Foro / Maternidad

Mañana es el día

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 4:45
L
leyre_6862852
2/2/05 a las 2:27

El mes de diciembre escribí por primera vez en este foro estaba realmente alucinada de encontrar un foro como este dado que me sentia casi sola en mi entorno al no conocer a nadie en la situacion de mi pareja y yo.
Muchas amigas me contestaron y me ilusiono muchisimo , no soy muy dada a escribir pero casi todos los días desde entonces leo todos sus mensajes me emociona mucho los felices y le mando buenas vibraciones desde mi corazón a los más tristes , hoy escribo porque mañana nos darán los resultados de las diversas pruebas que nos han hecho a mi
querido y a mi , semi.., histe.., analisis hormonales.
Estoy bastante nerviosa y solo a una amiga y a ustedes les
cuento el miedo que de repente me ha inundado estoy hasta temblando según se acercan las horas me estoy poniendo peor.
Me pregunto porque a veces la vida te pone en estas circuntancias y como todas las chorradas que nos ocupan diariamente y nos hacen perder el tiempo ocupan tanto en nuestras existencias, lo verdaderamente importante lo apartamos hasta que nos tenemos que enfretar a ello cara a cara.
Mañana prometo escribir y contar el resultado , gracias por estar ahí a cada una de ustedes.
Un beso a todas

Ver también

S
sahara_9733385
2/2/05 a las 2:34

Suerte
hola ojala que te resulte todo bien y que tu bebe pueda llegar pronto,yo tengo 26 años y lo intento hace 6 mese que se me han hecho larguisimos.Ojala tu corras otro destino y te vaya excelente.

X
xiuli_5417921
2/2/05 a las 4:45

Hola
Definitivamente no estas sola en esto; este foro es maravilloso, mas de una vez te servira de informacion, alegria y apoyo cuando las cosas no estan muy bien. Espero que tus examenes salgan estupendos y no les tengas miedo, que con ellos vas a saber porque no has logrado embarazarte y podran hacer el tratamiento necesario sin estar dando golpes a ciegas. Asi que mucho animo que estas mas cerca a tu positivo .

Un beso y estare esperando noticias tuyas.

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram