« 

Alguien me explica detalladamente el proceso de una fiv????

 

Hola, volvemos a la carga y estamos planteandonos ir a fiv directamente en vez de probar otra ia, ya que como hace tiempo os explique tengo el tiempo en mi contra por el tema de la endometriosis.

Me gustaria que alguien me explicase todo el proceso de la fiv, pasos a seguir, como quitan los ovulos, es la misma medicacion que con ia??? etc... Os agradecere que seais muy extensas con los detalles, asi cuando vaya a ver al medico sabre que preguntas hacerle. gracias a toda y aqui van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Hola!!!

Te explico un poco por encima pero ya sabes que cada caso es particular...
La medicación es básicamente la misma que en i.a. sólo que en dosis mucho mayores puesto que se necesitan más óvulos. También hay muchos más controles ecográficos y te hacen análisis de sangre para ver los niveles de estradiol.
Para sacar los óvulos tienes que pasar por quirófano. Dependiendo del centro utilizan diferentes anestesias (sedación, anestesia local o anestesia total) aunque lo más frecuente es una sedación que te deja dormida pero despiertas al rato sin ninguna ayuda y tiene menos efectos secundarios. Para sacarlos lo hacen a través de la vagina y haciendo una punción hasta los ovarios. Una vez allí "aspiran" los óvulos (todo esto no dura más de 20 o 25 min.). Luego te dejan un ratito en una cama, te dan de desayunar (puesto que la punción es en ayunas) y al rato te vas a descansar a casita... Antes de irte suelen informarte de cuántos óvulos han sacado. Al día siguiente te llaman por teléfono y te dicen cómo eran los óvulos y si han podido fecundarlos y te dan hora para la transferencia.
Al día siguiente suele ser la transferencia y ahí te dicen de qué calidad son los embriones y si han sobrado o no para congelar. La transferencia suele hacerse con ayuda de ecografía por lo que generalmente (aunque hay clínicas que no) tienes que ir con ganas de hacer pipí. Por lo demás la transferencia es igual que la inseminación (te meten una canulita y listo!!!) Y luego a reposar y a por el POSITIVO!!!
Besos


 

Hola, yo llevo 3 y te puedo añadir

a lo que te ha dicho la compañera que la medicación es más fuerte que para la IA. Para IA lo normal es aplicarte 75 a 150 de Gonal (u otra marca comercial) y para la FIV precisarás entre 250 y 300 (depende de la respuesta que vayas teniendo). Si el ciclo es largo, comenzarás inyectándote el mes anterior a la estimulación Procrin o Decapeptyl (o marcas similares) para parar los ovarios y cuando te llegue de nuevo la regla comenzarás con la estìmulación. Te hacen controles ecográficos y de estradiol cada 2 o 3 días para adaptar la medicación a tu respuesta y luego viente la inyección de ovitrelle y la punción a las 36 horas. Se hace en quirófano con sedación total (20 minutos dormida) o anestesia local (depende de los medios y de la costumbre de la clínica) Te vas a casa ese mismo día. Una vez que sepan cuantos han fecundado, la transferencia se realiza a los 3 días o esperan un poco más para que se conviertan en blastocitos y es un procedimiento indoloro con control ecográfico y que solo requiere un poco de reposo. A los 12 días de la transfer puedes hacerte la beta. Si tienes más dudas, no te cortes y pregunta.
Besitos y suerte
Maite


 

Te explico lo que se

Muy extensa en detalles no puedo ser pues yo comienzo este ciclo con la Fiv y es el primer tratamiento que hago asi que no puedo comparar con la IA. En fin te has de pinchar las banderillas, te van haciendo controles para ver como crecen los foliculos y cuando ya estan maduros entonces teponen el ovitrelle para que se rompan los foliculos y te hacen la puncion. Te extraen los ovulos. Creo que por aspiracion. Los ovulos se fecundan y a los tres dias te hacen la transfer.Te introducen los embriones y luego toca esperar 15 dias hasta que te hacen la beta. Espero que aunque sin lujo de detalles la informacion te vaya bien. Suerte!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola pdm2 !!!!
por: GEFESE
3
  Silvia 301!!!
por: rebe77
4
  Para rebe77
por: Carmenzr
1
  Aprender a dar la teta
por: ninan0
1
  lista de tratamientos enero-febrero
por: bilos
123
  Ya empiezo con los nerviosssssssssssssssssssssss
por: chaguina1
4
  Resultado de la punción!!!!
por: vidamagica
4
  Soy nueva,me ayudais?
por: suxa28
3
  Clinicas privadas en mallorca
por: maypem
3
  os cuento
por: Agata45
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección