Foro / Maternidad

Sop: aterrorizada

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 21:41
R
riza_8773681
10/2/05 a las 15:52

Tengo 31, nunca fui regular y hace casi 2 años perdí un bebé a los 4 meses. Hace una semana el doc me dijo que tenía Sindrome del ovario poliquistico (aunque no tengo quistes) no entiendo mucho, al menos me dijo que era reversible...me dijo que no podía tomar anticonceptivos...quién conoce el SOP que me pueda explicar mejor? quién está en tratamiento??Cuanto dura??

Ver también

S
sommnia
10/2/05 a las 18:21

Hola!
No te asustes, que tienes posibilidades. yo no sé mucho del tema porque no es mi caso, pero aqui hay muchas chicas con SOP y te puedo contar que conozco una chica a quien se lo diagnosticaron hace unos meses, le mandaro Omifin y al tercer mes se quedó embarazada.
Mucha suerte
Ana

M
maike_6443620
10/2/05 a las 19:13

Tranquilaaaaaa
que las maternidades y las guarderías están llenas de niños cuyas madres tienen sop!!!

te dejo la dirección de una pag. dedicada al sop, verás que no es dificil conseguir un embarazo.
mucha suerte.
www.sop55.tk
jara.

R
riza_8773681
10/2/05 a las 21:33
En respuesta a sommnia

Hola!
No te asustes, que tienes posibilidades. yo no sé mucho del tema porque no es mi caso, pero aqui hay muchas chicas con SOP y te puedo contar que conozco una chica a quien se lo diagnosticaron hace unos meses, le mandaro Omifin y al tercer mes se quedó embarazada.
Mucha suerte
Ana

Qué es omifin?
Entiendo que varias hablan de ello, que es??

R
riza_8773681
11/2/05 a las 14:40

Galapa...
y qué es ia?? perdona mi ignorancia...mira, yo no tengo quistes, solo que he engordado y me cuesta bajar. el doc me hizo bajar 4 kilos. Tb me está haciendo tomar unas pastillas antidiabéticas (glucophase), aunque diabetes no tengo, y sólo un cuarto de la pastilla. Por ahora no pretendo tener hijos, estoy separada, pero como tengo 31, puede que en unos 2 añitos pretenda quedar...cuando durará el tratamiento?

R
riza_8773681
11/2/05 a las 15:03
En respuesta a maike_6443620

Tranquilaaaaaa
que las maternidades y las guarderías están llenas de niños cuyas madres tienen sop!!!

te dejo la dirección de una pag. dedicada al sop, verás que no es dificil conseguir un embarazo.
mucha suerte.
www.sop55.tk
jara.

Gracias!!!
la página es realmente excelente!! millones de gracias---

M
milka_7035683
11/2/05 a las 15:13

Yo también tengo sop...
estoy con mi segundo ciclo con OMIFIN, ya que por mi misma no ovulaba; este tratamiento es un inductor a la ovulación... no te preocupes, he visto escritos en el foro de chicas igual que nosotras y se han quedado embarazadas.. ya verás como nosotras también. Ánimo.
MUAK

Y
yiqi_5296007
11/2/05 a las 16:34

Yo tengo sop y soy mama
empeze como tu en este foro y ahora ya tengo conmigo a mi princesita se llama Zahira y tiene 2 meses
yo tengo sop tengo reglas muy irregulares 1 o dos al año me quede embarazada en el tercer ciclo con omifin
ojala tengas tu tambien la misma suerte ya veras como si
suerte y besos

R
riza_8773681
11/2/05 a las 21:41

Gracias amigas
Que me han dejado bastante más tranquila...mi temor va por el tema de la diabetes...sí, me hicieron la curva de insulina y salió bien, pero como uds. bien dicen, el sop no se pasa y hay que estar en permanente lucha contra la diabetes. Ha sido muy importante para mí conocer a mis pares, saber que no estoy sola, que somos muchas y que hay males peores. Gracias por sus sinceros consejos a todas!!! y espero que estemos en contacto. me dieron sólo 1/4 de la pastilla de metmorfina y otra pastilla que es un diurético (la mitad de la tableta) y la otra es una pastilla para adelgazar, según el doc ya adelgazando puede revertirse ya que hasta ahora a pesar que soy algo irregular, suelo mentruar todos los meses....las páginas que me han recomendado son una maravilla, así es que gracias y al tratamiento se ha dicho...espero que sigamos en contacto, Un fuerte abrazo a cada una de ustedes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook