Foro / Maternidad

Ovulacion... felcontrol

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 9:33
L
liqin_8094466
2/2/05 a las 16:41

hola, soy nueva en este foro. Alguien ha usado Felcontrol para test ovulacion? He tenidio 6 meses sin regla por 8 años tomando la pildora, pero este mes pasado la tuve (aunque tengo serias dudas de que ovule), porque fui operada de ovarios (poliquisticos).Busco embarazo desde Agosto, pero quiero saber si ovulo.
Si la tuve l 26/01, supongo que debo de empezar a hacerlo mañana o pasado-mañana, no?
Gracias

Ver también

I
irache_9785569
2/2/05 a las 16:45

En teoría 10 días después de que haya bajado
Así que en tu caso sería el día 5 (creo haber contado bien), pero también depende de la longitud de tus ciclos. A mí siendo irregular me dijo la gine que empezara a hacer el test sobre el día 10 y siempre localicé la ovulación.

Suerte!!

S
susana_6869445
2/2/05 a las 19:26

Hola....
Me ha extrañado que estuvieras 6 meses sin regla, ¿se lo has comentado al médico? Normalmente dicen que cuando dejas la pildora no tienes por qué tener problemas con la regla, aunque yo no soy ninguna experta y los médicos están para eso para consultarles cualquier duda y con una serie de análisis te pueden decir si ovulas. Los test de embarazo, si no tienes reglas regulares suelen salir caros.

Un beso

S
susana_6869445
2/2/05 a las 19:27
En respuesta a susana_6869445

Hola....
Me ha extrañado que estuvieras 6 meses sin regla, ¿se lo has comentado al médico? Normalmente dicen que cuando dejas la pildora no tienes por qué tener problemas con la regla, aunque yo no soy ninguna experta y los médicos están para eso para consultarles cualquier duda y con una serie de análisis te pueden decir si ovulas. Los test de embarazo, si no tienes reglas regulares suelen salir caros.

Un beso

Perdón....
....quise decir tests de ovulación.

L
liqin_8094466
3/2/05 a las 9:33
En respuesta a irache_9785569

En teoría 10 días después de que haya bajado
Así que en tu caso sería el día 5 (creo haber contado bien), pero también depende de la longitud de tus ciclos. A mí siendo irregular me dijo la gine que empezara a hacer el test sobre el día 10 y siempre localicé la ovulación.

Suerte!!

Gracias
pues bueno, probare a partir del dia 12 del clico, el problema es que hace 8 años era irregular, pero luego me operaron, y despues no he menstruado por mi sola hasta este mes, por lo que aun no se de cuantos dias sera mi ciclo, pues he de esperar a la siguiente. Bueno, yo este mes, empezare a hacerlo y si da siempre negativo, pues esperare a ir al gine. Clementina, lo de los 6 meses sin regla, dos o tres meses es normal (a dos amigas mias les paso), pero 6.... ya me preocupaba, la verad. Bueno, tengo esperanzas porque hoy en dia hay muchos adelantos, y el siguiente paso si no ovulo, es el OMIFIN o algo similar. Un beso. Ya mirare cuando pueda, porque hasta 16.00 estoy en trabajo con el jefe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest