Foro / Maternidad

me reporto

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 14:05
S
silvia301
28/1/05 a las 9:30

Hola chicas...

Estos folis míos que crecen de lentoooooo, grrrrrrrr... empecé con las banderillas (225 de Gonal f 1050) el día 18 de Enero, mantengo el freno del Procrin (0,1) y mis folis aún son pequeños...

No me fijé mucho, yo iba contando cuántos medía... creo que conté 10 que iban a salir, que estaban todos más o menos de la misma medida, (me dijo que eso era bueno).. creo que había dos o tres de 11, varios de 9, alguno de 7... y otros 3 o 4 menores de 5...

Al menos esto es lo que me suena.... je, jeee...

Tendré que seguir esperando a que crezcan.. bufff.. esto es interminable, desde el día 1 de Enero llevo con los pinchacitos... y me duele la barriga, yaaa

Besooossssssss
Silvia.




Ver también

E
elham_8565987
28/1/05 a las 10:14

Holaaaa
tranquiiiiilidaddd y buenos alimentos¡¡¡¡ q los nenes van creciendo... si te sirve de consuelo yo estuve desde el 26 de diciembre con los pinchazos y el el 26 d eenero me hiciero la puncion.. ya tenia la barriga con moratones... osea q tu vas muy biennnn¡¡¡¡ si ya tienes 10 champiñones tranqui q iran saliendo y engordandooo¡¡¡¡
suertee un besoo

S
sinda_5783733
28/1/05 a las 13:28

¡¡¡paciencia!!!
Rebe tiene toda la razón, yo también sólo me pinche seis días y eran 9 muy bonitos, de buen tamaño, etc, y han quedado dos, así que tu despacito y buena letra.
Ya verás como haces unos folis estupendos.
Muchos besos,
Carmen

K
kheira_9860165
28/1/05 a las 13:32

Mejor lentos que desiguales.
Mira, no importa que vaya lento, lo mejor es que esten iguales. Asi tendras mejor calidad de ovulos para fecundar y no se te pasaran ni se te quedaran cortos. Ten paciencia y muchas suerte
un besote
vicky

O
osas_9862728
28/1/05 a las 13:39

Despacito pero muy muy segura!!!!!
Tranquila que ya estás en la recta final. Y además van creciendo todos regulares y a la vez!!!!! Genial!!!!

Ya verás como resulta todo un éxito!!!!!!

Millones de besos

jonasita

S
silvia301
28/1/05 a las 14:05

Gracias soletes....
Aysss, ¡¡como me reconforta leeros!!...

A ver si se ponen bien bonitos... ya os iré contantdo..

millones de besitos y que paseis buen fin de semanaaaa

Silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir