Foro / Maternidad

Vuelvo a la carga!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 21:01
J
jara_9134111
1/2/05 a las 23:35

Hola chicas!

Ante todo perdon por no deciros nada durante este tiempo pero la verdad es que no he estado muy animada despues del embarazo bioquimico de octubre. La verdad es que me deprimia un monton si me conectaba al foro y decidí no hacerlo. Lo siento, pero la verdad es que las tres FIV-ICSI en un año me han dejado un poco K.O. Ahora vuelvo a al carga con congelados y no puedo evitar hacerme ilusiones de nuevo, aunque se que esta vez las posibilidades són solo de un 20 % si llega. El jueves tengo ya la transfer o sea que como estaré de baja tendré mas tiempo y podré conectarme, o eso espero.

Una abrazo y suerte a todas la que estan en tratamiento!! Que el foro brille de positivooooooooooooooooooossssss!!


Muaccccckkkkkkkkkksssss

Rosa

Ver también

A
an0N_627384999z
2/2/05 a las :40

Hola
DE TODO CORAZON ESPERO QUE PRONTO COLOQUES TU POSITIVO Y ARRIBA ESE ANIMO.
UN BESO
ERICA DE COY

X
xiuli_5417921
2/2/05 a las 5:09

Rosa
No te disculpes cielo que todas pasamos por esas malos momentos; pero ahora llena de energia y mucho animo! Que entre esos frigobabys puede haber un campeon Mucha suerte para el dia de la transfer.

Un besote

Ana

S
salama_8258135
2/2/05 a las 8:01

Animo corazon!! y bienvenida.
Bueno Rosa, mis mejores deseos y todo mi cariño para que esos supercongeladitos se queden contigo.
Un abrazo y mis velitas para la transfer.
Dulce.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nastia_6284692
2/2/05 a las 17:17

Muchas velitas para ti!
A ver se somos compañeras de embarazo de congeladitos!!!!
Estás bien? Ya veras como todo sale bien a las dos! És la primera vez que tienes congeladitod? Yo si! De la segunda icsis. Contesta cundo puedas!!! Muchos besos y velitas!!!!!

Isa

A
an0N_844267999z
2/2/05 a las 21:01

Ara t'he vist
Que tinguis molta sort demà.
Ja m'explicaràs.
Petons
Mercè

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest