Foro / Maternidad

Ya estoy fecundadita y todo va bien

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 13:08
N
nozha_9887622
2/2/05 a las 11:31

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sois un sol.

Os explico cómo fue la transfer: mis 3 frigonenes sobrevivieron a la descongelación y me pusieron los 3. El biólogo nos explicó que eran de muy buena calidad e incluso nos dejó verlos en el microscopio antes de ponérmelos!!!. Bueno, él estaba en otra sala toqueteando el microscopio y nosotros los veíamos en una pantalla y nos iba explicando cuántas células tenía cada uno, la forma, etc. La verdad es que mi marido y yo nos quedamos impresionados. Jo, no sé si alguno de ellos se quedará conmigo...pero creo que mereció la pena sólo por la ilusión que me hizo verlos y sentir que me los ponían dentro. Dos de ellos eran de 8 células y uno tenía 10 células.

Según el biólogo, se suele decir que hay menos posibilidades de embarazo con frigos, pero nos dijo que eso sólo era cierto debido a que durante el proceso de descongelación podían sufrir alteraciones o morirse. Según él, si se han descongelado bien, tenemos las mismas probabilidades que con una FIV normal.

Ahora estoy de reposo casi absoluto, me he levantado un rato para deciros cómo va todo y agradeceros vuestras respuestas.

Un besazo a todas y que sigan los positivos en el foro.

Ver también

J
jessie_6910206
2/2/05 a las 11:41

Que bien
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TODO HAYA SALIDO FENOMENAL.
AHORA DEBES DE TENER MUCHO REPOSO ¿EH?
NO SE TE OCURRA VOLVERTE A LEVANTAR, Y COMO DICE ILUMINADAT, HAS PENSADO COMO VAS A ACUNAR A LOS TRES!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
BESOS Y CUIDATE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ VAN CARGADAS DE MUCHA POSITIVIDAD


IRENE

S
sulay_8517253
2/2/05 a las 12:31

Suerte guapaaaaaaaaaaa!!!
Mucha suerte guapa, piensa que tienes a tus 3 retoñitos dentro uyyyyyyyyyy solo imaginarmelo se me pone el bello de escarpia jajajaajjaajaja!!! ahora mucho reposo y mucha tranquilidad (que facil es decirlo eh??) yo estaria de los pelos jajajajaj!!!

Suerte cariño veras como alguno cuaja!!!

Shaki

O
oskia_9886241
2/2/05 a las 13:08

Genial!!!!!!!!
mucha suerte guapa!!! me alegro cantidad,espero que se queden los 3 soletes contigo, y ahora a descansar mucho mucho mucho eh?
muxus
sayem

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir