Foro / Maternidad

Estoi hecha polvo no lo puedo explicar

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 12:14
A
aleyda_5519538
9/2/05 a las 18:04

Hola chicas ya sabeis que el domingo me hice un test y salió muy flojito bueno hoy he ido al médico a recoger el resultado y es NEGATIVO mi dra. flipaba me ha mandado otro urgente para mañana ultrasensible y lo primero que me ha dicho que si me encuentro mal que urgentemente al hospital, pues bien la he dicho que iba a comprarme otro test y ella me ha dicho que en cuanto me lo hiciera que la llabara porque ella también se ha quedado hecha polvo.

Me he repetido el test y sala positivo clarísimo, la he llamado y me ha dicho que los cabronazos (así como suena) igual han sido capaz de analizar otra orina o mandarme el resultado de otra bueno se ha cogido un cabreo que no veais y me ha dicho que mañana en cuanto llegue a la consulta por la tarde y me vea en la sala aunque no sea mi hora que me pasa.

Bueno no se como tomarmelo yo estoi llorando, mi marido también y mi hija esta tarde se la he prestado a una amiga para que no me vea así, menos mal que ella todavía no sabe nada.

Yo no sé si lo que me ha dicho ella puede ser cierto pero desde luego si es así tendrían que darse cuenta que con un error de este tipo no se juega que están en juego las ilusiones de las personas.

Os doi las gracias a todas por los animos que me habeis dado estos días voy a intentar recluirme un poco dentro de mí porque esto es muy fuerte ya no me hace ilusión ni el + que me ha salido en el test.

Besos para todas y muchas gracias de verdad.

Ver también

J
jinlan_8103740
9/2/05 a las 18:11

Tranquila
Hola! no te pongas nerviosa, seguro que es un positivo como una casa y más si te has vuelto ha hacer el test en casa y ha salido positivo... Seguro que los del laboratorio se han equivocado... no seria la primera vez. Suerte y muchos besos.

Y
yria_7836130
9/2/05 a las 18:11

Hola guapa
No te desanimes. El test que acabas de hacerte ha salido ++++, verdad?
Pues, tranquila. Ya se que no pueden jugar con estas cosas, pero tu +++ sigue ahí. Asi que ANIMO que todo tendrá final feliz. Seguro que si.
Te lo deseo de corazon.
Un besito guapa.
Estaba esperando tu mensaje desde las 16:00 hs. Pendiente y a la espera.
Un besito

G
galla_9011626
9/2/05 a las 18:15

Yoliiiiiii
pero nena como t hacen tanto de sufrir, o es positivo o es negativo no se como puede fallar en algo asi, nena no se q decirte q es muy raro asi q tu porsi acaso no t pongan en lo peor y mañana a ver q t dicen.

Animo corazon y hablamos y si quieres algo me lo dices

besitos

sonia

J
jara_9134111
9/2/05 a las 18:20

Pero animate cariño!
Son unos cabrones si se han equivocado pero la cuestión es que estas embarazada, no?
Pues venga a animarse que ya me gustaria a mi estar en tu lugar!!!

FELICIDADES y a disfrutar de esta maravillaaaa!!!

Un abrazo

Rosa

Ya te dije q los falsos positivos no existian!!

A
aleyda_5519538
9/2/05 a las 18:21
En respuesta a yria_7836130

Hola guapa
No te desanimes. El test que acabas de hacerte ha salido ++++, verdad?
Pues, tranquila. Ya se que no pueden jugar con estas cosas, pero tu +++ sigue ahí. Asi que ANIMO que todo tendrá final feliz. Seguro que si.
Te lo deseo de corazon.
Un besito guapa.
Estaba esperando tu mensaje desde las 16:00 hs. Pendiente y a la espera.
Un besito

Muchas gracias
Estoi intentando reparar el ordenador para poder chatear que ya se por lo que es y de vez en cuando me meto en la página a leer un poco.

De verdad que animais mucho aunque hoy no me consuelo con nada tengo la nariz y los ojos como pimientos rojos.

La verdad no entiendo nada porque aunque fuera psicologico en el test no saldría + verdad? no se estoi que no quepo en mí.

Besitos.

W
walda_5807740
9/2/05 a las 18:21

Guapisima
Animate que si el test de la farmacia te ha dado positivo seguro que es positivo, ya verás como son los del laboratorio los que se han equivocado.

Un besito muy gordo

Cati

A
aleyda_5519538
9/2/05 a las 18:22
En respuesta a galla_9011626

Yoliiiiiii
pero nena como t hacen tanto de sufrir, o es positivo o es negativo no se como puede fallar en algo asi, nena no se q decirte q es muy raro asi q tu porsi acaso no t pongan en lo peor y mañana a ver q t dicen.

Animo corazon y hablamos y si quieres algo me lo dices

besitos

sonia

Hola cariño
De verdad no te puedo decir mucho, solo que de esta no levanto cabeza ni de coña.

Besitos.

A
aleyda_5519538
9/2/05 a las 18:23
En respuesta a yria_7836130

Hola guapa
No te desanimes. El test que acabas de hacerte ha salido ++++, verdad?
Pues, tranquila. Ya se que no pueden jugar con estas cosas, pero tu +++ sigue ahí. Asi que ANIMO que todo tendrá final feliz. Seguro que si.
Te lo deseo de corazon.
Un besito guapa.
Estaba esperando tu mensaje desde las 16:00 hs. Pendiente y a la espera.
Un besito

Muchas gracias
por tus animos se que lo haceis de todo corazón pero la verdad que no me consuela nada.

A
anisa_6121094
9/2/05 a las 20:16

Esperanza

ESPERANZA, eso es lo que te queda todavia.todavia no tienes perdida la batalla.animo sera tu noche mas larga pero mañana estaremos todas contigo. los test caseros no se equivocan pero las personas si.esperaremos a mañana.
un besote.

T
taina_5526627
9/2/05 a las 20:53

No puede ser
No te preocupes no puede ser mañana te tiene que dar positivo, seguro que sí.
Intenta descasar esta noche. Si se confundieron de orina imaginate el susto que le pueden dar a la persona que le dieron tu resultado ¡¡Cómo juegan con la gente!!
Espero que esta noche pase lo más rápida posible y mañana estaremos esperando aqui tus buenas noticias.
Besos fuerte Marian

A
aleyda_5519538
10/2/05 a las 7:37

Bueno chicas ya me he levantado
Uff ha sido una noche larga para mi marido y para mí ya he llenado el botecito y bueno a llevarlo al laboratorio otra vez.

Ayer por la tarde me llamó mi dra. para ver que tal me encontraba y bueno ella está igual desiluionada y no se lo puede explicar.

La verdad no me apetece aguantar a nadie y seguro que hoy en el trabajo me dan la vara.

Si saliera negativo me dijo que me mandaba al hospital directamente. que me estará pasando dentro?

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado y a las que me habeis leido y no sabiais que contestar por todos vuestros ánimos.

Muchos besos.

S
salama_8258135
10/2/05 a las 8:34
En respuesta a aleyda_5519538

Bueno chicas ya me he levantado
Uff ha sido una noche larga para mi marido y para mí ya he llenado el botecito y bueno a llevarlo al laboratorio otra vez.

Ayer por la tarde me llamó mi dra. para ver que tal me encontraba y bueno ella está igual desiluionada y no se lo puede explicar.

La verdad no me apetece aguantar a nadie y seguro que hoy en el trabajo me dan la vara.

Si saliera negativo me dijo que me mandaba al hospital directamente. que me estará pasando dentro?

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado y a las que me habeis leido y no sabiais que contestar por todos vuestros ánimos.

Muchos besos.

Animo corazon!!!
Y tienes todo el derecho a sentirte mal,es parte del proceso,pero eso si,a sacra animos y estar optimista.
te mando besitos.
Dulce

A
an0N_568045399z
10/2/05 a las 9:23

Ojala todo salga bien
mira yo conozco a alguien q su marido hizo un señinograma,cuando fue a por los resultados el medico les dijo q no le sorprendia q ella no quedara embarazada,con el esperma d su marido nadie quedaba embarazada,ni ella ni nadie imaginate como se sintieron,pero decidieron repetirlo en otro lugar,con la sorpresa de que todo estaba bien,segun les dijeron en ese labaratorio la causa de q el seminograma hubiera salido tan mal es que habian dejado el bote fuera demasiado tiempo, yo cuando me lo conto no lo podia creer.
Ojala todo salga bien.

S
suihua_6110671
10/2/05 a las 9:34

Imposible
solo te aconsejo que te quedes con lo positivo, los test de embarazo no dan falsos positivos, y tu no tienes uno sino dos ++. Es posible que en el laboratorio hallan confundido tu orina ( cuantas veces no ha pasado ). No te pongas triste, porque para que pasar ese mal rato si seguro que hoy te dicen que todo ha salido perfecto y que estás embarazadísima. Deja de llorar que ya sabes que no lleva a nada, solo a sentirte mal tú y los que te rodean.
Un achuchón muy fuerte.
Hasta esta tarde.

A
aleyda_5519538
10/2/05 a las 12:05

Que fuerte de lo que me he
ENTERADO ESTA MAÑANA, RESULTA QUE VOY A LLEVAR MI ORINA Y ME ENCUENTRO CON UNA AMIGA QUE ESTÁ EMBARAZADA, BUENO PUES ESTA CHICA SE ROMPIÓ UNA PIERNA Y YA ESTABA EMBARAZADA FUE AL HOSPITAL Y DIJO QUE CASI SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA ANTES DE QUE LA HICIERAN LAS PLACAS EN LA PIERNA, PUES BIEN EL ANALISIS DE ORINA SALIO NEGATIVO.

ELLA AVISO QUE POR FAVOR LA PUSIERAN PROTECCION PORQUE AUNQUE SALIERA NEGATIVO ELLA ESTABA PLENAMENTE CONVENCIDA DE QUE ESTABA EMBARAZADA Y BUENO LA DICEN QUE HAGA EL FAVOR DE TRANQUILIZARSE QUE ELLOS YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER.

PUES BIEN LA HICIERON LAS PLACAS SIN PROTECCION Y AL DIA SIGUIENTE LLEVO ORINA A LA FARMACIA Y SALIO +. LA POBRE SE HA TIRADO 3 MESE LLORANDO Y PREOCUPADA POR LA RADIACION QUE LA HABÍAN METIDO.

QUE FUERTE DE VERDAD NO ME LO PUEDO CREER SOMOS JUGUETES EN MANOS DE IRRESPONSABLES (NO TODOS CLARO).

BESITOS.

A
aleyda_5519538
10/2/05 a las 12:07

Muchas gracias
La verdad que aunque esta tarde me digan que es + no se si se lo voy a decir a alguien hasta que me hagan una ecografía y a mi hija menos a no ser que la dra. nos lo asegure plenamente.

Besos.

X
xiaoyi_8678590
10/2/05 a las 13:11

Esto parece un culebron hija
Mira desde ayer voy siguiendo a ver si aparecía tu positivo aunque no te había escrito, pero bueno a pesar de tu historia tan de culebron, que es muy pero que muy fuerte porque en nuestro estado de ansiedad por el deseado positivo, pues ... como para que te digan esto, pero hija piensa que todo lo que sucede conviene y ya eres una futura mamacita eh?? qué seas muy felíz y enhorabuena por tu positivisimo. Besitos....Yanim

Z
zhu_9170352
10/2/05 a las 16:10

Hola wapa,
Yo te digo q si es un ++++, ya lo confirmaras aqui .
Pero una cosa, descansa lo q puedas porfi y tranquila, veras q sera q si.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
galla_9011626
10/2/05 a las 16:23
En respuesta a aleyda_5519538

Que fuerte de lo que me he
ENTERADO ESTA MAÑANA, RESULTA QUE VOY A LLEVAR MI ORINA Y ME ENCUENTRO CON UNA AMIGA QUE ESTÁ EMBARAZADA, BUENO PUES ESTA CHICA SE ROMPIÓ UNA PIERNA Y YA ESTABA EMBARAZADA FUE AL HOSPITAL Y DIJO QUE CASI SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA ANTES DE QUE LA HICIERAN LAS PLACAS EN LA PIERNA, PUES BIEN EL ANALISIS DE ORINA SALIO NEGATIVO.

ELLA AVISO QUE POR FAVOR LA PUSIERAN PROTECCION PORQUE AUNQUE SALIERA NEGATIVO ELLA ESTABA PLENAMENTE CONVENCIDA DE QUE ESTABA EMBARAZADA Y BUENO LA DICEN QUE HAGA EL FAVOR DE TRANQUILIZARSE QUE ELLOS YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER.

PUES BIEN LA HICIERON LAS PLACAS SIN PROTECCION Y AL DIA SIGUIENTE LLEVO ORINA A LA FARMACIA Y SALIO +. LA POBRE SE HA TIRADO 3 MESE LLORANDO Y PREOCUPADA POR LA RADIACION QUE LA HABÍAN METIDO.

QUE FUERTE DE VERDAD NO ME LO PUEDO CREER SOMOS JUGUETES EN MANOS DE IRRESPONSABLES (NO TODOS CLARO).

BESITOS.

Hola yoli
Hola cielete, no se ni q decirte, animate q seguro q todo esto sale bien, pero por favor no t pongas triste y sigue luchando, sabes donde me tienes si me necesitas para hablar.

Lo q le ha pasado a tu amiga no tiene nombre yo les denuncio pq con la vida de mi furuto bb no juega nadie pero como tu dices estamos en sus manos y no nos queda otra. Asiq confia en q se han equivocado y se q has dicho q si sale positivo no se lo quieres decir a nadie pero nos vas a dejar con esta incertidumbre???

bueno suerte corazon

sonia

R
ronda_8540358
11/2/05 a las 1:51

Que cosa mas rara...
Hola guapísima, tengo entendido que los test pueden dar "falsos negativos". El motivo es que aún haya una poca concentración de la hormona. Pero ¿¿¿Falsos Positivos???, esto es imposible y rarsimo. No te preocupes, cálmate y a ver que te dicen con el análisia. Si realmente se han equivocado, hay para demandarlos, no hay dinero para pagar lo que te están haciendo sufrir. Un beso cariño.

J
juhua_6488716
11/2/05 a las 12:14

Eso puede pasar
hola soy olga a mi me paso algo parecido pero al reves me salio positivo el test en casa y enseguida me fui al hospital, alli me hicieron una eco vaginal y vieron que la bolsa estaba vacia, y su test salia negativo, lo que paso es que era un huevo huero, pero lo que te tienen que hacer es un analisis de sangre que sale enseguida si estas es lo mas seguro , pero si te ha salido dos veces seguro que estas no te preocupes que pueden haber mezclado los botes van con prisas y se les habra cruzado, espero que pronto pongas es un POSITIVO y todas nos alegremos animo y besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir