Foro / Maternidad

1 fiv: no funcionó

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 8:42
S
sirena_5929853
2/2/05 a las 12:11

Tuve una baja respuesta, sólo tuve 5 de los cuales sólo han podido usar 4. Acabo de hablar con el laboratorio y no ha fecundado ninguno, no saben porqué pues en principio tanto los ovocitos como los espermatozoides estaban bien. Me han dicho que descanse 2 ciclos y a la segunda regla les llame para intentar una ICSI.

Estoy hecha polvo, yo confiaba en que lo íbamos a conseguir así. He decido que me voy a desconectar del foro durante este descanso también, necesito alejarme de esto y descansar. Perdonar mi posición egoísta en estos momentos, igual mañana no pienso así, pero ahora mismo estoy rota.

Mucha suerte a todas las que estáis en tratamientos o con la dichosa espera de resultados de beta. Un besote a todas,

Leyre.

Ver también

Y
yixin_6317017
2/2/05 a las 13:13

Um
lo siento un montón, se rompen tantas expectativas, más qu ete has medicado y el dinero...en fin.....te deso que en la ICSI vay atodo muy bien, guapa....

O
oskia_9886241
2/2/05 a las 13:16

Lo siento mucho!
siente que no pudo ser,comprendo que estes fatal y sin ganas de nada,pero debes animarte,tomate unos dias sabaticos,relajate (se dice facil verdad?) y llenate de energia para la ICSI,seguro que ira bien,recibe un abrazo muy gordo
muxus
sayem 9+7

O
osas_9862728
2/2/05 a las 13:34

Cuánto lo siento corazón!!!!
Entiendo como te debes de sentir. Y de egosismo!!! nada de nada!!!! Es normal y como tu dices necesario descansar y poner distancia por el medio!!!

Estoy segura que remontarás y en nada vas a estar con todas las energías y fuerza necesarias para afrontar la siguiente y seguro definitiva!!!!!

Recibe mientras un millón de besos y todo mi cariño

Jonasita

A
aiora_5858038
2/2/05 a las 13:52

Unete al club
Querida compañera de fatigas:
por desgracia las matemáticas no engañan.Yo tampoco conseguí embarazo en la primera, y estro es como una oposición: para que te suspendan en el último examen, después de que ya te has hecho ilusiones,mejor en el primero.No te preocupes "que hay más días que longanizas",decía mi abuelo.
Lo seguiremos intentando.Me parece muy sensata tu decisión de alejarte de esto hasta la próxima.Ya sabes que hay un libro que se llama "Mente sana, embarazo seguro".Así que,sanea tu mente , diviértete y aprovéchate de tu marido lo que no has podido durante el ciclo.
Yo vuelvo a la carga el próximo ciclo.

Y
yuping_5397745
2/2/05 a las 17:00

Hola cariño
Siento mucho lo que te ha pasado. Me puedo imaginar como te sientes porque a mi estuvieron a punto de cancelarmela en el último momento y se me vino el mundo encima.
No te desanimes, verás como a la próxima todo sale bien, yo estoy en ese periodo de descanso, me dijeron 3 meses y ya ha pasado uno, el tiempo tiene eso, para lo bueno y para lo malo no para.
Ya verás como con los días te encuentras un poco mejor y nos vuelves a escribir.
Anímate ¿Vale? un beso

G
galla_9011626
2/2/05 a las 17:06

Lo siento mucho
Te tienes q sentir horrible, por eso no creo q sea egoista por tu parte q desconectes, al reves t vendra bien para coger fuerzas para tu icsi. Y seguro q dentro de un par de meses veras las cosas de otro color, y t comeras el mundo jejeje.

Mucho besitos y animo corazon q seguro q lo consigues

sonia

N
naida_8316109
2/2/05 a las 21:17

Holaaaa
hola
veras a mi me hicieron una FIV-ICSI en julio y de 10 ovulos mediante FIV solo fecundo 1, me hicieron ICSI con los otros 10 y fecundaron bien 7, me dijeron q en la FIV se ha visto donde esta el problema de no conseguir el embarazo y es q los espermas no reconocen los ovulos mios, no se se lo podrias comentar a tu doctor, ya veras como con ICSI no tendras ningun problema de fecundacion.
entiendo perfectamente como te sientes pues por desgracia me paso lo mismo, poco a poco te sentiras mejor aunque ahora no te lo parezca.
un beso muy fuerte.

S
salama_8258135
3/2/05 a las 8:15

Te entiendo corazon!
Descansa,desconectate,piensa en ti y en recuperarte emocionalmente,eso es lo mas importante.
te mando un abrazo y te estaremos esperando cuando estes lista para entar de nuevo al foro.
Besitos.
dulce

A
an0N_783623799z
3/2/05 a las 8:42

Todas te comprendemos...
es normal que ahra quieras desconetar... yo no pude casi ni poner el negativo de mi 1 ICSI de lo hecha polvo que te quedas. Ahora se que puedes sentirte fustrada pero verás como día a día vas mejorando y en nada llega esa regla que significa el inicio de otra esperanza para quedarte embarazada... así lo espero porque esto muy durillo pero debemos llevarlo con fuerza e ilusión... Espero ver tus post por el foro muy prontito
Mientras recibe mi apoyo y un gran abrazo...
Laura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir