« 

Quiste de utero, embarazo?

Hola a todas, hace poco que estoy con vosotras, y sigo todas vuestras charlas. Me gustaria que me pudierais aconsejar.Hace 2 años que buscamos un bb, el pasado 15 de diciembre me quitaron un quiste de 1cm en el útero,el Dr. que comentó que probablemente esto me hacia de DIU, y por eso no me quedaba embarazada. Después de quitarmelo , este pasado mes de enero no he tenido suerte. Alguien ha tenido este problema?, me podeís ayudar, me encuentro muy deprimida. Muchas gracias a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Muchas gracias

por: marisol331

Gracias por vuestra ayuda la necesito mucho. El Dra. me comentó que las trompas las tenía bien. Cuanto tiempo tarda en cicatrizar? Muchas gracias y un abrazo.

Quiste de ovario

Yo soy nueva en este foro, y aunque no te puedo ayudar, te diré que hace unos días me detectaron un quiste en un ovario y la verdad es que lo estoy pasando muy mal, pues todavía no me han dado los resultados de las pruebas. No sé si esto influirá después para quedarme embarazada, pero decirte que hoy en día hay muchos tratamientos que pueden ayudarte. Sólo te digo que no te obsesiones con el tema y que cuando menos te lo esperas, seguro que te quedas embarazada. Además si el médico no te ha dicho que eres estéril, no creo q haya problema. ¡Suerte y al toro!

No te preocupes

por: marisol331

Hola , quiero darte animos y preguntarte si no te han dicho nada cuando te realizaste la eco, una amiga mia le quitaron los quistes que tenía y en ese mismo mes se quedó embarazada. No sé exactamente que tamaño es el tuyo , pero seguro que no es malo, los quistes son normales muchas mujeres lo tienen y se quedan embarazadas igualmente. Un beso , y suerte.

No puedo ayudarte

pues no entiendo sobre esto, pero solo quería animarte y decirte que estes tranquila que seguro que muy prontito te quedas preñi

Suerte guapa

Monica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resultados pintada
por: pintada
2

por: mamita124
0
  Por fa ayuda!!!!!