Foro / Maternidad

Hola.. soy nueva aquí

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 17:23
Y
yanqin_8261073
1/2/05 a las 9:15

Hola chicas..
pues por fin ayer fuimos al gine y nos dijo que seguramente necesitaremos ayuda porque los bichitos de mi marido no tienen forma normal. En fin... estoy hoy un poco depre y contenta a la vez, porque al menos ya sabemos porqué no lo conseguiamos.. Lo que no sé es que tratamiento vamos a seguir. De momento, estamos en la Dexeus, alguna tiene referencias aquí?? y alguna sabe la seguridad social cubre la IA o la FIV?? por favor, ayudarme..
muchas gracias y suerte a todas..

Ver también

A
aliena_6480596
1/2/05 a las 10:07

Hola, bienvenida al foro.
A mí me están tratando desde hace unos años en la seguridad social. Te lo cubre todo pruebas y tratamientos. Me han hecho tanto IA como ICSI el único problema son las listas de espera. Para que te hagas una idea de lo que tardan te diré que en el 2003 me hicieron 2 IA y en el 2004 una ICSI en Abril y otra en Diciembre. Yo soy de Canarias no se si en el resto de las comunidades autónomas tardarán lo mismo.
Saludos y mucha suerte.

A
an0N_851401599z
1/2/05 a las 11:26

A mí me hicieron 2 icsi en la dexeus
y me trataron bien. La única pega que es un poco más caro que en otros lugares. La 3 ICSI me la hicieron en la SS y también me trataron bien. Lamentablemente, ninguna funcionó. La SS te cubrirá el tratamiento pero tendrás que esperar bastante en la lista de espera. Te aconsejo que te apuntes rápidamente y comiences algún tratamiento privado. Sobre todo si te derivan a IA, porque es lo más barato y puedes hacerte algún tratamiento antes de que te llamen de la SS. Por otro lado, si eres de Cataluña tienes suerte porque creo recordar que la dedicación te la subvenciona la SS aunque el tratamiento sea privado y es mucho dinero.Un saludo
Maite

Y
yanqin_8261073
1/2/05 a las 17:23

Pues nosotros...
estamos por una mutua, y de momento no me ha costado nada. Pero ahora ya me han remitido al centro de reproducción, y eso creo que ya no me lo cubre la mutua, así que aún no sé cuanto va a ser, aunque supongo que bastante. En fin... todo sea por un bebito..
mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir