Foro / Maternidad

Mi ovodonacion!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 20:04
H
horiya_6139910
2/2/05 a las 13:35

hola chicas!!!bueno ayer me hicieron una eco de endometrio y me lo encontraron genial para recibir los ovulitos d mi donante.Con ella tienen visita este jueves y si todo le anda bien igual la semana q viene me los trasfieren a mi...
q nervios chicas,la verdad es q tengo unas comidas de cabeza brutales:saldra bien la invitro de mi donante con el esperma de mi marido??
seran los ovulos compatibles con mi cuerpo??
Cuando hay tantas ganas supongo q a todas nos invaden las preguntas de todo tipo,no chicas???
Bueno simplemente queria compartir este ratito con todas vosotras y explicaros como va mi caso!!!
Un beso para todas!!
muaccccccccccccccccccccccccc!!!!!

Ver también

A
an0N_851401599z
2/2/05 a las 14:07

Mucha suerte
He leído que existen más posibilidades de quedarte embarazada mediante ovodonación que con cualquier otro método. Así que tienes la estadística de tu parte. Un beso y mucha suerte
Maite

I
iris_9105035
5/2/05 a las 10:09

Ovodonacion
hola ninaic primero mucha suerte y luego te cuento ami me ha dicho mi medico q como no sea con ovulos donados no me quedare embarazada y estoy hecha un lio ¿ cuanto esperaste tu para encontrar una donante ? y mi duda es si hay q decirselo algun dia al futura hijo de como ha sido todo no se pero tengo muchas dudas no se si seguir para delante ono gracias

H
horiya_6139910
5/2/05 a las 23:03
En respuesta a iris_9105035

Ovodonacion
hola ninaic primero mucha suerte y luego te cuento ami me ha dicho mi medico q como no sea con ovulos donados no me quedare embarazada y estoy hecha un lio ¿ cuanto esperaste tu para encontrar una donante ? y mi duda es si hay q decirselo algun dia al futura hijo de como ha sido todo no se pero tengo muchas dudas no se si seguir para delante ono gracias

Hola!!!
hola roca!!!primero de todo animarte a q ni te lo pienses lo de la ovodonacion,si eso es la esperanza para poder tener un hijo pues adelante!!!yo cuando me lo dijeron ni me lo pensé,si esa era la solucion pues adelante,y nos pusimos en marcha,ellos buscan una chica con tu mismo parecido fisico,le hacen todas las pruebas pertinentes y ya la ponen en tratamiento y nos sincronizan a las dos para cuando llegue el momento de la invitro con sus ovulos.
La espera ha sido corta,empezamos con los tramites el 10 de enero y para la semana q viene casi seguro q me transfieren sus ovulos...
En cuanto a tu futuro hijo,porque no decirle la verdad?cuando llegue su momento yo no tengo ningun problema en explicarselo,la carga genetica es de otra persona pero es tan tuyo desde el primer dia q te lo transfieren!!!
Bueno, yo te animo a que sigas para adelante si esa es tu solucion!!!
Cualquier duda puedes contar conmigo,vale guapa??
Un besote.

T
taina_5526627
6/2/05 a las 10:28

Suerte
Solo deseo desearte muchisima suerte pq te la mereces. Le puedes contar a tu hijo cuando sea mayor lo que le deseabas y lo que fuiste capaz de hacer por él y seguro que te quiere aún más.
Besos Marian

I
iris_9105035
6/2/05 a las 18:14

Mi ovodonacion
hola ninaic te escribo para decirte q voy ha hacer lo q tu voy a ir a por todas me he decidido con todo lo q he leido y si tengo algun temor pasaran cuando si dios quiere tenga a mi bebe en brazos ademas una madre es todo no solo un ovulo asi q si no puede ser de otra forma yo no me resisno ano tener gracias a todas por estar hay chao

H
horiya_6139910
6/2/05 a las 21:43
En respuesta a iris_9105035

Mi ovodonacion
hola ninaic te escribo para decirte q voy ha hacer lo q tu voy a ir a por todas me he decidido con todo lo q he leido y si tengo algun temor pasaran cuando si dios quiere tenga a mi bebe en brazos ademas una madre es todo no solo un ovulo asi q si no puede ser de otra forma yo no me resisno ano tener gracias a todas por estar hay chao

Me parece estupendo!!!
hola guapa!!!me alegro muchiiisimo leer tu mensaje y ver q vas a seguir para adelante,asi me gusta q todas nos sintamos con ganas de tirar millas...
Y de temores nada de nada,cuando llegue su momento ya lo pensaras,los temores hay q aparcarlos porque no nos hacen ningun bien,vale??
Quiero q me mantengas informada de como te va todo,vale???
un beso muy grande valiente!!!

B
baraa_6445581
7/2/05 a las 9:37

Animo
Mucho animo y tranquila, que ya lo tienes en puertas, que todo salga genial, besos y muchas velitas para ti y tu donante,
Gemma

H
horiya_6139910
7/2/05 a las 11:59

Graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!
ay q nervios estoy a la espera q me llamen esta mañana para saber como anda mi donante en el tratamiento y q me digan cuando le hacen la puncion....stoy de los nervios,creo q me hacen falta 10 litros de tilas...
cuando sepa algo os cuento!!!

A
an0N_957867199z
7/2/05 a las 16:04

Mucha suerte!!!
te deseo mucha suerte ninaic y me gustaría que nos fueras informando, porque para mi la ovodonación es la única forma de poder ser madre (me tuvieron que quitar los dos ovarios por culpa de dos quistes). Aunque por el momento no puedo ponerme por la tarea, sí que dentro de un año o dos nos gustaría empezar este proceso.
Tranquila y adelante!!!

I
iris_9105035
7/2/05 a las 20:33
En respuesta a horiya_6139910

Hola!!!
hola roca!!!primero de todo animarte a q ni te lo pienses lo de la ovodonacion,si eso es la esperanza para poder tener un hijo pues adelante!!!yo cuando me lo dijeron ni me lo pensé,si esa era la solucion pues adelante,y nos pusimos en marcha,ellos buscan una chica con tu mismo parecido fisico,le hacen todas las pruebas pertinentes y ya la ponen en tratamiento y nos sincronizan a las dos para cuando llegue el momento de la invitro con sus ovulos.
La espera ha sido corta,empezamos con los tramites el 10 de enero y para la semana q viene casi seguro q me transfieren sus ovulos...
En cuanto a tu futuro hijo,porque no decirle la verdad?cuando llegue su momento yo no tengo ningun problema en explicarselo,la carga genetica es de otra persona pero es tan tuyo desde el primer dia q te lo transfieren!!!
Bueno, yo te animo a que sigas para adelante si esa es tu solucion!!!
Cualquier duda puedes contar conmigo,vale guapa??
Un besote.

Hola ninaic
gracias acabO DE LEER TU MENSAJE ME HA HECHO MUCHO BIEN Y COMO TE DIJE EN EL OTRO ME VOY HA DECIDIR. RESPECTO ATI VE TRANQUILA Q TODO VA HA SALIR MUY BIEN Y HABER SI CON TU ESPERIENCIA MAS SEGUIMOS TUS PASOS HABER SI TENEMOS UN POSITIVO PRONTO PORQ YA TU ILUSION AHORA ES DE TODAS SUERTE

I
iris_9105035
7/2/05 a las 21:59
En respuesta a horiya_6139910

Me parece estupendo!!!
hola guapa!!!me alegro muchiiisimo leer tu mensaje y ver q vas a seguir para adelante,asi me gusta q todas nos sintamos con ganas de tirar millas...
Y de temores nada de nada,cuando llegue su momento ya lo pensaras,los temores hay q aparcarlos porque no nos hacen ningun bien,vale??
Quiero q me mantengas informada de como te va todo,vale???
un beso muy grande valiente!!!

Ninaic
NINAIC SI NO ES MUCHO PREGUNTAR ¿CUANTO TE VALE TODO EL PROCESO ? AQUI EN SEVILLA CINCO MIL EUROS HAY CUANTO GRACIAS

H
horiya_6139910
7/2/05 a las 22:33
En respuesta a iris_9105035

Ninaic
NINAIC SI NO ES MUCHO PREGUNTAR ¿CUANTO TE VALE TODO EL PROCESO ? AQUI EN SEVILLA CINCO MIL EUROS HAY CUANTO GRACIAS

Precio!!
aqui en barcelona igual entre los cinco mil trescientos y si quiero guardarlos los buenos congelados para un segundo intento o tener otro hijo pues 730 euros mas...casi nada,verdad roca??

H
horiya_6139910
8/2/05 a las 12:55
En respuesta a an0N_957867199z

Mucha suerte!!!
te deseo mucha suerte ninaic y me gustaría que nos fueras informando, porque para mi la ovodonación es la única forma de poder ser madre (me tuvieron que quitar los dos ovarios por culpa de dos quistes). Aunque por el momento no puedo ponerme por la tarea, sí que dentro de un año o dos nos gustaría empezar este proceso.
Tranquila y adelante!!!

Hola guapa!!!
hola!!
No te preocupes aqui me tienes para informarte de lo q haga falta,no tengo ningun problema en ayudarte y darte todo tipo de explicaciones ya q estoy bastante metida en el ajo!!!
Gracias por tu mensajito,y ya me avisaras cuando te pongas por la labor!!si no es indiscrecion,porque no te puedes poner todavia por la tarea?te hacen esperar tanto?
Un abrazo!!!

H
horiya_6139910
8/2/05 a las 13:01

Hola montseeeeeeeeeeee!!!
q llevo dias sin escribirte,como andas en tu tratamiento?ponme un poquito al dia,vale?
Pues yo ya histerica,ayer llame a mi doctora y me dijo q mi donante o.k,pero q hoy le hacia la ultima revision y me confirmara si la puncion le hacen el jueves o el viernes...stoy atacaita perdida,cada dia llamando a ver q tal sta...pero bueno no me importa pasar estos nervios,todo tiene su emocion,no?
Bueno guapa ya me iras contando!!
Un beso.

I
iris_9105035
8/2/05 a las 18:33
En respuesta a horiya_6139910

Hola guapa!!!
hola!!
No te preocupes aqui me tienes para informarte de lo q haga falta,no tengo ningun problema en ayudarte y darte todo tipo de explicaciones ya q estoy bastante metida en el ajo!!!
Gracias por tu mensajito,y ya me avisaras cuando te pongas por la labor!!si no es indiscrecion,porque no te puedes poner todavia por la tarea?te hacen esperar tanto?
Un abrazo!!!

Hola ninaic
aqui estoy otra vez gracias por contestarme otra cosa ya q dices q estas metida en el ajo sabes tu cuantos embriones te transfieren ha y otra cosa dicen q la natalidad en españa es muy baja las parejas q pueden tener hijos tienen los q quieren y las q no podemos no nos ayudan economicamente porq estos precios no todas las parejas pueden permitirselos esto esta muy mal echo no crees las q no tienen esta oportunidad q pena chao

H
horiya_6139910
8/2/05 a las 18:43
En respuesta a iris_9105035

Hola ninaic
aqui estoy otra vez gracias por contestarme otra cosa ya q dices q estas metida en el ajo sabes tu cuantos embriones te transfieren ha y otra cosa dicen q la natalidad en españa es muy baja las parejas q pueden tener hijos tienen los q quieren y las q no podemos no nos ayudan economicamente porq estos precios no todas las parejas pueden permitirselos esto esta muy mal echo no crees las q no tienen esta oportunidad q pena chao

Hola de nuevo guapa!!!
Me transfieren dos embriones pero todo depende de la calidad,si hay uno bueno y dos regulares me ponen tres,todo depende de resultados de laboratorio,porque ellos los puntuan y me informaran...
pues tienes razon,tan facil q es para algunos y otros no tenemos ayuda,la verdad es q es muy costoso todo y habra personas q no se lo puedan costear,ademas por lo q tengo entendido la SS en cuestion de donantes lo tienen un poco mal y con listas de espera kilometricas...

I
ilidia_5369189
9/2/05 a las 3:27

Yo tambien en ovodonacion
Hola soy konce mi historia empezo hace 6 años ,he pasado 4 iac y 1 fiv.ahora estoy en tratamiento para una ovodonacion.En la 1 hubo suerte me quede embarazada y a las 8 semanas se perdio.Te deseo mucha suerte en todo tu embarazo, por que va ha ser asi
BESOSSSSSSS Y ANIMOOOOOOOOOO

H
horiya_6139910
9/2/05 a las 19:04
En respuesta a ilidia_5369189

Yo tambien en ovodonacion
Hola soy konce mi historia empezo hace 6 años ,he pasado 4 iac y 1 fiv.ahora estoy en tratamiento para una ovodonacion.En la 1 hubo suerte me quede embarazada y a las 8 semanas se perdio.Te deseo mucha suerte en todo tu embarazo, por que va ha ser asi
BESOSSSSSSS Y ANIMOOOOOOOOOO

Hola konce!!!
hola guapa!!!q mala suerte haber perdido a tu bb,pero stoy segura q lo volveras a intentar,no?muchas gracias por tu mensaje y tus deseos de suerte.
Un beso!!!

I
ilidia_5369189
11/2/05 a las 20:04
En respuesta a horiya_6139910

Hola konce!!!
hola guapa!!!q mala suerte haber perdido a tu bb,pero stoy segura q lo volveras a intentar,no?muchas gracias por tu mensaje y tus deseos de suerte.
Un beso!!!

A ninaic
Gracias maja, no te he contestado antes porque estoy un poco griposa y me da mogollon de miedo ya que estoy en espera de "LA TRASFERENCIA" que posiblemente sea la semana que viene.Estoy un poco nerviosa ya que esa dichosa llamada no llega nunca.Te vuelvo a desear lo mismo que tu a mi. BESOSSSSSSSS,AGURRRRRR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram