Foro / Maternidad

Virus papiloma humano

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 9:57
E
elene_6198815
1/2/05 a las 5:29

hola amigas! tengo una duda, creen que el tener virus papiloma humano afecte la fertilidad??, me refiero a tener el virus controlado, ya saben que no se puede erradicar por completo pero si controlar y no estar manifestado, creen que afecte la fertilidad?? porfavor necesito su ayuda!

un beso y saludos desde México!

Ver también

A
an0N_627384999z
1/2/05 a las 9:06

Yo tambien quiero saber
y me gustaria saber a que te refieres cuando dices controlar, bueno si puedes ecribeme mi correo es ericarios73@hotmail.com tengo algo de informacion que saque de internet, pero no menciona nada de afectar a la fertilidad,
un beso
erica de coy

A
an0N_627384999z
2/2/05 a las :58

Lo subo
POR SI ALGUIEN SABE MAS O SI QUIEREN ANOTAR EL TELEFONO

A
aniana_9054590
3/2/05 a las 21:02

Hola
Es importante que preguntes con un medico ya que no solo es tu vida sino la del posible ser que pueda llegar a tu vida........animo que la esperanza es lo último que muere.......

A
anni_9702290
7/2/05 a las 7:19

Mas informacion...
hola, soy de veracruz y estoy investigan acerca de la vacuna, quisiera saber si sabes cuando sale a la venta y si es solo en mexico, o si tienes alguna otra referencia., por tu atencion gracias....

X
xiaoyi_8678590
7/2/05 a las 9:57

Yo lo tengo
Bueno me apareció el año pasado y cuando me hicieron la endoscopía me dió negativo pero este año en la cistología volvió aparecer y estoy esperando la respuesta a la última prueba y te digo que yo estoy haciendome un tratamiento de fertilidad y a mi mi médico me ha dicho que esto si lo tienes leve no es nada del otro mundo eso son unas especie de escamaciones o verruguillas en el utero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir