Foro / Maternidad

Eco de 13 semanas y mi niña sigue bien

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 8:58
A
an0N_846836599z
9/2/05 a las 11:03

Ayer me hicieron la primera eco que te hacen en la SS y todo esta correcto,mi niña se mueve mucho y ya estoy tranquila por que el riesgo de aborto que tenia por haberme echo la biopsia de corión ya ha pasado,ayer hacia ya más de 2 semanas de la prueba asi que no le ha pasado nada.

Si recordais llevaba esta niña más una bolsa con gemelos que se pararon en la semana 8,pues los gemelos ya casi ni se veian ,la niña ha ocupado ya casi todo el útero y mi cuerpo ha ido reabsorviendo a los otros.

Bueno pues mis ánimos para todas las que estais con los tratamientos,se lo duro que es ,a mi me parecia que nunca lo iba a conseguir y finalmente después de mucho luchar lo hemos conseguido ,aunque no creais que estoy tranquila y apenas puedo disfrutar de mi embarazo,el miedo a que le pase algo no me deja estar tranquila.

Besos.

Judith+Carla.

Ver también

Y
yuko_8698313
9/2/05 a las 12:42

Hola
QUE TODO SIGUA ASI Y QUE DISFRUTES TU RMBARAZO SUERTE Y ENHORABUENA.

B
bousso_6428724
11/2/05 a las 22:57

Hola judith
Deseo profundamente que todo siga muy bien con tu beba, y que puedas tenerla en tus brazos como tanto deseas, disfruta tu embarazo.
Suerte
Besos
Galy

J
jara_9134111
12/2/05 a las 12:12

Hola judith
Estoy muy pendiente de ti pq tu lo has conseguido con congeladitos, no? O eso tenia entendido. Bueno lo sean o no, te deseo muchisima suerte en todo. Yo tambien estoy un poco en una fase de aquellas que creo q no lo voy a conseguir, pero a ratos me animo y pillo nuevas energias -de no se donde-. Debe de ser genial sentirte asi, como tu, a pesar de las preocupaciones de si va a ir bien o no. Creo que llegar hasta donde estas tu es un gran paso (lo que daria yo por experimentarlo, buf!)

Venga, un besito y que te vaya muy bien!!!

Rosa

J
jara_9134111
12/2/05 a las 23:24

Lo subo
.....


Rosa

A
an0N_846836599z
14/2/05 a las 8:58
En respuesta a jara_9134111

Hola judith
Estoy muy pendiente de ti pq tu lo has conseguido con congeladitos, no? O eso tenia entendido. Bueno lo sean o no, te deseo muchisima suerte en todo. Yo tambien estoy un poco en una fase de aquellas que creo q no lo voy a conseguir, pero a ratos me animo y pillo nuevas energias -de no se donde-. Debe de ser genial sentirte asi, como tu, a pesar de las preocupaciones de si va a ir bien o no. Creo que llegar hasta donde estas tu es un gran paso (lo que daria yo por experimentarlo, buf!)

Venga, un besito y que te vaya muy bien!!!

Rosa

Hola rosa
No ha sido con congeladitos,ha sido en mi segunda FIV,con los congelados tuve un embarazo bioquímico que quiere decir que llegó a implantar pero poco después se paro,después hice un segundo tratamiento y en este lo he conseguido.

Gracias y mucha suerte!!!.

Judith+Carla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest