Foro / Maternidad

1 icsi

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 20:51
M
milene_5932775
10/2/05 a las 19:19

HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TENGO UNA DUDA, QUE SEGURO QUE ALGUIEN ME LA PUEDE CONTESTAR:

ME HAN HECHO MI PRIMERA TRANSFERENCIA EL DIA 31 DE ENERO Y DESDE ENTONCES ESTOY TOMANDO PROGESTERONA POR VIA VAGINAL. MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
COMO ESTOY EN ESPERA DE HACERME EL ANSIADO TEST, QUERIA SABER SI TOMANDO LA PROGESTERONA NO ME BAJARIA LA REGLA HASTA QUE DEJARA DE TOMARLA, YA QUE A LO MEJOR ME HAGO ILUSIONES PORQUE LA REGLA NO ME BAJA, Y QUIZA SEA DEBIDO A LA PROGESTERONA. TAMBIEN QUERRIA SABER SI ES NORMAL TENER DOLORES DE REGLA A LOS 10 DIAS POSTTRANSFERENCIA.

ESPERO NOTICIAS

GRACIAS

Ver también

Q
quima_5143474
10/2/05 a las 19:33

Hola isi
Bueno, yo también estoy con mi primera ICSI, y como tú me hicieron la transferencia de dos embriones el día 31, estoy a la espera de la beta, que me la haré el 14. No te puedo ayudar, pero me ha sorprendido, ya que a mí tambien la progesterona me la estoy poniendo vía vaginal. Yo hablé con mi medico antes de ayer, para preguntarle si me puede bajar la regla, y me ha dicho que sí, pero que normalmente la progesterona atarda la llegada de la guarri. Yo tengo entre ayer y hoy dolores de regla muy intensos, me noto mucha presión en la tripa, y me duelen mucho muchisimo los pechos. Bueno no te he ayudado mucho, pero me sorprende que estemos las dos igual. Te deseo mucha suerte, y que las dos tengamos unos positivos tan grandes como una catedral. Un beso muy fuerte, Abigail

M
milene_5932775
10/2/05 a las 20:39

Muchas gracias por tus animos
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y ESPERO QUE TODAS NOSOTRAS LOGREMOS NUESTRO OBJETIVO, PORQUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE( ESO DICE MI MARIDO ).

QUE TENGAS TU TAMBIEN MUCHA SUERTE

UN BESOTE MUY GRANDE, Y YA TE IRE CONTANDO.


ISI

( REALMENTE ES DIFICIL ESTAR TRANQUILA, PUES CADA POCO DAN UNOS BAJONES ENORMES Y PIENSAS QUE NO AYUDAN AL ANSIADO OBJETIVO ).

Y
yuping_5397745
10/2/05 a las 20:47

Hola isi
Lo primero SUEEEERRRTTEEEEEEEEEEEEE!
No te preocupes que si tiene que bajar, (espero que no) baja por mucha progesterona que tomes. A mi me hicieron la primera icsi el 2 de enero y el 14 asomó la muy..., lo dicho que no hay quien la pare. Lo que espero y te deseo es que no aparezca en 9 meses
En cuanto a los dolores de regla, sí que son normales así que no te preocupes.
No te voy a decir que no le des vueltas porque es completamente imposible. Lo que si te digo es que aunque manches un poquito (que ya verás como no) no dejes la progesterona hasta que no te lo digan que puede ser implantación.
Espero haberte ayudado y aclarado tus dudas. De todas formas, aunque no entro mucho estoy aquí para l oque necesites.

M
milene_5932775
10/2/05 a las 20:48
En respuesta a quima_5143474

Hola isi
Bueno, yo también estoy con mi primera ICSI, y como tú me hicieron la transferencia de dos embriones el día 31, estoy a la espera de la beta, que me la haré el 14. No te puedo ayudar, pero me ha sorprendido, ya que a mí tambien la progesterona me la estoy poniendo vía vaginal. Yo hablé con mi medico antes de ayer, para preguntarle si me puede bajar la regla, y me ha dicho que sí, pero que normalmente la progesterona atarda la llegada de la guarri. Yo tengo entre ayer y hoy dolores de regla muy intensos, me noto mucha presión en la tripa, y me duelen mucho muchisimo los pechos. Bueno no te he ayudado mucho, pero me sorprende que estemos las dos igual. Te deseo mucha suerte, y que las dos tengamos unos positivos tan grandes como una catedral. Un beso muy fuerte, Abigail

Muchas gracias
LA VERDAD QUE VAYA COINCIDENCIA, LAS 2 LA 1 ICSI Y ADEMAS CON LA TRANSFERENCIA EL MISMO DIA.
BUENO CHICA A MI LA ESPERA SE ME ESTA HACIENDO LARGUISIMA. TENGO DOLORCINES DE REGLA Y LOS PECHOS ALGO DOLOROSOS PERO NO MUCHO.
POR LO DEMAS NO TENGO NINGUN SINTOMA DE NADA, AUNQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE VA A SALIR MAL, PORQUE LOS PRIMEROS DIAS ME DIERON UNOS BAJONES MUY GRANDES ( MUCHOS NERVIOS ), Y ADEMAS TENGO UN TRABAJO QUE REQUIERE UNA CIERTA ACTIVIDAD ( AUNQUE HE INTENTADO LIMITARLA ALGO GRACIAS A MI COMPAÑERO DE TRABAJO )

ESTAREMOS EN CONTACTO Y A LA ESPERA A VER LO QUE PASA.
YO TENGO LA BETA EL DIA 14 DE FEBRERO, AUNQUE A LO MEJOR ESPERO HASTA EL DIA 16 PARA HACERME LA PRUEBA EN ORINA ( EN FUNCION DE COMO ME LO PERMITA MI TRABAJO )

SUERTE

BESOOOOSSSSSSSSS

M
milene_5932775
10/2/05 a las 20:51
En respuesta a yuping_5397745

Hola isi
Lo primero SUEEEERRRTTEEEEEEEEEEEEE!
No te preocupes que si tiene que bajar, (espero que no) baja por mucha progesterona que tomes. A mi me hicieron la primera icsi el 2 de enero y el 14 asomó la muy..., lo dicho que no hay quien la pare. Lo que espero y te deseo es que no aparezca en 9 meses
En cuanto a los dolores de regla, sí que son normales así que no te preocupes.
No te voy a decir que no le des vueltas porque es completamente imposible. Lo que si te digo es que aunque manches un poquito (que ya verás como no) no dejes la progesterona hasta que no te lo digan que puede ser implantación.
Espero haberte ayudado y aclarado tus dudas. De todas formas, aunque no entro mucho estoy aquí para l oque necesites.

Hola marbel
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, Y QUE RABIA QUE NO TE SALIERA BIEN.
ESPERO QUE LOGRES TU OBJETIVO NO TARDANDO MUCHO.

ISI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram