Foro / Maternidad

Reporte 2 control folis

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 18:55
N
neida_5941534
10/2/05 a las 17:58

Bueno pues vereis, ya no me acuerdo de las medidas pero los habia de todas las medidas 19, 18, 17, 16, 15, 14, no me acuerdo cuantos de cada medida y dos mas pequeños de 10 de estos si que me acuerdo porque he pensado ¡que canijos! pero mas o menos hay doce o trece en total. El endometrio 12.8 y es trilaminar ¿eso que significa? ¿no es demasiado grande? este control me lo hicieron ayer miercoles y seguramente la puncion sea el lunes, a ver si va a crecer demasiado ¿hay limite del que no me deba pasar? Tambien me dijeron que tengo un ovario retrouterino, vamos que esta situado detras del utero, y que eso era un pequeño problema ¿porque? Uf, que poquito queda ya, y que ganas tengo de que se pase todo. En fin, muchos besitos y gracias a todas.

Ver también

D
delina_7857966
10/2/05 a las 18:20

Mucha suerte
Yo no te puedo decir nada de los folis porque no entiendo nada pero .... solo queria desearte toda la suerte del mundo y q dentro de unos dias nos llegue la buena noticia del positivo.
Animo y suerte,
Paulovich

D
delina_7857966
10/2/05 a las 18:21

Mucha suerte
Yo no entiendo nada de folis asi q poco te puedo decir. Solo queria darte ánimos y toda la suerte del mundo. Espero q en breve nos puedas dar la buena noticia.
Animo y suerte,
Paulovich

N
neida_5941534
10/2/05 a las 18:36
En respuesta a delina_7857966

Mucha suerte
Yo no entiendo nada de folis asi q poco te puedo decir. Solo queria darte ánimos y toda la suerte del mundo. Espero q en breve nos puedas dar la buena noticia.
Animo y suerte,
Paulovich

Gracias, corazon
lo mismo te deseo. Ya os contare como va todo. Besos.

M
maike_6443620
10/2/05 a las 18:55

Está muy bien
vas a conseguir muchos ovocitos, lo del endometrio, te puedo decir que cuando dicen trilaminar es un endometrio muy bueno, a mi siempre me lo decian, es que se está desarrollando muy bien, así que tranquila y no es demasiado grande, el problema sería que no creciese, si va creciendo es porque tus niveles de estradiol le hacen crecer, así que tranquila que es perfecto...
espero que tengas mucha suerte y esta sea la buena.
besos.
jara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir