hotmail.com

mido 1.74. blanco, cabello castaño.
ojos cafes claros,marron
no feo.
no modelo.
no fumo,
no tomo. bebidas
no consumo drogas.

por que? tengo problemas economicos.
incomodo, talvez si
y lo entiendo en verdad

pero te sera mas economico.

recuerda.... apto. para procrear...
donacion ho inseminacion discreta.
soy atoc_33@hotmail.com (ramon)
la paz b.c.s. mexico

A
an0N_842545699z
22/9/09 a las 8:48

Estoy igual
Tengo 39 años y ninguna de mis relaciones ha cuajado.
Me encuentro en una edad que aunque ahora mismo empezara algo, antes de tomar la decisión con cualquier pareja no pasaría menos de 1 año, con lo que yo ya estaría en los 40, y la verdad que no me apetece esperar más.
Mi instinto maternal me dice que ya es el momento, aunque mi vida no es perfecta, y siempre hay miedos, hay algo más fuerte que me impulsa a ser madre. Seguro que sabeis de qué estoy hablando.

Lo que necesitaría saber es si hay alguien que haya seguido este proceso en Barcelona y me pueda aconsejar sobre centros. Por la SS ya he probado y me han dicho que no lo cubre, así que estoy mirando centros privados.

F
fely_9811557
19/10/09 a las 12:17

Inseminación artificial
Hola Sara. COnseguiste tu propósito? Yo estoy en la misma situación que tú, estoy sola, sin pareja, y quiero tener un hijo. Me puedes contar cómo te fue? Gracias y un abrazo desde Pamplona!

F
fely_9811557
19/10/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_842545699z

Estoy igual
Tengo 39 años y ninguna de mis relaciones ha cuajado.
Me encuentro en una edad que aunque ahora mismo empezara algo, antes de tomar la decisión con cualquier pareja no pasaría menos de 1 año, con lo que yo ya estaría en los 40, y la verdad que no me apetece esperar más.
Mi instinto maternal me dice que ya es el momento, aunque mi vida no es perfecta, y siempre hay miedos, hay algo más fuerte que me impulsa a ser madre. Seguro que sabeis de qué estoy hablando.

Lo que necesitaría saber es si hay alguien que haya seguido este proceso en Barcelona y me pueda aconsejar sobre centros. Por la SS ya he probado y me han dicho que no lo cubre, así que estoy mirando centros privados.

Yo también!!!
Hola Cloe!
Estoy igual que tú. Yo soy de Pamplona. El próximo lunes tengo la cita en la clínica, para informarme de todo. Estoy muy nerviosa, y con miedos también, pero el instinto maternal puede con todo. También me preocupa un poco si el niño sufrirá por el hecho de no saber quién es su padre, y porque nunca lo sabrá. Te lo has planteado?

C
chang_8322144
20/10/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_842545699z

Estoy igual
Tengo 39 años y ninguna de mis relaciones ha cuajado.
Me encuentro en una edad que aunque ahora mismo empezara algo, antes de tomar la decisión con cualquier pareja no pasaría menos de 1 año, con lo que yo ya estaría en los 40, y la verdad que no me apetece esperar más.
Mi instinto maternal me dice que ya es el momento, aunque mi vida no es perfecta, y siempre hay miedos, hay algo más fuerte que me impulsa a ser madre. Seguro que sabeis de qué estoy hablando.

Lo que necesitaría saber es si hay alguien que haya seguido este proceso en Barcelona y me pueda aconsejar sobre centros. Por la SS ya he probado y me han dicho que no lo cubre, así que estoy mirando centros privados.

Yo tambien estoy igual
Hola ayudeme yo soy una chica de 26 años y tengo mi esposo que es mas mayor que yo el tiene 42 años ,pero como el es mayor tenemos miedo de que si me quedo embarazada el bebé salga mal,ya que tambien en los hombres no solo las mujeres ,despues de los cuarenta hay riesgos de esquisofrenia y autismo y eso me da mucho miedo que me pueden decir ,pueden estudiarle el esperma gracias

A
an0N_696619899z
28/10/09 a las 13:50
En respuesta a fely_9811557

Inseminación artificial
Hola Sara. COnseguiste tu propósito? Yo estoy en la misma situación que tú, estoy sola, sin pareja, y quiero tener un hijo. Me puedes contar cómo te fue? Gracias y un abrazo desde Pamplona!

Compatibilidad de trabajo y tratamiento???
Hola chicas, por suerte o por desgracia soy nueva en esto debido a nuestra situacion. A mediados de Noviembre nos dicen si por Inseminacion artificial o por In Vitro.
Mi pregunta es la siguiente, tengo un buen puesto de trabajo y quisiera saber si se puedes llevar bien con los tratamientos o se pierden dias en el trabajo??.... o en las clinicas te dan facilidad de horarios??, pues si necesito ausentarme mucho es para pedir una excedencia. Barajeo la idea de la clinica Ginevif
Por favor si alguien a pasado por mi situacion laboral, decirme algo.GRACIAS

E
esma_5188653
1/11/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_807737499z

Consulta sobre inseminiación artificial
Hola amigas, tengo 32 años, a finales de Julio tenemos cita mi pareja y yo en la clínica Fátima de Vigo, es nuestra 1 cita para inseminación artificial. Y por supuesto tenemos muchas dudas, desde precio (aúnque somos de Adeslas no sabemos si entra), cuanto tiempo tendremos que esperar desde la 1 cita, de qué consta el tratamiento etc. si alguien nos puede dar respuesta a alguna de las preguntas lo agradecemos de antemano.gracias. Cambiando algo de tema, yo siempre he pensado que si no encontraba al hombre que buscaba me quedaría embarazada yo solita, así que apoyo totalmente a las mujeres que tomen esa decisión. Bicos

Inseminacion en vigo
Hola;
yo estoy pensando en la posibilidad de la inseminacion artificial y me gustaria saber como te ha ido, si ha sido efectivo, costes etc.....
tb me gustaria saber que sitios hay en vigo para pedir informacion al respecto y lugares para la inseminacion.

gracias

A
an0N_832214699z
17/11/09 a las 18:22
En respuesta a xisca_9063418

Mi opinion.
Me paree genial que opteis por inseminación para poder ser madres. En cuanto a si soys egoistas haciendolo? no lo son tambien las mujeres que se niegan a tener un hijo? Y las parejas que decidimos ser padres, no tomamos una decisión igualmente egoista? porque antiguamente no era una decisión, era un suceso de la naturaleza.
Hoy en dia decidimos cuando queremos ser padres. Cosa que algunos de nuestros padres y nuestros abuelos no han tenido la oportunidad de elegir. Y si no porque habian tantas familias numerosas?
La pregunta que vuestro hijo os pueda plantear en un futuro... pensad que las parejas que adoptan un niño extranjero tambien van a tener un problema parecido.
Ademas hoy ya no está tan mal visto el ser madre soltera.

Bueno, en cuanto a si en la SS lo cubre os diré que si, pero que hay una edad límite que creo está entre los 40 y los 42. Y que las listas de espera son largas dependiendo de la comunidad en la que residas e incluso del hospital que te pertenezca. Por ejemplo en Barcelona hay una lista de espera de año y medio para Sant Pau (Donde yo me visito) y de mas de dos años para el clínico. Por otro lado creo que este tratamiento solo se lo hacen a parejas con problemas de fertilidad. De esto ultimo no esty muy segura.

Por lo privado en Barcelona he oido habla muy bien de Fecunmed y tambien de la clinica Dexeus y en Sant Pau Puigvert tambien puedes ir por privado.

Espero haberos ayudado.

Gracias por opinar
Creo que se te fue la olla ,diciendo que antes no se decidia si quierias ser madre o no y ahora si......te recuerdo que no estamos en esa epoca y ahora no es lo mismo tener hijos a lo ... la gente quiere tener hijos en condiciones .no como antes que la mayoria estaba en el paro y sufriendo calamidade.....como se nota que tu no las has pasado y que es muy facil tener hijos me imagino que tu tendras 12 hijos como se hacia antaño felicidades .

D
dalia_8560769
17/11/09 a las 18:35

hola sara422
mujer, como no vas a poder hacerlo,
ya eres mayorcita y si tu has conseiderado esa opcion nadie deberia ponerse en tu contra. si eres una mujer independiente y con recursos, no creo que tengas ningun problema para ser una mama excelente.
yo no se si tu caso lo cubre la seguridad social , al ser madre soltera, ni tampoco se lo que te costara hacertlo por lo privado, pero antes que nada interpon tu deseo de ser madre y adelante.
espero que te vaya muy bien y que lo consigas muy pronto.
la edad es lo que menos debe preoucaparte; mi tia se quedo con 45 años y tiene una niña preciosa de 6 años; mi suegra tuvo mi marido con 43 ( y mi marido es estupendo) y mira ana rosa quintana que mellizos mas monos tuvo.
animo y suerte

R
rada_9696915
26/11/09 a las 12:55
En respuesta a fely_9811557

Inseminación artificial
Hola Sara. COnseguiste tu propósito? Yo estoy en la misma situación que tú, estoy sola, sin pareja, y quiero tener un hijo. Me puedes contar cómo te fue? Gracias y un abrazo desde Pamplona!

Yo tambien quiero ser madre!!!
hola estoy en tu misma situacion,quiero ser madre!! yo ya me hize todas las pruebas y solo queda animarme....me asaltan dudas cada vez q lo voy a hacer.....estoy muy nerviosa....pero no quiero dejar pasar algo q deseo tanto!! me gustaria compartir esas dudas con alguien...mi correo es uka2412@hotmail.es....espero q podamos ayudarnos mutuamente!!!

Y
yola_7284820
10/2/10 a las 17:17

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

K
keying_5722282
12/2/10 a las 23:58
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Más información
Hola Koki328!
Yo hace años que quiero ser madre. No entraré en detalles pero, me ha llamado poderosísimamente la atención tu comentario! Tú dices que te has hecho una inseminación artificial por la Seguridad Social y has tenido que comprar el semen solamente. Podrías contarme cómo has hecho? Por intermedio de tu ginecólogo, de tu médico de cabecera? Yo estoy desesperada ... ya tengo 44 años y no veo la hora de ser madre ... lo vengo intentando con adopción desde los 35 años y lamentablemente, no ha podido ser (entre otras cosas por los altos costos que conlleva). Podrías asesorarme por favor? Muchísimas gracias de todo corazón! Y espero también me cuentes si ya estás embarazada mujer!!!

S
sotera_5175443
13/2/10 a las 19:16

Conseguiste más información? yo no sé por donde empezar
Hola! Acabo de ver tu mensaje.
Yo tengo 40 años y la verdad es que lo que más deseo es tener un hijo. Yo también estoy soltera, y no tengo pareja. La verdad es que la decisión ya la he tomado. Lo que no sé es por donde empezar.
Me han hablado muy bien de una clínica privada en A Coruña y la verdad es que es mi primera idea. Pero supongo que primero debo consultar con mi ginecólogo.
Por favor, te agradecería que me indicaras como empezar.
En cuando a si es una opción ética, yo estoy convencida de que si. Si realmente lo deseas y crees que estás preparada para ello, lo es. Esas dudas eran las que han hecho que tardara tanto en decirme.
Trabajo en justicia y no sabes la cantidad de gente, que tiene hijos y nunca deberían haberlos tenido. Es una pena ver el daño que un padre y una madre pueden hacer a su hijo, y no puedes impedirlo.
Animo y suerte.

S
somiya_7262577
14/2/10 a las 19:49
En respuesta a keying_5722282

Más información
Hola Koki328!
Yo hace años que quiero ser madre. No entraré en detalles pero, me ha llamado poderosísimamente la atención tu comentario! Tú dices que te has hecho una inseminación artificial por la Seguridad Social y has tenido que comprar el semen solamente. Podrías contarme cómo has hecho? Por intermedio de tu ginecólogo, de tu médico de cabecera? Yo estoy desesperada ... ya tengo 44 años y no veo la hora de ser madre ... lo vengo intentando con adopción desde los 35 años y lamentablemente, no ha podido ser (entre otras cosas por los altos costos que conlleva). Podrías asesorarme por favor? Muchísimas gracias de todo corazón! Y espero también me cuentes si ya estás embarazada mujer!!!

Madre soltera por iad
Yo también estoy intentado ser madre soltera. Tengo 39 años y de momento 2 IAD negativas. LA tercra IAD será para finales de este mes. También me ha llamado la atención tú comentario sobre la inseminación en la Seguridad Social. En Barcelona es imposible para mujeres solas, al menos a mi me lo pusieron muy negro. Finalmente decidí ir a la privada, a partir de una edad el tiempo es oro y no quería perder más tiempo. Os deseo mucha suerte a todas y uqe consigamos nuestro sueño.

K
keying_5722282
18/2/10 a las 22:47
En respuesta a somiya_7262577

Madre soltera por iad
Yo también estoy intentado ser madre soltera. Tengo 39 años y de momento 2 IAD negativas. LA tercra IAD será para finales de este mes. También me ha llamado la atención tú comentario sobre la inseminación en la Seguridad Social. En Barcelona es imposible para mujeres solas, al menos a mi me lo pusieron muy negro. Finalmente decidí ir a la privada, a partir de una edad el tiempo es oro y no quería perder más tiempo. Os deseo mucha suerte a todas y uqe consigamos nuestro sueño.

Mañana voy a ver qué pasa
Hola ... Yo no estoy soltera pero mi marido tiene azoospermia y desde los 31 años que el urólogo nos dijo eso y que era más conveniente la adopción, vivo frustrada. La adopción no se nos ha dado y encima una internacional cuesta una fortuna! Mañana voy a ver si tengo posibilidades de una inseminación artificial por la Seguridad Social ... es mi última esperanza ... Ahora, tú te la has hecho por privada, es muy caro? Porque mi situación ecónomica está terrible ...y le tengo mucho miedo a los costes!

X
xinjie_5477177
25/2/10 a las 13:12
En respuesta a keying_5722282

Mañana voy a ver qué pasa
Hola ... Yo no estoy soltera pero mi marido tiene azoospermia y desde los 31 años que el urólogo nos dijo eso y que era más conveniente la adopción, vivo frustrada. La adopción no se nos ha dado y encima una internacional cuesta una fortuna! Mañana voy a ver si tengo posibilidades de una inseminación artificial por la Seguridad Social ... es mi última esperanza ... Ahora, tú te la has hecho por privada, es muy caro? Porque mi situación ecónomica está terrible ...y le tengo mucho miedo a los costes!

Primera inseminacion en seguridad social
hola me llamo monica tengo 28 años mi marido 35 despues de un año intentando kedarme embarazada decidimos hacernos las pruebas por la segurridad social y sorpresa mi marido tiene poca movilidad en sus espermatozoides. Me fiu a una clinica privada me hicieron un monton de pruebas a los dos analisis vih y una placa de trompas k duele muxisimo me costo un dineral ... cuando me iva a hacer la ia me llamaron de la seguridad social y nada me fui para alla con todas mis pruebas en fin es k cada ia me costaba 1000euros mas medicamento k es carisimo el primer tratamiento no me fue bien asi k nada aparte de k me atendoeron fatal nada k ver con la privada pero bueno me lo cambiaron ahora todo perfecto me pinxe 12 dias y me inseminaron no duele nada mañana voi a por los resultados pienso hacerme los 4 intentos no voi a tirar la toaalla si al final nada me ire al privado a hacerme una invitro icsi me cuesta casi 5000euros pero el dinero y los ... para las ocasines muchos beso surerte a todas

S
sofica_10017483
7/3/10 a las 21:12
En respuesta a yola_7284820

Inseinacion stera
Soy soltera de 38 años, hace 6 dias me hice una inseminacion por la Seguiridad Social, solo tuve q comprar el semen. o lo q mas deseo es ser madre y no he conocido alguin q pueda hace de padre, con lo cual decidi inseminarme, yo lo considero etico xq es mi decison, quieres hacerlo decidelo cuanto antes. erece la pena. Un beso

Pregunta
Hola estoy en la misma situación que tu, quiero inseminarme tengo 35 años no tengo pareja y quiero tener un hijo
Queria preguntarte si la seguridad social lo financia y si tuviste que esperar en lista de espera
Gracias Ana

S
sofica_10017483
7/3/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_842545699z

Estoy igual
Tengo 39 años y ninguna de mis relaciones ha cuajado.
Me encuentro en una edad que aunque ahora mismo empezara algo, antes de tomar la decisión con cualquier pareja no pasaría menos de 1 año, con lo que yo ya estaría en los 40, y la verdad que no me apetece esperar más.
Mi instinto maternal me dice que ya es el momento, aunque mi vida no es perfecta, y siempre hay miedos, hay algo más fuerte que me impulsa a ser madre. Seguro que sabeis de qué estoy hablando.

Lo que necesitaría saber es si hay alguien que haya seguido este proceso en Barcelona y me pueda aconsejar sobre centros. Por la SS ya he probado y me han dicho que no lo cubre, así que estoy mirando centros privados.

Hola
Hola tenía entendido que la seguridad social lo cubria. Que había un ley que salió en 2006 y lo cubria,. ¿sabes algo de esto?. Yo tengo la ley impresa, te la puedo pasar
¿has mirado cuanto cuesta en la privada?.
Estoy decidida a inseminarme yo también
Gracias

S
sofica_10017483
10/3/10 a las 21:33
En respuesta a somiya_7262577

Madre soltera por iad
Yo también estoy intentado ser madre soltera. Tengo 39 años y de momento 2 IAD negativas. LA tercra IAD será para finales de este mes. También me ha llamado la atención tú comentario sobre la inseminación en la Seguridad Social. En Barcelona es imposible para mujeres solas, al menos a mi me lo pusieron muy negro. Finalmente decidí ir a la privada, a partir de una edad el tiempo es oro y no quería perder más tiempo. Os deseo mucha suerte a todas y uqe consigamos nuestro sueño.

Precio
Hola estoy en la misma situación que tu,¿podrías decirme cuanto cuesta el inseminarse en la privada?. yo también soy de barcelona

A
amie_9748740
27/3/10 a las 20:37
En respuesta a keying_5722282

Mañana voy a ver qué pasa
Hola ... Yo no estoy soltera pero mi marido tiene azoospermia y desde los 31 años que el urólogo nos dijo eso y que era más conveniente la adopción, vivo frustrada. La adopción no se nos ha dado y encima una internacional cuesta una fortuna! Mañana voy a ver si tengo posibilidades de una inseminación artificial por la Seguridad Social ... es mi última esperanza ... Ahora, tú te la has hecho por privada, es muy caro? Porque mi situación ecónomica está terrible ...y le tengo mucho miedo a los costes!

Inseminacion por privada
Hola quilombo,

Yo estoy en Quirón y estoy muy contenta. Cada ciclo de inseminación nos sale 787 aparte las inyecciones que vienen a ser unos 600 . Es caro pero, si podeis te recomiendo que vayais por lo privado porque algo así requiere de un mimo y una atención que la Seguridad Social no te lo va a dar. Te lo comento porque tengo conocidas en Seguridad Social y el trato.... ni comparación, Hombre!! es cierto que también lo pagas pero...

Yo soy de Bilbao, no se de dónde eres tú, pero te recomiendo que vayas a las clinicas y pidas precios. También es importante que te fijes en detalles de como por ejemplo, que hagan inseminacíones en fin de semana o festivos, en Quirón te las hacen cualquier día del año pero tengo entendido que en algunas privadas, no hacen.

Si te digo si te vas a meter en esto que tengais mucha paciencia, porque es una larga y dura etapa, ya que los porcentajes de éxito son de alrededor de un 15% cada intento, eso si eres menor de 35 si eres mayor el porcentaje es algo menor.

Espero haberte ayudado y ya verás como todo va bien, de todo se sale!! Ánimo

Un abrazo

A
amie_9748740
27/3/10 a las 20:40
En respuesta a sofica_10017483

Precio
Hola estoy en la misma situación que tu,¿podrías decirme cuanto cuesta el inseminarse en la privada?. yo también soy de barcelona

Inseminacion privada
Yo estoy en Quirón y estoy muy contenta. Cada ciclo de inseminación nos sale 787 aparte las inyecciones que vienen a ser unos 600 . Es caro pero, si podeis te recomiendo que vayais por lo privado porque algo así requiere de un mimo y una atención que la Seguridad Social no te lo va a dar. Te lo comento porque tengo conocidas en Seguridad Social y el trato.... ni comparación, Hombre!! es cierto que también lo pagas pero...

Te recomiendo que vayas a las clinicas y pidas precios. También es importante que te fijes en detalles de como por ejemplo, que hagan inseminacíones en fin de semana o festivos, en Quirón te las hacen cualquier día del año pero tengo entendido que en algunas privadas, no hacen.

Si te digo si te vas a meter en esto que tengais mucha paciencia, porque es una larga y dura etapa, ya que los porcentajes de éxito son de alrededor de un 15% cada intento, eso si eres menor de 35 si eres mayor el porcentaje es algo menor.

Espero haberte ayudado!!

Un abrazo

L
leila_8776708
1/4/10 a las 23:58
En respuesta a sotera_5175443

Conseguiste más información? yo no sé por donde empezar
Hola! Acabo de ver tu mensaje.
Yo tengo 40 años y la verdad es que lo que más deseo es tener un hijo. Yo también estoy soltera, y no tengo pareja. La verdad es que la decisión ya la he tomado. Lo que no sé es por donde empezar.
Me han hablado muy bien de una clínica privada en A Coruña y la verdad es que es mi primera idea. Pero supongo que primero debo consultar con mi ginecólogo.
Por favor, te agradecería que me indicaras como empezar.
En cuando a si es una opción ética, yo estoy convencida de que si. Si realmente lo deseas y crees que estás preparada para ello, lo es. Esas dudas eran las que han hecho que tardara tanto en decirme.
Trabajo en justicia y no sabes la cantidad de gente, que tiene hijos y nunca deberían haberlos tenido. Es una pena ver el daño que un padre y una madre pueden hacer a su hijo, y no puedes impedirlo.
Animo y suerte.

No se que hacer- me muero por tener un hijo
Hola, Yo soy una mas de las mujeres que desean mucho tener un hijo, tengo 36 años de edad, soy soltera, no tengo pareja, y el temor mas grande que tengo es que no pueda tener un hijo.

R
rhut_6303921
27/4/10 a las 22:54
En respuesta a rada_9696915

Yo tambien quiero ser madre!!!
hola estoy en tu misma situacion,quiero ser madre!! yo ya me hize todas las pruebas y solo queda animarme....me asaltan dudas cada vez q lo voy a hacer.....estoy muy nerviosa....pero no quiero dejar pasar algo q deseo tanto!! me gustaria compartir esas dudas con alguien...mi correo es uka2412@hotmail.es....espero q podamos ayudarnos mutuamente!!!

Dudas
Hola corazon:
Mis relaciones de pareja no han acabado bien, tengo 38 años y unas enormes ganas de ser madre, es mi mayor deseo.
En tres semanas me realizan una histerosalpingografia para verificar que todo esta bien.
Llevo unos dias con unas dudas enormes.
tienes informacion del proceso a seguir ! , o del coste?.
Gracias. Un saludo

T
tinka_6907369
2/5/10 a las 17:39
En respuesta a rhut_6303921

Dudas
Hola corazon:
Mis relaciones de pareja no han acabado bien, tengo 38 años y unas enormes ganas de ser madre, es mi mayor deseo.
En tres semanas me realizan una histerosalpingografia para verificar que todo esta bien.
Llevo unos dias con unas dudas enormes.
tienes informacion del proceso a seguir ! , o del coste?.
Gracias. Un saludo

Histerosalpingografia


Hace medio año, cuando todavía tenía pareja y queríamos intentar tener hijos, me hice una histerosalpingografía. Acabé hospitalizada, resultó que tenía una sensibilidad al fluido de contraste que a decir de mi médico no es rara. Te recomiendo que te hagan una pequeña prueba antes de hacerte el estudio, con un poco de fluido. Los síntomas se presentan relativamente rápido (un hora), tienes dolor abdominal intenso, como dolores de menstruación muy fuertes, luego de algunas horas tienes vómito y sientes el vientre muy inflamado. Incluso con muy pequeñas cantidades puedes presentar reacción.

A
an0N_852526899z
8/5/10 a las 11:48

Mi primera inseminacion
hola a todas, ayer me hicieron mi primera inseminacion en el clinic de barna y ahora a la esperaaa!!!!!

A
azibar_5525237
15/5/10 a las 23:40

Dar mi mayor soporte a todas las mujeres que deseais ser madres
Hola a todas
La verdad es que no se como he llegado a esta web, pero la cuestión es que he caido en esta página y me he puesto a leer vuestros comentarios.
Me alegra leer lo importante que es la maternidad para todas vosotras y todos
los esfuerzos que estaís realizando algunas para ser madres sin tener pareja, me he atrevido a registrarme a en una página como esta exclusiva para mujeres, por que me he sentido identificado con vuestros deseos de tener un hijo ya que aunque para mi "chico de 38 sin pareja" es prácticamente imposible que pueda ser padre por mi mismo , es un tema que como hombre no es facil de comentar a los que te rodean ,supongo que por una cuestión puramente cultural que por suerte va evolucionando positivamente.
Solo decir que uno fracasa cuando ya lo ha intentado todo y eso es dificil que pase.
Gracias por dejarme expresar

L
laiene_8808502
27/5/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_852526899z

Mi primera inseminacion
hola a todas, ayer me hicieron mi primera inseminacion en el clinic de barna y ahora a la esperaaa!!!!!

Clinic
Hola, yo el viernes que viene tengo consulta en el Clinic para llevar todas las pruebas y supongo que ya mediran lo que tengo que hacer.
Me cuentas tu experiencia en el Clinic, por privado o público?

Ah, y suerte con tu primera IA

M
mauren_8729893
11/6/10 a las 12:10
En respuesta a rada_9696915

Yo tambien quiero ser madre!!!
hola estoy en tu misma situacion,quiero ser madre!! yo ya me hize todas las pruebas y solo queda animarme....me asaltan dudas cada vez q lo voy a hacer.....estoy muy nerviosa....pero no quiero dejar pasar algo q deseo tanto!! me gustaria compartir esas dudas con alguien...mi correo es uka2412@hotmail.es....espero q podamos ayudarnos mutuamente!!!

Ánimo a todas
Hola es la primera vez que me animo a escribir y lo hago para daros ánimos y esperanzas. Hace cinco años que queremos ser papás y tres de mi primer embarazo. No salió bien y tuve un aborto. Sé que sabeis lo que es desear algo, tenerlo y perderlo... Me costó mucho reponerme y cuando lo hice empezamos el tratamiento. la primera inseminación no funcionó, pero el lunes pasado fui a buscar el resultado de la segunda y... ES POSITIVO. Os animo a todas a que lo intenteis, el camino es largo pero el fin lo merece. El lunes sabré si mi bebé está bien situado y si es más de uno!!!!! Yo sólo quiero que esté o esten bien....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir