Foro / Maternidad

Chicas a ver si podeis ayudarme

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 10:29
A
aleyda_5519538
31/1/05 a las 12:11

Hola he estado una temporada sin escribir nada más que para dar enhorabuenas y algún consejillo, pero la verdad que me he conectado muy poco, he estado bastante depre.

Bueno pues a lo que voy a ver si me podeis hechar una mano, llevo 2 días de retraso (y no quiero hacerme ilusiones, que luego ya se sabe) el caso es que no tengo ningún síntoma que se desborde mucho solo dolor de tripa como si me fuera a bajar, cansancio y poco apetito (puede ser por cualquier cosa, el caso es que cuando me quedé embarazada de mi hija tenía un fuerte dolor de espalda y el pecho me cambiaba día por día, esta vez no noto absolutamente nada, noto la tripa como si tuviera gases, me dan como pinchazos principalmente en el lado derecho, cosa que no tendría mucho sentido porque en la histero me detectaron esa trompa obstruida.

El caso es que no me quiero hacer "ninguna" ilusión porque el mes pasado lo pasé fatal, pero por otro lado yo tomo dostinex para la prolactina y se supone que encuanto te enteras que estás embarazada tienes que dejar el tratamiento y la verdad que no se que hacer si esperarme un poco más, también se que si tomas ese tratamiento te puede inhibir la transformación del pecho puesto que es la prolactina la que hace que nos cambie, bueno, haciendo memoria he estado unos días con molestias en el pecho a mediados del ciclo mas o menos.

¿Qué me aconsejais que haga me espero por lo menos hasta el viernes?

Besitos. Yoli

Ver también

G
galla_9011626
31/1/05 a las 16:06

Hola mi niña
Hija yo tb creo q tienes una paciencia, yo me lo haria claro pero si para ti va ser otro palo espera un poquito, yo por lo q e leido en el foro a muchas chicas le daban como gases en la tripa, y ademas no ha todas le pasa lo mismo y dicen q les duele la tripa igual q si les fuera a venir.

Nena ojala la sea un positivo como una casa ahssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s, quiero q me informes en cuanto t lo haga s ehhhh

Te mandado un email contandote lo q me dijeron en el gine si t apetece me respondes y me cuentas como vas y sobre todo tienes q tener esperanzas q t veo muy decaidilla

muchos besitos y t pongo una velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sonia

A
an0N_851401599z
31/1/05 a las 17:21

Yo me haría la beta ¡ya!
También puedes hacértelo de orina en casa, porque con un sólo día de falta, creo que ya es fiable.
Mucha suerte
Maite

A
aleyda_5519538
1/2/05 a las 10:29

Hola sagi..
Nerviosa?, para nada, lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones y el mero hecho de ir a comprar un test es hacertelas, y la verdad que no me apetece acabo de salir de una depresión de caballo y no quiero volver a caer, estoi intentando no pensar en ello, bueno no se lo he dicho ni a mi marido.

Pero de verdad que lo que menos estoi es nerviosa, me apetece olvidarme de todo esto y para colmo la puñetera no viene es su día y ala a darle vueltas al coco otra vez.

Bueno que te voy a contar que tu no sepas.

De todas formas muchas gracias por responderme y ayudarme, por lo menos nos desahogamos.

Muchos Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram