Foro / Maternidad

Utero doble

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 1:27
T
tana_9066057
3/2/05 a las 13:03

HOLA SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A OBTENER MAS IMFORMACION SOBRE (UTERO DOBLE PUES EN EL DIA DE AYER ME DIJERON QUE PADESCO DE ESTO PUES POR ESO NO PUEDO ENBARAZARME LLEVO 8 ANOS TRATANDO Y NADA Y ESTOY MUY DEPRIMIDA Y ASUSTADA SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS VOY AGRADECER CON TODO EL CORAZON Y SI TAMBIEN SABEN DE ALGUN LUGAR QUE MUESTREN FOTOS DE ESTO PUES NO SE NADA Y QUISIERA CONOCER MAS AFONDO QUE ES LO QUE TENGO. GRACIAS

Ver también

M
mimi_9347957
3/2/05 a las 18:49

Tranquila....
Yo misma me voy a operar de útero septo en una semana, es por medio de laparoscopia y es una operación muy sencilla en la que te quitan el tabique que separa tú útero en dos.

Asi que tranquila que tiene solución

Muchas suerte

Sandra

N
na_8480109
3/2/05 a las 21:00

Mi amiga consiguió embarazo
te cuento lo de mi amiga para que veas que sí hay posibilidades. A ella se lo descubrieron al hacerla una fiv/icsi. Es increible que no se lo detectaran antes, porque había tenido operaciones por quistes en ovarios, osea que estaba muy controlada... ¿?

Bueno, pues se quedó embarazada con la primera icsi, y ya ha tenido su bebé. Tuvo reposo durante el embarazo, algunos meses, sobre todo al principio, por si había problema por el tabique, y manchó algo.
Pero su niñita está preciosa.

Saludos y ánimo

M
mirza_5723947
4/2/05 a las :22

Hola!
te cuento, yo tengo un utero doble. Mi utero se llama didelfo, tengo 2 hemiuteros, a mi, directamente se me formaron dos uteros mas pequeños que uno normal, no se si es exactamente tu caso, yo no tengo tabique sino que tengo 2 uteros mas pequeños y aun asi, pude tener a mi hija normalmente, nunca hice reposo ni nada y llego a termino con 38 semanas. Cualquier duda consultame yo se muchisimo del tema ya que estudie mucho al respecto, mi mail es barbara@interlink.com.ar

un beso y no te preocupes por la histero, no te enteras de nada, yo me la hice porque queria saber como era en realidad mi utero.

un beso
barby

T
tana_9066057
4/2/05 a las 23:18
En respuesta a mirza_5723947

Hola!
te cuento, yo tengo un utero doble. Mi utero se llama didelfo, tengo 2 hemiuteros, a mi, directamente se me formaron dos uteros mas pequeños que uno normal, no se si es exactamente tu caso, yo no tengo tabique sino que tengo 2 uteros mas pequeños y aun asi, pude tener a mi hija normalmente, nunca hice reposo ni nada y llego a termino con 38 semanas. Cualquier duda consultame yo se muchisimo del tema ya que estudie mucho al respecto, mi mail es barbara@interlink.com.ar

un beso y no te preocupes por la histero, no te enteras de nada, yo me la hice porque queria saber como era en realidad mi utero.

un beso
barby

Gracias por el animo
TUS PALABRAS ME HAN ANIMADO MUCHO PENSE QUE NO PODRIA TENER BEBES.ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS DE ESTO,PUES A SIDO FUERTE ESTA NOTICIA PARA MI.PERO SI CREO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU NO LE ENTENDI MUCHO AL MEDICO PERO SI ME DIJO QUE MI UTERO SE HABIA DIVIDIDO EN DOS QUE LA DIVISION ES EN EL MISMO CENTRO Y LOS HACE A LOS DOS DEL MISMO TAMANO. GRACIAS POR TODO LUEGO TE ESCRIBO A TU CORREO Y TE EXPLICO CON MAS DETALLES Y ASI PUEDO ENTENDER MEJOR O MI E-MAIL ES jeidy23@yahoo.com UNA PREGUNTA MAS Y DISCULPA QUE ES EL TABIQUE?...

T
tana_9066057
4/2/05 a las 23:21
En respuesta a mimi_9347957

Tranquila....
Yo misma me voy a operar de útero septo en una semana, es por medio de laparoscopia y es una operación muy sencilla en la que te quitan el tabique que separa tú útero en dos.

Asi que tranquila que tiene solución

Muchas suerte

Sandra

Gracias a todas
mil gracias por el apoyo y consejo que me han dado me han ayudado mucho con sus palabras.gracias de todo corazon

D
duna_5488396
14/4/09 a las 16:03

Yo tambien tengo un utero asi.
hola a todas, es la primera vez que escribo aqui espero poder ayudaros y que me ayudeis. tengo utero doble separado por un tabuique(septo) despues de mil pruebas y 4 inseminaciones artificiales sin exito, me han dicho operarme y quitarme el septo antes de empezar con el tratamiento de FIV. la operacion es mediante histeroscopia, se que es sencillo ya que esa fue una de las tantas pruebas que me hicieron aunque ahora con anestesia. por favor decirme algo ya que yo nunca me he quedado embarazada. un beso a todas.

Z
zilin_8154977
28/4/10 a las 1:27

Útero bicorne
hola es la primera vez que entro y platico mi problema......

a mi me descubrieron Útero bicorne cuando tenia 17 años.... dure casi 3 meses sin tener menstruacion pero un dia nose que paso que me dio un dolor muy fuerte y acudi al hospital me atendieron me sacaron ultrasonidos y me encontraronn el problema... la verdad es que yo tengo miedo de tener un bebe.... por muchas razonas.... por abortos... embarazons muy riesgosos..... o hasta penzar en tener un bebe mal formado .... a pasado tiempo y me e metido la idea en la cabeza de no tener bebes... se que lo que mas en el mundo quiere la mujer es ser madre pero no quiero que un bebe mio sufra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir