Foro / Maternidad

Soy nueva,me ayudais?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 9:28
G
ghazal_9570191
1/2/05 a las 20:11

Hola chicas,os cuento un poquito mi historia:
Tengo 29 años y llevamos un año intentándolo de forma natural pero nada...
Este mes hemos empezado con las pruebas, a mi marido le han diagnosticado oligoastenozoospermia leve, el ginecólogo insiste en no darle demasiada importancia.
Yo tengo aún pendiente la analítica hormonal y la histero, pero a traves de ecos y el post-coital me detectan una ovulación de poca calidad debido a un folículo persistente.
En fin..., que ando un poco perdida, no sé si eso del folículo es habitual tenerlo en algún ciclo o puede deberse a algún desajuste hormonal.
Si alguna habeis tenido algo parecido os agradeceria mucho que me ayudarais, no sé si eso es por eso que logramos el embarazo,o si tiene tratamiento o si es grave.
Gracias por leerme.

Ver también

P
preeti_6481761
1/2/05 a las 20:43

Hola suxa!!
bienvenida al foro antes que nada!!
secundo todo lo que te ha dicho EKa, tiene toda la razón, mi chico también tenía eso debido a un varicocele, y se tiene que mirar por un urólogo o andrólogo...no es algo para no darle importancia, está por debajo de los niveles normales de esperma y en nuestro caso nos afirmó el urólogo que era fácilmente el motivo de nuestro no embarazo, aunque yo no tengo nada en principio, así que me reitero en que si tiene importancia tal como te ha dicho nuestra compi Erica.
Mucha suerte y si necesitas algo aquí nos tienes, piensa que o estás sola, y cuentas con mucha gente aquí que tenemos ese problema.
ojalá pronto nos des buenas,noticias.

un abrazo!

G
ghazal_9570191
2/2/05 a las 9:28

Lo subo
Lo mando para arriba, a ver si alguna sabéis algo de los folículos esos.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir