•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola pdm2 !!!!

que tal estás??? supongo que estarás un poquito nerviosa para vuestra cita de mañana, pero seguro que todo irá muy bien y pronto sabréis que teneis que hacer para poneros manos a la obra!!
Solo quería desearte mucha suerte y que estés muy tranquila, y que recuerdes que todo tiene solución...piensa en lo que te dije, los urólogos suelen ser un poco negativos pero tenemos la ventaja de que ya sabemos que tenemos soluciones vale??
un besito y mañana porfi cuentanos vale?
te estaré esperando!!!
muuuaaaa!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Os cuento....

Esta mañana hemos ido al urólogo a enseñarle el espermiograma que nos habia mandado hacer la ginecóloga y en principio nos ha dicho que no es tan malo como nos habian dado a entender.
Que si, que son un poco lentitos pero que tal y como estan, que pueden fecundar perfectamente.!!!BUf, que peso nos han quitado de encima!!!! De todas formas le han hecho unos análisis y otro espermiograma hoy, asi que otra vez toca esperar a que nos llamen para darnos los resultados
(aunque esta vez con más ánimos, claro).
Como todos los médicos, era de pocas palabras y no nos ha comentado nada de que hay que hacer si estamos los dos bien (a parte de hacer los deberes, claro está) como tomar vitaminas o algo así. Espero que me conteis si vosotras tomais algo.
De momento, mi marido ha dejado de fumar y estamos buscando un hueco para irnos de vacaciones relajadas ya que veo que a algunos les funciona.
Bueno chicas , pues eso es todo de momento. Lo dicho, a ponerse al tema todas y animo ¿eh?.
Un besazo enorme

Hola paula!

por: celina108

yo he leido algunas recomendaciones de doctores a otras chicas del foro: dieta proteínica-vitamínica, la vitamina E especialmente es muy buena. Dejar de fumar tb es superimportante.
Deseo que os vaya muy bien, ya veras que prontito estamos embarazadas, yo tengo beta para el 14/2.
Besos
Cel

Guapaaaaa!

por: GEFESE

Que bien!! me alegro un montón, pues ya sabes, a hacer lo que te mandan y ser obedientes muchos deberesss j iji..
está muy bien que haya dejado de fumar, nosotros también lo hicimos hace dos años....mi chico toma vitamina E auxina E-400 mg. dos capsulas al día, no le hará ningún daño al contrario, ayuda a los bichines, si quieres se lo puedes dar sin problemas...
te cuento lo mejorrr? del día de hoy para nosotros???? los resultados del segundo semi por la seguridad social....nenaaa....70 mill /ml IMPRESIONANTEEE!!! estamos alucinados, he mirado cuarenta veces el nombre por si se habían equivocado....que fuerte!! recuperación rapidísima....bueno guapa, sigue manteniendonos informadas, para cuando tenéis que volver??

un besito y manos a la obra!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silvia 301!!!
por: rebe77
4
  Para rebe77
por: Carmenzr
1
  Aprender a dar la teta