Foro / Maternidad

puedo estar embarazada?????

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 14:50
T
tian_6199302
28/1/05 a las 11:58

Hola a todas/os soy nueva aqui y quisera saludarles a todos.Bueno llevo 2 meses intentado quedar embarazada y este mes me siento muy muy cansada con mucho sueño como si me fuera a poner enferma, tambien tengo ardores y el pecho muy hinchado y lo extraño es que aun me queda 11 dias para que me venga la warry y ya estoy asi, no se si seran las mismas ganas que tengo de estar embarazada. Me gustaria que me dijeseis que sintomas habeis notado cuando os quedasteis embarazadas y que tengo que hacer para no estar pensado todo el dia en lo mismo, no quiero obsesionarme porque se que es peor.Espero vuestra ayuda.
UN beso a todas

Ver también

S
sulay_8517253
28/1/05 a las 14:32

Creo que es pronto!!
Elinna yo creo que es pronto para saber si estas embarazada 11 dias son muchos, a mí el sueño me entró cuando estaba ya con la falta!!!

De todas formas mucha suerte!!!

Shaki

T
tian_6199302
28/1/05 a las 14:34
En respuesta a sulay_8517253

Creo que es pronto!!
Elinna yo creo que es pronto para saber si estas embarazada 11 dias son muchos, a mí el sueño me entró cuando estaba ya con la falta!!!

De todas formas mucha suerte!!!

Shaki

Yo tambien lo creo
yo tambien creo que es bastante pronto para saberlo shaki, me esperare para hacerme la prueba si no me viene antes la warry claro,jejej. Ya te contare.
Muchas gracias por los animos.
Un beso
elinna

T
tian_6199302
28/1/05 a las 14:39

Llevas toda la razon
Caro la verdad es que llevas toda la razon, se que es muy pronto para pensar en nada, pero tengo tantas ganas que creo que me escucho demasiado, posiblemente sea todo psicologico, y sino es asi, os prometo que vendre como loca al foro para daros mi muy buscado positivo.
Muchas gracias por escucharme
Un besazo enorme!!!!!!!

T
tian_6199302
28/1/05 a las 14:50

Eso espero monica!!!
Es que es lo que tu dices es muy dificil no obsesionarse, pero bueno habra que tomarlo con tranquilidad y esperar a que sea lo que dios quiera y sino a seguir intentandolo ,jeje.
UN besazo enorme!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram