Foro / Maternidad

Hola a todas chicas,¿que tal estais?

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 5:01
O
oskia_9886241
31/1/05 a las 17:58

Bueno aqui estoy,tras 2 semanas de destierro en la cama debido a las perdidas,he conseguido acercarme al ordenata ha escribiros unas lineas y sobre todo para ponerme al dia.Ahi que ver como esta el foro!! me alegro cantidad por los nuevos positivos,siento muchisimo las noticias tristes que he leido de compañeras,y mando mis mejores velas y vibraciones para todas las demas,me gustaría contestar a cada una pero no me va a ser posible.
Yo me encuentro en general bien,en teoria eran 2 semanas de reposo y despues vida normal pero continuo parecido con el tema de las perdidas,asi que no me la juego chicas!! cama cama y cama, tengo cita para febrero y estoy deseando ir.
Animo a todassssssss , sois las mejores y cuando me ponga buena,me dividiré entre este foro,que no abandonaré mientras pueda,y mis nuevos foros ,de futura mami,recibir todas un fuerte abrazo,ah y a las nuevas BIENVENIDASSSS!!!
muxus
Sayem

Ver también

X
xiuli_5417921
1/2/05 a las 5:01

Hola
Sayem tu por nosotras no te preocupes que esta mas que justificada la razon. Todo lo que sea necesario para que ese peque se sienta muy comodo
Un besito

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram