Foro / Maternidad

os cuento

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 8:02
J
jessie_6910206
1/2/05 a las 12:10

Ante todo pediros perdon,por no haberme conectado antes.
Mi marido me ha tenido hasta ahora, en reposo, creo que por reposo que no falte (pero se ha pasado).
El ordenador no lo he tenido en casa, ya que mi marido se lo llevo a la tienda donde lo compro,para ponerle una grabadora de dvd.(que pirata!!)
mi transfer se adelanto, primero me dijeron el jueves( a los tres dias), pero dice mi gine que habia uno de los embris muy adelantado,a si que me llamaron y me lo hicieron el miercoles (a los dos dias).
Fue emocionante ver como te lo introducen dentro de ti!!!, y en ese momento te sientes y me siento embarazada,solo deseo que se queden conmigo nueve meses,se agarren bien agarraditos a mami,calor y cariño no le va a faltar.
¡Claro que si estan ya agarraditos a mami!,el miercoles dia 9 me hare la beta, que va a ser positiva, a si que ya podeis estar fesyejando mi positivo.
bueno chicas solo desearos suerte a las que estais a la espera de la beta como yo, suerte a las que estan en tratamiento y animo que todo va a salir bien, suerte a las de la puncion, a las de transfer etc....
Y SOBRE TODO SER SIEMPRE MUY POSITIVAS, ESO ES FUNDAMENTAL PARA TODO.

BESOS

IRENE

Ver también

E
elham_8565987
1/2/05 a las 13:41

Ireneee¡¡¡
siiiiiisiiiii va a ser positivooooo+++++++++ mcuhisima suerteeee¡¡¡ nunca pierdas la esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kate_5999991
1/2/05 a las 22:43

Hola irene
Que bien que ya estas embarazada Tiene muy buena pinta lo que cuentas del embrion adelantado, estoy deseando de que llegue el 9, ya mismo, para que lo confirmes. Muchos besitos.

X
xiuli_5417921
2/2/05 a las 4:56

Hola
Una amiga mia tambien me habia dicho que la transfer es una de las experiencias mas bonitas que ha tenido, porque se hicieron de ti, y desde ese momento estas embarazada . Te pongo unas velitas para que pronto nos anuncies tu positivo y esos peques se queden contigo por unos lindos nueve meses. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii
Yo debo de comenzar mi icsi para el mes siguiente.

Un beso

Ana

S
salama_8258135
2/2/05 a las 8:02

Suerte irene
Te mando mucha energia positiva y que nos des una sorpresa muy pronto!!
Besitos.
Dulce

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir