Foro / Maternidad

Alguien me explica detalladamente el proceso de una fiv????

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 11:05
R
radka_5535873
2/2/05 a las 9:27

Hola, volvemos a la carga y estamos planteandonos ir a fiv directamente en vez de probar otra ia, ya que como hace tiempo os explique tengo el tiempo en mi contra por el tema de la endometriosis.

Me gustaria que alguien me explicase todo el proceso de la fiv, pasos a seguir, como quitan los ovulos, es la misma medicacion que con ia??? etc... Os agradecere que seais muy extensas con los detalles, asi cuando vaya a ver al medico sabre que preguntas hacerle. gracias a toda y aqui van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sorour_7972656
2/2/05 a las 10:36

Te explico lo que se
Muy extensa en detalles no puedo ser pues yo comienzo este ciclo con la Fiv y es el primer tratamiento que hago asi que no puedo comparar con la IA. En fin te has de pinchar las banderillas, te van haciendo controles para ver como crecen los foliculos y cuando ya estan maduros entonces teponen el ovitrelle para que se rompan los foliculos y te hacen la puncion. Te extraen los ovulos. Creo que por aspiracion. Los ovulos se fecundan y a los tres dias te hacen la transfer.Te introducen los embriones y luego toca esperar 15 dias hasta que te hacen la beta. Espero que aunque sin lujo de detalles la informacion te vaya bien. Suerte!!

A
an0N_851401599z
2/2/05 a las 11:05

Hola, yo llevo 3 y te puedo añadir
a lo que te ha dicho la compañera que la medicación es más fuerte que para la IA. Para IA lo normal es aplicarte 75 a 150 de Gonal (u otra marca comercial) y para la FIV precisarás entre 250 y 300 (depende de la respuesta que vayas teniendo). Si el ciclo es largo, comenzarás inyectándote el mes anterior a la estimulación Procrin o Decapeptyl (o marcas similares) para parar los ovarios y cuando te llegue de nuevo la regla comenzarás con la estìmulación. Te hacen controles ecográficos y de estradiol cada 2 o 3 días para adaptar la medicación a tu respuesta y luego viente la inyección de ovitrelle y la punción a las 36 horas. Se hace en quirófano con sedación total (20 minutos dormida) o anestesia local (depende de los medios y de la costumbre de la clínica) Te vas a casa ese mismo día. Una vez que sepan cuantos han fecundado, la transferencia se realiza a los 3 días o esperan un poco más para que se conviertan en blastocitos y es un procedimiento indoloro con control ecográfico y que solo requiere un poco de reposo. A los 12 días de la transfer puedes hacerte la beta. Si tienes más dudas, no te cortes y pregunta.
Besitos y suerte
Maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook