Foro / Maternidad

Positivo ++++

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 13:51
S
susana_6869445
10/2/05 a las 18:02

Hola chicas, por fín.....Os cuento:

Algunas sabeis que me compré el test el lunes que era el día 14 después de mi primera IA. Me lo hice el martes nada más levantarme. Cuando fui a ver el resultado no habia aparecido ni la línea de control, pensé resignada, ya lo he hecho mal, seguiré otro día más con la incertidumbre y entonces me di cuenta de que la orina no habia llegado a empapar la ventanilla, así que lo volví a sumergir en el botecito con la orina y.... enseguida aparecieron las dos rallitas....Me fuí a trabajar sin saber qué pensar, pues la forma de hacer el test no había sido la más correcta.....tenía una sensación extraña, me sentía rara psicológicamente, llamé por tf a mi marido que el pobre estaba de viaje y decidimos que lo volvería a repetir al día siguiente así él estaría en casa...Ese martes cuando pude fui a una farmacia y expliqué lo que me habia pasado; el farmaceutico me dijo que si hubiese salido negativo no habria duda del resultado pero al dar positivo podía ser un error, debido a los nervios, etc. Cuando salí de allí me temblaban las piernas, las pocas esperanzas que tenía se acababan de esfumar, pero recapacité.......debia ir a otra farmacia porque ¡¡¡¡ese señor estaba equivocado!!!!! yo lo habia leido un montón de veces: el test detecta la hormona HCG que sólo aparece cuando hay embarazo, así que fuí a otra farmacia a preguntar lo mismo y me confirmaron lo que yo pensaba. Pero de todas formas no me quedaba tranquila así que volví a repetir el test al día siguiente: positivo. Yo no sentía la alegria que pensaba que iba a sentir...., la alegría que tenía la primera vez que lo conseguí, esa alegria esta vez se habia convertido en miedo y creo que me acompañará durante mucho tiempo pues esa primera vez de la que hablo fué hace un año cuando conseguí un embarazo después de un año y medio de intentos, pruebas, varios diagnósticos (ovarios poliquísticos, infertilidad de origen desconocido) y que acabó siendo un huevo huero, entonces sí que me hundí porque sabía que si alguna vez lo volvia a conseguir me costaría mucho...y hasta la actualidad, 11 meses después del legrado lo he vuelto a conseguir en mi primera IA. Hoy me han hecho otro análisis en la SS y se ha vuelto a confirmar el resultado, aunque no me harán la eco hasta dentro de 18 días. Yo pensaba que hoy mismo me la harian y esperaba ese momento para escribiros y deciros que todo estaba bien, pero sigo con la incertidumbre, aunque voy a llamar a un gine privado para que me haga una eco cuanto antes....

Así que de momento esa es mi historia, y como os digo, quiero sentir alegría pero sólo siento miedo, aunque reconozco que he tenido mucha suerte y ahí creo que radica mi miedo, pienso que he tenido mucha suerte, sobre todo después de conocer tantos casos a lo largo de mi trayectoria en este mundillo...

Bueno, de momento nada más, sólo decir que los negativos que leí en el foro el día que me dió positivo son los que más me han entristecido, si lo había conseguido yo, ¿porqué no mis compañeras? pero pienso que es cuestión de tiempo, si yo lo he conseguido, también vosotras lo podeis conseguir, somos fuertes y lo estamos demostrando.......

Mucha FUERZA y mucha SUERTE para todas

Un beso

Ver también

O
oskia_9886241
10/2/05 a las 18:09

Enhorabuena!!!
lo lograste!! muchas felicidades, bueno y ahora ya sabes a cuidarse mucho,procura descansar,un beso para los dos,
Sayem

D
delina_7857966
10/2/05 a las 18:09

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por ti. Asi q.. ya sabes.. a cuidarse y a disfrutar del embarazado y despues.. del futuro bebe.
Gracias también por compartirlo con nosotras. Sabes q nos dá animos el ver q alguna de nosotras consigue el positivo.
Enhorabuena otra vez!!!
Paulovich

E
eliza_8109210
10/2/05 a las 18:10

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
me alegro un monton. y no sientas miedo porque ya veras como todo te saldra fenomenal esta vez.

X
xiaoyi_8678590
10/2/05 a las 18:11

Felicidades!!!!!
Enhorabuena, ... que alegría, sólo pienza en que todo saldrá perfectamente y que nuestros mayores deseos para ti y tu bebito te acompañaran ok, me has alegrado el día, una menos en el foro, ojala y yo lo consiga a la primera ia tb que me la hacen a finales de mes, claro si me baja la warry que se está resistiendo la jodida. Weno muchísísíma suerte y millones de besos para tu barriguita y que Dios te vendiga cielo

P
preeti_6481761
10/2/05 a las 19:01

Muchas felicidades clementina!!
Me alegro muchísimo que al final esas dudas hayan sido positivassss!!
sin duda todas las que estamos aquí luchando merecemos un positivo pero ahora es tu momento y debes disfrutarlo y no estar triste, sino cuidarte y relajarte, ahora te espera un largo camino hasta ver a tu bebe y para eso debes estar llena de energía y POSITIVISMOOOO!!

mucha suerte y ojalá pronto podamoss venirnos contigo al otro foro!!! que ya hay ganicassss.....

M
maike_6443620
10/2/05 a las 19:09

Felicidades!!!
disfruta mucho de tu embarazo y cuidaté o mejor, que te cuiden...
besos.
jara.

Q
quima_5143474
10/2/05 a las 19:35

Muchisimas felicidades
Solo decirte, que me alegro muchisimo de tu positivo, y tranquila que todo saldrá bien, una cosa no tiene que ver con otra, no porque te haya pasado una vez, te deba de pasar de nuevo. Muchisima suerte, Un beso muy grande de Abigail.

M
marite_9347961
10/2/05 a las 20:54

Felicidades
Muchas FELICIDADES.
Cuidate mucho y un besazo.

S
shiva_5758316
10/2/05 a las 23:24
En respuesta a oskia_9886241

Enhorabuena!!!
lo lograste!! muchas felicidades, bueno y ahora ya sabes a cuidarse mucho,procura descansar,un beso para los dos,
Sayem

Me alegra muchisimo
en hora buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo¡¡ verás que todo saldra bien¡¡¡ cuidate mucho por favor¡¡ trata de descansar¡¡¡ usar calzado bajo y comer rico¡¡¡ me alegro mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy contando mis días el 16 feb y me hago la prueba¡¡¡ espero que no me baje la regla antes y pueda conseguir un embarazo tambien ya os contaré¡¡¡¡ besos

T
taina_5526627
11/2/05 a las 8:54

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo me alegro mucho. Ahora relajate y disfruta y piensa en +++++++++++++++++++
Besos Marian

S
salama_8258135
11/2/05 a las 9:26

Felicitaciones!!!
A disfutar y a cuidarte un monton!!
Besitos.
Dulce

C
clare_7880207
11/2/05 a las 9:31

Felicidades guapa!!!!
Me alegro muchísimo, claro que sí que te lo mereces que ya es mucho tiempo aguantando y esto nos anima a todas a pensar que pronto tambien nos llegará el momento.
Muchos besitos y a cuidarse

Y
yria_7836130
11/2/05 a las 9:39

Felicidades guapa!!!
Te voy a apuntar en mi lista de embarazos conseguidos con IA.
Y no te desanimes. Ahora disfrutalo. Todo va a salir bien!!

A
an0N_693611399z
11/2/05 a las 9:42

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu embarazo.

Solo quiero que sepas que entiendo perfectamente lo de tu miedo y que es normal. La mente se pone en guardia para no pasar por otra desilusión.
Mira, yo después de pasar por dos abortos vuelvo a estar embarazada, pero hasta ahora a la semana 14 no me he empezado a ilusionar. Me he bloqueado a la alegría "por si acaso".

Verás como a medida que pasen los días y todo vaya bien, el miedo disminuirá y la alegría de haberlo conseguido aparecerá.

Un beso y felicidades de nuevo.

Irene

S
susana_6869445
13/2/05 a las 13:51

Mucas gracias chicas.....
Solo desearos suerte a TODAS; las que estais en tratamientos, las que esperais pronto resultados como calita, las que ya estais embarazadas como nelli....Un fuerte abrazo a todas que me habeis deseado suerte y felicitado casi sin conocerme y sobre todo a nina y rebe a las que conozco de hace "mucho" tiempo.

Ya os iré contando, espero que esta vez salga bien

Un beso

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir