Foro / Maternidad

Me llegó la regla, empiezo tratamiento fiv icsi

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 10:10
S
sommnia
10/2/05 a las 16:55

Por fin, vuelvo a estar en la brecha. Tras mi ultimo fracaso por cancelación por baja respuesta, hoy me ha bajado la regla y empiezo el tratamiento con protocolo corto. Me quitan el Decapeptyl y usaré Gonal, Omifin y otra cosa q ahora no recuerdo.
Y lo curioso es q estoy super trankila, como si no fuera por mi la cosa. Intento tener la cabeza fria para no sufrir mas de lo debido. Y para matar el tiempo me estoy leyendo el Señor de los Anillos... parecerá una tonteria pero me ayuda a no pensar y con lo largo que es me durará todo el tratamiento.
Ya os seguiré contando...
Besitos a todas.
Ana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oresta_9357074
10/2/05 a las 17:02

Mucha suete.
Espero que en este intento, encuentres tu positivo. Yo también me he leido el libro hace muchos años y te va a encantar. Aparte de los niños, otra pasión mía, es la lectura.
Un besito.

G
galla_9011626
10/2/05 a las 17:06

Mucha suerte ana
Te deseo q en este tto todo t salga bien y esta muy bien q leas y t distraigas asi las cosas viene mas tranquilas.

Mucha suerte y besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sonia

A
an0N_783623799z
10/2/05 a las 19:20

Te voy a animar muchoooo!
porque con el protocolo corto ya verás que en 12-13 días te plantas en la punción
ahora irá mejor seguro!
por cierto yo voy a empezar a leer "El Hobbit" estos días tan horribles de la espera y ya te digo que va de coña porque no piensas en el tratamiento!
Vamos a ser la embarazadas del 2005 fijo y sí, quedaremos para celebrarlo con manzanillas!!!
Un besote.
Laura

A
alsu_5555484
10/2/05 a las 21:30

Muchas suerte sommnia,
te deseo muchísima suerte en este intento, que sea el último, ya verás cómo antes de que te acabes el Señor de los Anillos ves tu +++++!!

Soy una chica nueva, he escrito mi historia en otra charla, pero no sé muy bien, cómo lo hacéis.

He leido que te cancelaron por baja respuesta y quizás puedas ayudarme un poco. A mi me cancelaron ayer la ICSI, sin llegar a la estimulación, no me bajaba el estradiol y era porque tengo un quiste grande. Tengo ovarios poliquisticos y ahora tengo que esperar a que baje la warry y me cambiará a un protocolo diferente, con antagonistas ... o algo así.

Podrías ayudarme. Estoy muy perdida. Es todo tan raro y tan díficil y tan durooooo

Un besote muy fuerte y lo dicho, toda la suerte del mundo

NITA75

S
salama_8258135
11/2/05 a las 9:37

Suerte compi
Ya veraz como esta vez tiene que funcionar!!
Disfruta el libro.
besitos.
Dulce

G
glory_5400658
11/2/05 a las 9:47

Por fin!!!
Ya era hora.... verdad?

Te deseo que este tratamiento sea el definitivo y pronto nos puedas volver a todas locas con tu post posi posi positivooooooooo!!

Besetsssssssssss
Geles

PD: Te apuntas a la kedada el finde del 30abril en Madrid?? Venga anímate!!

N
najiya_6437841
12/2/05 a las 18:53

Hola ana!!!!
Que alegria que empieces de nuevo!!! te deseo mucha suerte,
yo estoy ya en los dias de espera de mi 3ra. IA, ya no quiero pensar nada porque los negativos son muy dolorosos, y me hace pensar que algo anda mal conmigo, pero bueno espero que esta se la definitiva.
cuentame tu como vas!!!
un beso
Galu

O
osiris_8472810
12/2/05 a las 19:17

Hola ana
Vamos a ser compañeras de tratamiento, yo ya estoy en el segundo dia, yo he pensado leerme los pilares de la tierra que tiene cerca de 1000 paginas.

Mucha suerte compañera

Susana

E
eliza_8109210
12/2/05 a las 19:20

Mucha suerte
y este tratamiento sera ya el definitivo. ya lo verás

S
sommnia
13/2/05 a las 10:02
En respuesta a osiris_8472810

Hola ana
Vamos a ser compañeras de tratamiento, yo ya estoy en el segundo dia, yo he pensado leerme los pilares de la tierra que tiene cerca de 1000 paginas.

Mucha suerte compañera

Susana

Ostras!
Ese es el siguiente, me lo compré para tenerlo por si tenia que hacer reposo y con lo largo que es seguro que no se me acaba.
Un beso y mucha suerte
ana

S
sommnia
13/2/05 a las 10:04
En respuesta a najiya_6437841

Hola ana!!!!
Que alegria que empieces de nuevo!!! te deseo mucha suerte,
yo estoy ya en los dias de espera de mi 3ra. IA, ya no quiero pensar nada porque los negativos son muy dolorosos, y me hace pensar que algo anda mal conmigo, pero bueno espero que esta se la definitiva.
cuentame tu como vas!!!
un beso
Galu

Hola gabi!
Ya vas por la tercera? Me he perdido las noticias de la segunda. Lo siento. Pero ya sabes: a la tercera va la vencida y pronto no nos acordaremos más de los médicos ni las inyecciones. Ante todo no te desanimes.
Por cierto, el mail de aqui no va, te doy el de hotmail sommnia@hotmail.com
Un besito
ana

S
sommnia
13/2/05 a las 10:06
En respuesta a eliza_8109210

Mucha suerte
y este tratamiento sera ya el definitivo. ya lo verás

Gracias!
La verdad es q estoy contenta pero no tan ilusionada como la primera vez. Ahora me preocupa responder bien. Pero poco a poco iremos superando los obstáculos.
Ana

S
sommnia
13/2/05 a las 10:08
En respuesta a glory_5400658

Por fin!!!
Ya era hora.... verdad?

Te deseo que este tratamiento sea el definitivo y pronto nos puedas volver a todas locas con tu post posi posi positivooooooooo!!

Besetsssssssssss
Geles

PD: Te apuntas a la kedada el finde del 30abril en Madrid?? Venga anímate!!

Graciasssssss
Sí que se hace pesado todo esto de esperar, pero todo llega.
No podré estar en Madrid el 30 de abril porque estaré pasando unos dias en Italia.
Un beso
Ana

S
sommnia
13/2/05 a las 10:10
En respuesta a alsu_5555484

Muchas suerte sommnia,
te deseo muchísima suerte en este intento, que sea el último, ya verás cómo antes de que te acabes el Señor de los Anillos ves tu +++++!!

Soy una chica nueva, he escrito mi historia en otra charla, pero no sé muy bien, cómo lo hacéis.

He leido que te cancelaron por baja respuesta y quizás puedas ayudarme un poco. A mi me cancelaron ayer la ICSI, sin llegar a la estimulación, no me bajaba el estradiol y era porque tengo un quiste grande. Tengo ovarios poliquisticos y ahora tengo que esperar a que baje la warry y me cambiará a un protocolo diferente, con antagonistas ... o algo así.

Podrías ayudarme. Estoy muy perdida. Es todo tan raro y tan díficil y tan durooooo

Un besote muy fuerte y lo dicho, toda la suerte del mundo

NITA75

Hola!
Te he puesto un post contestandote a la preguna. Voy a subirtelo
Un beso
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir