Foro / Maternidad

Les recomiendo un libro!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 15:32
M
morena_9123754
31/1/05 a las 3:13

Hola Chicas!!! Espero que esten bien... Hace un monton que no entraba porque estoy tratando de desconectar un poco, pero estoy leyendo un libro que les quiero recomendar: MENTE SANA, EMBARAZO SEGURO (de Niravi B. Payne).
Es una psicoterapeuta especializada en fertilidad que sostiene que tanto el hombre como la mujer pueden verse afectados por conflictos emocionales que bloquean la natural fertilidad y capacidad de concebir. Y propone metodos para superar dichos obstaculos.
Ojala les sirva!!!
Saludos y suerte a todas!!!!!!!!!!
Rony

Ver también

I
iballa_7990427
31/1/05 a las 18:55

Gracias, de paso recomiendo otro
Hola rony, he visto reseñas de ese libro debe ser bueno. Recomiendo otro

FERTILIDAD NATURAL
AUTOR HELEN CATON
MEDOTO FOSESIGHT
EDITORIAL INTEGRAl

Fertilidad natural propone un método global para mejorar la salud, aumentar la fertilidad y concebir un bebé sano. Esta guía práctica, basada en el método Foresight de atención previa a la concepción, está dirigida tanto al hombre como a la mujer y muestra cómo lograr el bienestar físico y mental que favorezca una concepción, un embarazo y un parto saludables. Conseguir la concepción cuando la pareja lo desea. Métodos naturales para potenciar la fertilidad masculina y femenina. La dieta y el estilo de vida más adecuados para la salud del futuro bebé. Comprender el funcionamiento del cuerpo y sus ciclos fértiles.


Salu2
Loreto

A
azara_6319970
1/2/05 a las 1:30
En respuesta a iballa_7990427

Gracias, de paso recomiendo otro
Hola rony, he visto reseñas de ese libro debe ser bueno. Recomiendo otro

FERTILIDAD NATURAL
AUTOR HELEN CATON
MEDOTO FOSESIGHT
EDITORIAL INTEGRAl

Fertilidad natural propone un método global para mejorar la salud, aumentar la fertilidad y concebir un bebé sano. Esta guía práctica, basada en el método Foresight de atención previa a la concepción, está dirigida tanto al hombre como a la mujer y muestra cómo lograr el bienestar físico y mental que favorezca una concepción, un embarazo y un parto saludables. Conseguir la concepción cuando la pareja lo desea. Métodos naturales para potenciar la fertilidad masculina y femenina. La dieta y el estilo de vida más adecuados para la salud del futuro bebé. Comprender el funcionamiento del cuerpo y sus ciclos fértiles.


Salu2
Loreto

Yo lo tengo...
Y la verdad. este libro está bien para quien no tenga realmente un problema físico y tangible.
Para las personas que tienen un impedimento médico, ni hay gaitas de alimentación, moral a tope y esas cosas... la realidad te hace bajar al suelo firme de una hostia! Yo me leí el libro emocionada cuando empecé a buscar, hace 3 años, y si realmente exíste un problema (trompas obstruídas, por ejemplo: por mucho que pienses en positivo, eso hay que arreglarlo de alguna manera científica)el libro no hace nada.
Por desgracia...

N
nahida_5556030
1/2/05 a las 6:11

Lo acabo de comprar!
Gracias por el dato! Acabo de realizar una compra On Line en una Librería de Argentina. Coloqué en el buscador los datos y allí estaba... Lo voy a leer en cuanto lo reciba. Cariños: Adriana

Y
yaqin_6125192
2/2/05 a las 15:32

Llevo dos dias
buscando el libro por internet y no lo encuentro.
Porfa ¿me podéis decir donde encontrarlo?
mil gracias.

dravida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram