« 

¿estaré obsesionándome?

 

Hola a todas,

Me decido a escribir en el foro para compartir mis "temores". Hace como unos 6 meses que estamos buscando un bebé y nada. Sé que todavia es pronto y que hasta el año no se puede hablar de problemas, pero creo que me estoy empezando a obsesionar. Pero,cuando por fin me decido a tener un hijo ¡no es tan sencillo¡

Pensé que iba a ser más fácil, porque para mi desgracia, parece que toda mis amigas se están quedando embarazas y enseguida. He estado bastante mal de ánimo,casi con depresión por culpa de haber perdido mi empleo. Ahora todo ha mejorado, pero estoy empezando a temer que me estoy obsesionando con la idea de tener un bebé, y lo peor, que se lo estoy contagiando a mi marido.

¿podeis ayudarme? Gracias, chicas.


Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Gracias de nuevo

Hola chicas,

Me alegra ver que mi mensaje está teniendo tantas respuestas.

En fin, creo que lo más sensato es relajarse y,si tiene que llegar un bebé, pues ya llegará en su momento. En principio el médico me ha dicho que todo está bien, asi que no voy a hacerme pruebas ni nada, al menos hasta que haga un año. A ver si ahora que ya tengo trabajo y estoy mejorando mucho animicamente, termina todo con la guinda de un bebé.

Gracias por vuestros ánimos. Me consuela no sentirme un "bicho raro" por estar un poco ansiosa después de solo 6 meses.

Tranquilidad y todo llegará...

Besos.


 

Hola!!

6 meses no son mucho para empezar a preocuparse, se que es muy dificil, pero tenews que tratar de calmarte.
Por otro lado te cuento que yo a los 6 mesesde intentar me fui al gine y empece con las pruebas. Si e deja mas tranquila... pedi una consulta y empeza a ver qeu pasa. Nosotros detectamos el problema enseguida y me tranquilizo muchisimo porque ya sabiamos que hacer..
Besos y muyhas tilas
Erica


 

Ayyyy nedur....

me siento tan identificada con lo que decis ...pero a medida que pasaron los meses me tranquilice... pero ahora volvi a la carga!!!y bueno son dos años y ahora si me preocupa ,pero hay que calmase como te dicen las chicas...o por lo menos intentarlo porque eso influye mucho .
ahhh hasta el año es totalmente normal que no quedes ,tenes que darle un tiempo...
vamos con fuerza que el baby en cualquier momento te da la sorpresa y aparece!!!
saludos
vani


 

Estoy en tu misma situacion

HOLA NEDUR ESTOY PASANDO CASI POR LO MISMO QUE TU ,CREI QUE ESTO ERA MAS FACIL...LA VERDAD QUE YA LLEVAMOS UN AÑO DE BUSQUEDA Y YA HE PASADO POR DIFERENTES ESTADOS DE ANIMO..PRIMERO POR OBSESION DESPUES POR DECEPCION MAS TARDE POR PASOTISMO,POR INDIFERENCIA DE NUEVO POR DESESPERACION..MIS AMIGAS SE IBAN QUEDANDO Y YO HASTA ME HE SENTIDO ACOMPLEJADA LOS CONSEJOS DE RELÁJATE ETC LOS TOMO AL PIE DE LA LETRA PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y NO TIRAREMOS LA TOALLA ESO NUNCA AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA A QUE EMPIECEN A HACERNOS PRUEBAS SE QUE ES PRONTO PERO ESO TB TRANQUILIZA EL SABER SI HAY O NO PROBLEMA.ESPERO QUE TE SIRVA DE APOYO MI CASO Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS.BESOS


 

Animo

No te obsesiones,a mí me pasaba igual, y lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecologo y empezar hacerte pruebas , como ecografia vaginal, heteroscopia, para quedarte tranquila.


 

Pareciera que yo fui la que escribio esto

sabes tengo tu mismo problema , y se me pasaron los malditos 12 meses , y nada porque como bien dices hay que esperar ese ano para decir que hay un problema , lo unico que se es que cuando mas quieres algo es peor porque como que e;l organismo te diese la contra , y muchas amigas me han dicho que eso bloquea la fertilidad, espero y tengo una esperanza de recibir ahora un tratamiento y que lo tuyo solo pase de un susto


 

Tranquila

nedur,
te endiendo perfectamente, estoy en las mismas pero tengo 35 años, y tal vez sea por este motivo que no resulto embarazada! Tengo ya un hijo de 9 años y quisiera tener otro hijo porque lo deseo, por que es tiempo por mi edad, y quizas también el amor que le podria dar a mi bebe me podria ayudar a superar el suicidio de mi primer esposo quien tomo la triste decisión de colgarse porque yo tenia alguien más. En fin este bebe para mi es una gran esperanza....
Solo que a veces creo que una se obsesiona tanto que el cuerpo reacciona al revès y la misma obsesión hace que no resulta una embarazada. Lo mejor es que nos digamos que si nos toca que bien, y si no es que tal vez no sea el momento y dejemos un poco esa idea de repente vendrá sin que una lo espere.... por supuesto siempre hay que hacer que las condiciones sean propicias para eso y si de verdad tarda mucho. más de un año y medio, entonces empezar a tomar las citas respectivas con un ginecologo, pero lo importante es quedarse tranquila porque he visto persona que se obsesionaron asi y cuando les toco se decepcionaron mucho y la llegada del bebe no fue como lo que esperaban por lo mismo de estar pensando en un bebe como remedio milagroso para ser feliz.
Asi que mejor esperemos tranquilas.
Hablalo con tu marido y decile que los dos ya no enfoquen tanto en eso, pero la que debe de parar eso eres tu.Con o sin bebe uno debe de aprender a estar feliz!
susy


 

¡pero mi niña!

no te preocupes que llevas muy poco tiempo, y no hay nada peor que adelantarse a los acontecimietos. Lo que os ha podido influir posiblemente es el bajón que has tenido por haber perdido el trabajo, pero si dices que ahora estás mejor verás como antes de lo que te crees estarás esperando tu bebé.
Suerte y a praticar mucho y no te obsesiones que ya verás como llega.
Besos


 

Gracias

por: nedur

Gracias por tus buenos deseos. Sé que tienes toda la razón, pero me anima oirlo por vosotras.

Como me dijo mi gine...¡disfruta del momento¡ y espero que dentro de poco os pueda dar más noticias...buenas.

Besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hiperestimulacion ovarica
por: kuka30
2
  Mucha gracias a todas
por: Carmenzr
1
  Gracias por contestarme
por: trasgo1
1
  Hola compis, soy nueva en este foro
por: vikigenia
14
  Alguien me explica detalladamente el proceso de una fiv????
por: ardnas27
3
  Hola pdm2 !!!!
por: GEFESE
3
  Silvia 301!!!
por: rebe77
4
  Para rebe77
por: Carmenzr
1
  Aprender a dar la teta
por: ninan0
1
  lista de tratamientos enero-febrero
por: bilos
123
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección