Foro / Maternidad

Hola compis, soy nueva en este foro

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 11:21
A
an0N_980633799z
1/2/05 a las 17:37

Lo primero de todo daros muuuchas gracias a todas por la ayuda prestada en las semanas anteriores, porque cada vez q preguntaba cualquier cosa, me contestabais rapidamente.
Os resumo un poco mi historia: me llamo victoria y tengo 35 añazos ...hace 2 años tube un ectopico mal detectado y me tubieron que quitar una trompa, en marzo del año pasado tube un aborto, y ahora mismo estoy saliendo de otro ectopico, ayer me hice una beta en sangre y todavia tengo 20...pero esto ya esta tiradooo..
Lo importante es que tengo cita ya para el gine privado a ver que narices me pasa, porque por falta de ganas de ser mami no son...

seguro q me recibereis tan bien en este foro como en el foro de arriba, en el que ya llevo 2 años...demasiado tiempo..

muchas gracias a todas por anticipado

besitos

Viki

Ver también

A
ainere_5964344
1/2/05 a las 17:42

Viqui!!
Un besote .. espero q te ayuden todas la chicas del foro pq te lo mereces .. pero no nos olvides que te echamos mucho de menos .. guapa !! un beso muy fuerte cariño!!

Besos,

Cristina

A
an0N_980633799z
1/2/05 a las 17:47
En respuesta a ainere_5964344

Viqui!!
Un besote .. espero q te ayuden todas la chicas del foro pq te lo mereces .. pero no nos olvides que te echamos mucho de menos .. guapa !! un beso muy fuerte cariño!!

Besos,

Cristina

Hola cielo...
No es que me despida del foro de arriba, solo a ahora mismo siento que debo estar aqui abajo...no arriba...
pienso seguiros la pista a todas, asi q cuidadin con lo que haceis..

muchos besitos

Viki

A
an0N_980633799z
1/2/05 a las 17:49

Lo se caro.. :amour;
muchas gracias por la bienvenida..y como tu dices, espero pasar muy poquito tiempo en este foro, pero por poco que sea, sera maravilloso contar con todas vosotras....

besitos

Viki

I
irache_9785569
1/2/05 a las 18:03

Holaaaaaaaaaaa
Yo sí que te he visto en el foro de arriba (intervine muy poco, eso sí). Pues nada, yo en este llevo muy poco tiempo interviniendo, exactamente desde que la gine me dijo que fuera ya pensando en ir a tratamiento.

Eso sí te puedo asegurar que la gente que encuentras en este foro es también estupenda.

A
an0N_851401599z
1/2/05 a las 19:11

Hola, yo también tengo 35 años
y nunca me he quedado embarazada. LLevo dos años en este foro y cuatro intentando tener bebés. Me he hecho 3 ICSI por oligoastenoespermia de mi marido y ahora hemos optado por la IA de donante. Espero que subamos pronto al otro foro. Un beso y mucha suerte
Maite

V
vira_8801625
1/2/05 a las 19:32

¡hola viki!
bienvenida antes de nada, ya me resultaba familiar tu nick, te he leido en el foro de arriba alguna vez.
Ya verás como te sientes a gusto y cualquier cosita en la que te podamos ayudar aquí estamos.
Y como dice la compi de abajo espero que estés muy poco tiempo
Besotes

A
an0N_980633799z
2/2/05 a las 10:57

Muchas gracias, monse...
yo tambien participo en los dos, pero despues de 3 desengaños, prefiero subir a arriba con un positivo gordo,y no como hasta ahora...

muchos besitos, preicosa

Viki

A
an0N_980633799z
2/2/05 a las 10:59
En respuesta a irache_9785569

Holaaaaaaaaaaa
Yo sí que te he visto en el foro de arriba (intervine muy poco, eso sí). Pues nada, yo en este llevo muy poco tiempo interviniendo, exactamente desde que la gine me dijo que fuera ya pensando en ir a tratamiento.

Eso sí te puedo asegurar que la gente que encuentras en este foro es también estupenda.

Al final lo conseguiremos
asi q no te preocupes...como pronto toditas tendremos nuestro baby..la esperanza es lo ultimo q se pierde...

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
2/2/05 a las 11:00
En respuesta a an0N_851401599z

Hola, yo también tengo 35 años
y nunca me he quedado embarazada. LLevo dos años en este foro y cuatro intentando tener bebés. Me he hecho 3 ICSI por oligoastenoespermia de mi marido y ahora hemos optado por la IA de donante. Espero que subamos pronto al otro foro. Un beso y mucha suerte
Maite

Te deseo toda la suerte de mundo, preciosa
y no pierdas la esperanza, vale??
pronto tendremos a nuestros babys con nosotros..

besos

Viki

A
an0N_980633799z
2/2/05 a las 11:19

Muchas gracias, reina..
y ahi tienes razon, todas saben mas que yo..pq yo de estos temas no tengo ni idea...y claro, ves unas siglas raras, aqui las compis te las explican, y claro...
mucho mejor..

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
2/2/05 a las 11:21
En respuesta a vira_8801625

¡hola viki!
bienvenida antes de nada, ya me resultaba familiar tu nick, te he leido en el foro de arriba alguna vez.
Ya verás como te sientes a gusto y cualquier cosita en la que te podamos ayudar aquí estamos.
Y como dice la compi de abajo espero que estés muy poco tiempo
Besotes

Muchas gracias, preciosa..
la verdad es q me meto menos de lo que quisiera...pero q le vamos a hacer...
ojala vaciaramos este foro en 2 meses..

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook