Foro / Maternidad

Es efectiva la inseminación artificial?

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 17:36
A
an0N_943338399z
30/1/05 a las 12:45

Hola chicas,
Nos han mandado, por fin, a IA. Vamos a primera vez el viernes. La verdad a la vez estoy contenta como triste. Es efectiva? no se, me da la impresión de que no hay mucha probabilidad de quedarse con ella. Y de que vamos a estar ahí perdiendo el tiempo. A mi marido le sale la morfología en un tanto por ciento pequeño mal, tiene un 60% de espermatozoides bien y un 40% amorfos, mas o menos. Lo demás mío y suyo, está todo bien. Llevamos buscando 2 años y medio y nada y en consultas de fertilidad 7. En fin. ¿ sabéis si alguien tuvo suerte en IA? ¿ Cuánto tiempo estas con ellas? nos han dicho que harán 4 intentos y luego si hay suerte pasaremos a FIV. Serán muchos meses, casi un año ¿ verdad? Gracias y un besote para todas.

Ver también

S
sulay_8517253
30/1/05 a las 12:48

Buena pregunta!!!
Pues no se si es efectiva yo tb. tengo dudas, yo empiezo ia sobre el 17 de feb. y mi marido esta mucho peor que el tuyo tiene 88 millones de los cuales 3 millones sólo son buenos!! así que no tengo muy claro que nos vaya a resultar, estaré 4 ciclos y de ahí a ICSI.!!

Suerte,

Shaki

T
tessa_6407376
30/1/05 a las 13:04

Hola
Hola, según las estadísticas en ia hay un 15% de posibilidades de embarazo en cada ciclo. Yo me quedé embarazada en la tercera, aunque luego lo perdí. La media de embarazos es en la segunda o tercera. En mi clínica si no hay ningún problema las ias eran seguidas, es decir que puedes hacerte cuatro en cuatro meses.
De todas formas no te preocupes mucho por las estadísticas,todo depende de muchos factores, de como esteis, de la respuesta a medicación. Piensa que FIV es una técnica más invasiva, con más medicación que afecta a tu cuerpo, así que merece la pena intentar ia, cuyo tratamiento es más suave.

Un beso.

S
susana_6869445
30/1/05 a las 17:06

Hola....
....Como bien dice la compañera la probabilidad de conseguirlo es del 15% por ciclo, leí que un 60% de parejas que se sometian a 4 ciclos los conseguía, aunque también depende del problema que se tenga, en nuestro caso es de orígen desconocido, así que ya te puedes imaginar la incertidumbre....Muchas chicas con vuestro problema lo han conseguido, todo es cuestión de tiempo y de paciencia, mucha paciencia. A mí me hicieron la 1 inseminación este lunes pasado así que estoy en espera de saber los resultados, dentro de unos 8 días aproximadamente.
Yo creo que no es una pérdida de tiempo, aunque no consigamos ningún resultado ya nos encontramos más preparadas para la siguiente fase y los médicos ya saben como reacciona nuestro cuerpo.
Como ya te han contado las compis, si todo va bien, los cuatro ciclos te los harán en cuatro meses.
Bueno, después del tostón, sólo me queda desearos suerte y mucho ánimo.

Un beso

Y
yukiko_5644642
30/1/05 a las 20:40

Muy efectiva
Yo me quedé embarazada en mi primera IA y mi parido tenía peores pececitos que el tuyo. De esa nació Guillermo que cumplió un año este mes de enero. Ahora estamos intentando tener el segundo, pero esta vez la cosa está peor y vamos por ICSI.

Ten fe, porque resulta... aquí tienes un buen ejemplo

Un beso y suerte

Belén

A
ameli_5533679
31/1/05 a las 1:40

Ojala te funcione¡¡
MIRA QUERIDA PORMIBEBE,,, LO UNICO QUE SE ES QUE PARA QUE UNA IA FUNCIONE ES PORQUE ESTAN LOS DOS PERFECTAMENTE BIEN,,, PUEDE QUE TU MARIDO TENGA POCOS BICHINES PERO ESO NO IMPORTA PORQUE A FINAL DE CUENTAS PUES LE SACARAN UNO MUY BIEN,,, LO IMPORTANTE AHORA ES QUE TU ESTES PERFECTAMENTE BIEN,,,

MIENTRAS NO TENGAS ALGUNA TROMPA OBSTRUIDA O ALGUNA HORMONA ALTERADA Y ESTES OVULANDO PUES SUPONGO QUE TIENE QUE PEGAR A LA PRIMERA..

SUERTE

BARRITA1

A
an0N_943338399z
1/2/05 a las 17:36

Gracias a todas
Chicas , he estado dos días sin leeros y cuando he buscado mi mensaje para ver si había respuestas, me he encontrado que sois estupendas y que me habéis contestado muy claro. Gracias a todas, parece que stoy más animada. Besotes y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest