Foro / Maternidad

Como saber si ovulas??

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 13:44
M
magela_9059497
1/2/05 a las 13:31

Hola chicas...

Llevo tiempo sin escribir pq decidi no obsesionarme con el tema del embarazo, pero tengo una duda y como ya se acerca la fecha de mi consulta, en lugar de relajarme y esperar, me pongo un poco histerica pq quiero saber las cosas antes de tiempo estoy como una chota, lo se
Vereis quisiera saber unas cosillas, a ver si podeis ayudarme:

1. es posible tardar bastante tiempo en quedarse embarazada aunque no haya ningun problema por parte de los dos??
2. el hecho de que tardes en conseguir un embarazo indica que puede existir algun problema?
3. Como saber de manera "casera" si ovulas??

Muchas gracias a todas de antemano. Supongo que con todas las experiencias que teneis y tenemos (me incluyo) podeis despejarme esta duditas....

Gracias chicas!!

Ver también

I
irache_9785569
1/2/05 a las 13:38

Hola, a ver si te puedo ayudar.
Básicamente la mayoría delos ginecólogos te dicen que si hay menstruación hay ovulación (yo es que andaba preocupada con el tema), pero en cualquier caso puedes asegurarte con un test casero de ovulación. Lo único malo de éstos es que hay a gente que no acaban de señalarle la ovulación aunque la haya, pero son muy pocos.

Nosotros en principio parece que tampoco tenemos ningún problema (salvo que me detecten trompas obstruidas, que no creo) y sí que estamos tardando.

Vamos, que al parecer es normal y muchas parejas sin problemas tardan o no se quedan sin ayuda.

Espero haberte ayudado en algo.

Besos.

M
magela_9059497
1/2/05 a las 13:44
En respuesta a irache_9785569

Hola, a ver si te puedo ayudar.
Básicamente la mayoría delos ginecólogos te dicen que si hay menstruación hay ovulación (yo es que andaba preocupada con el tema), pero en cualquier caso puedes asegurarte con un test casero de ovulación. Lo único malo de éstos es que hay a gente que no acaban de señalarle la ovulación aunque la haya, pero son muy pocos.

Nosotros en principio parece que tampoco tenemos ningún problema (salvo que me detecten trompas obstruidas, que no creo) y sí que estamos tardando.

Vamos, que al parecer es normal y muchas parejas sin problemas tardan o no se quedan sin ayuda.

Espero haberte ayudado en algo.

Besos.

Muchas gracias, cielo...
si que me has ayudado ...
yo creia que si hay regla hay ovulacion, pero ya no se que pensar.He pensado en hacerme los test, pero mira, el mes que viene ya tengo consulta (en el siguiente ciclo) y creo que voy a esperar. Queria asegurarme de que en principio, funciono
Ahora nos quedan las dudas de mi marido........la verdad es que este mes no hemos llevado ni cuentas ni nada. Este mes no me he medido la temperatura, ni me he visto el flujo ni nada de nada, pero no puedo evitar ponerme impaciente cuando se acerca la fecha de la warry......

Gracias de todo corazon...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir